Plan de marketing de contenidos para la fidelización del cliente con la empresa Policlínico Pasteur S.R.L., Bagua, amazonas

Descripción del Articulo

En medio de la pandemia coronavirus COVID-19, se realizó la presente tesis en el sector salud, cuyo objetivo fue elaborar un plan de marketing de contenidos para la empresa Policlínico Pasteur S.R.L., la cual se ubica en Bagua, Amazonas. El plan propuesto se realizó para la fidelización del cliente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paredes Martino, Marjorie Lorena
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8608
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/8608
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:COVID-19
Fidelización del cliente
Plan de marketing de contenidos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En medio de la pandemia coronavirus COVID-19, se realizó la presente tesis en el sector salud, cuyo objetivo fue elaborar un plan de marketing de contenidos para la empresa Policlínico Pasteur S.R.L., la cual se ubica en Bagua, Amazonas. El plan propuesto se realizó para la fidelización del cliente con la compañía de servicios de salud, se utilizaron encuestas para medir la fidelización, los resultados obtenidos dieron que la fidelización del cliente era alta, y se propuso el plan basándose en autores expertos en marketing de contenidos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).