Modelo de evaluación de desempeño 360° como herramienta para mejorar la calidad de servicio en el área de promoción y marketing de la Universidad Señor de Sipán 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada Modelo de evaluación de desempeño 360° como herramienta para mejorar la calidad de servicio en el área de promoción y marketing de la Universidad Señor de Sipán 2019; consiste proponer el modelo de evaluación de desempeño 360° como herramienta para mejorar la calid...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9265 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/9265 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Evaluación de Desempeño Calidad de servicio Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USSS_ea8f2969a4ec761247a52652ada7e760 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9265 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Modelo de evaluación de desempeño 360° como herramienta para mejorar la calidad de servicio en el área de promoción y marketing de la Universidad Señor de Sipán 2019 |
| title |
Modelo de evaluación de desempeño 360° como herramienta para mejorar la calidad de servicio en el área de promoción y marketing de la Universidad Señor de Sipán 2019 |
| spellingShingle |
Modelo de evaluación de desempeño 360° como herramienta para mejorar la calidad de servicio en el área de promoción y marketing de la Universidad Señor de Sipán 2019 Ubillus Agurto, Jimmy Percy Evaluación de Desempeño Calidad de servicio Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Modelo de evaluación de desempeño 360° como herramienta para mejorar la calidad de servicio en el área de promoción y marketing de la Universidad Señor de Sipán 2019 |
| title_full |
Modelo de evaluación de desempeño 360° como herramienta para mejorar la calidad de servicio en el área de promoción y marketing de la Universidad Señor de Sipán 2019 |
| title_fullStr |
Modelo de evaluación de desempeño 360° como herramienta para mejorar la calidad de servicio en el área de promoción y marketing de la Universidad Señor de Sipán 2019 |
| title_full_unstemmed |
Modelo de evaluación de desempeño 360° como herramienta para mejorar la calidad de servicio en el área de promoción y marketing de la Universidad Señor de Sipán 2019 |
| title_sort |
Modelo de evaluación de desempeño 360° como herramienta para mejorar la calidad de servicio en el área de promoción y marketing de la Universidad Señor de Sipán 2019 |
| author |
Ubillus Agurto, Jimmy Percy |
| author_facet |
Ubillus Agurto, Jimmy Percy |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bocanegra García, Miguel Ángel Reynerio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ubillus Agurto, Jimmy Percy |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Evaluación de Desempeño Calidad de servicio Satisfacción |
| topic |
Evaluación de Desempeño Calidad de servicio Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación titulada Modelo de evaluación de desempeño 360° como herramienta para mejorar la calidad de servicio en el área de promoción y marketing de la Universidad Señor de Sipán 2019; consiste proponer el modelo de evaluación de desempeño 360° como herramienta para mejorar la calidad de servicio en el área de promoción. El tipo de investigación que se utilizó fue descriptivopropositivo, ya que se elaboró un modelo de evaluación del desempeño En cuanto a los métodos y procedimientos de la recolección de datos, se utilizó la encuesta al trabajador. La población y muestra de estudio está conformada 30 trabajadores del área. Logrando ubicar los factores críticos de la calidad de servicio en el área estudiada como son: insatisfacción laboral, liderazgo, insuficiente comunicación entre jefatura y personal entre otros. Por el uso de un modelo de evaluación de desempeño no adecuado, que no permitía diagnosticar los problemas, que restan una buena calidad de servicio. Los resultados evidenciaron que el 73,33% está de acuerdo que la calidad de servicio es buena y el 76.67% está en desacuerdo que el servicio brindado por el área de promoción y marketing es fiable. Concluyendo que el modelo de Evaluación de Desempeño 360° es el adecuado para aplicarlo en forma periódica y así poder ofrecer un servicio ascendente en calidad. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-09T18:00:09Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-09T18:00:09Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/9265 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/9265 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9265/2/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9265/1/Ubillus%20Agurto%20Jimmy%20Percy.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9265/4/Ubillus%20Agurto%20Jimmy%20Percy.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9265/5/Ubillus%20Agurto%20Jimmy%20Percy.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9265/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3655808e5dd46167956d6870b0f43800 25bbef2c2caa5eb903dc3562a7aa3cbd d2241c02870a4566980e0e822f4a9aef 3dd2410a50c96740979703fdbb489fe2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884168387428352 |
| spelling |
Bocanegra García, Miguel Ángel ReynerioUbillus Agurto, Jimmy Percy2022-03-09T18:00:09Z2022-03-09T18:00:09Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12802/9265La presente investigación titulada Modelo de evaluación de desempeño 360° como herramienta para mejorar la calidad de servicio en el área de promoción y marketing de la Universidad Señor de Sipán 2019; consiste proponer el modelo de evaluación de desempeño 360° como herramienta para mejorar la calidad de servicio en el área de promoción. El tipo de investigación que se utilizó fue descriptivopropositivo, ya que se elaboró un modelo de evaluación del desempeño En cuanto a los métodos y procedimientos de la recolección de datos, se utilizó la encuesta al trabajador. La población y muestra de estudio está conformada 30 trabajadores del área. Logrando ubicar los factores críticos de la calidad de servicio en el área estudiada como son: insatisfacción laboral, liderazgo, insuficiente comunicación entre jefatura y personal entre otros. Por el uso de un modelo de evaluación de desempeño no adecuado, que no permitía diagnosticar los problemas, que restan una buena calidad de servicio. Los resultados evidenciaron que el 73,33% está de acuerdo que la calidad de servicio es buena y el 76.67% está en desacuerdo que el servicio brindado por el área de promoción y marketing es fiable. Concluyendo que el modelo de Evaluación de Desempeño 360° es el adecuado para aplicarlo en forma periódica y así poder ofrecer un servicio ascendente en calidad.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSEvaluación de DesempeñoCalidad de servicioSatisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Modelo de evaluación de desempeño 360° como herramienta para mejorar la calidad de servicio en el área de promoción y marketing de la Universidad Señor de Sipán 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16459970https://orcid.org/0000-0002-5201-747542176099413016Mego Núñez, OnésimoMerino Núñez, MirkoCórdova Chirinos José Williamhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9265/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52ORIGINALUbillus Agurto Jimmy Percy.pdfUbillus Agurto Jimmy Percy.pdfapplication/pdf1982168https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9265/1/Ubillus%20Agurto%20Jimmy%20Percy.pdf25bbef2c2caa5eb903dc3562a7aa3cbdMD51TEXTUbillus Agurto Jimmy Percy.pdf.txtUbillus Agurto Jimmy Percy.pdf.txtExtracted texttext/plain164559https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9265/4/Ubillus%20Agurto%20Jimmy%20Percy.pdf.txtd2241c02870a4566980e0e822f4a9aefMD54THUMBNAILUbillus Agurto Jimmy Percy.pdf.jpgUbillus Agurto Jimmy Percy.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10192https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9265/5/Ubillus%20Agurto%20Jimmy%20Percy.pdf.jpg3dd2410a50c96740979703fdbb489fe2MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9265/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12802/9265oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/92652022-03-10 03:03:34.01Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
| score |
13.934021 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).