Modelo de evaluación de desempeño 360° como herramienta para mejorar la calidad de servicio en el área de promoción y marketing de la Universidad Señor de Sipán 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada Modelo de evaluación de desempeño 360° como herramienta para mejorar la calidad de servicio en el área de promoción y marketing de la Universidad Señor de Sipán 2019; consiste proponer el modelo de evaluación de desempeño 360° como herramienta para mejorar la calid...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ubillus Agurto, Jimmy Percy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9265
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/9265
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Evaluación de Desempeño
Calidad de servicio
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_ea8f2969a4ec761247a52652ada7e760
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9265
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Modelo de evaluación de desempeño 360° como herramienta para mejorar la calidad de servicio en el área de promoción y marketing de la Universidad Señor de Sipán 2019
title Modelo de evaluación de desempeño 360° como herramienta para mejorar la calidad de servicio en el área de promoción y marketing de la Universidad Señor de Sipán 2019
spellingShingle Modelo de evaluación de desempeño 360° como herramienta para mejorar la calidad de servicio en el área de promoción y marketing de la Universidad Señor de Sipán 2019
Ubillus Agurto, Jimmy Percy
Evaluación de Desempeño
Calidad de servicio
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Modelo de evaluación de desempeño 360° como herramienta para mejorar la calidad de servicio en el área de promoción y marketing de la Universidad Señor de Sipán 2019
title_full Modelo de evaluación de desempeño 360° como herramienta para mejorar la calidad de servicio en el área de promoción y marketing de la Universidad Señor de Sipán 2019
title_fullStr Modelo de evaluación de desempeño 360° como herramienta para mejorar la calidad de servicio en el área de promoción y marketing de la Universidad Señor de Sipán 2019
title_full_unstemmed Modelo de evaluación de desempeño 360° como herramienta para mejorar la calidad de servicio en el área de promoción y marketing de la Universidad Señor de Sipán 2019
title_sort Modelo de evaluación de desempeño 360° como herramienta para mejorar la calidad de servicio en el área de promoción y marketing de la Universidad Señor de Sipán 2019
author Ubillus Agurto, Jimmy Percy
author_facet Ubillus Agurto, Jimmy Percy
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bocanegra García, Miguel Ángel Reynerio
dc.contributor.author.fl_str_mv Ubillus Agurto, Jimmy Percy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Evaluación de Desempeño
Calidad de servicio
Satisfacción
topic Evaluación de Desempeño
Calidad de servicio
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada Modelo de evaluación de desempeño 360° como herramienta para mejorar la calidad de servicio en el área de promoción y marketing de la Universidad Señor de Sipán 2019; consiste proponer el modelo de evaluación de desempeño 360° como herramienta para mejorar la calidad de servicio en el área de promoción. El tipo de investigación que se utilizó fue descriptivopropositivo, ya que se elaboró un modelo de evaluación del desempeño En cuanto a los métodos y procedimientos de la recolección de datos, se utilizó la encuesta al trabajador. La población y muestra de estudio está conformada 30 trabajadores del área. Logrando ubicar los factores críticos de la calidad de servicio en el área estudiada como son: insatisfacción laboral, liderazgo, insuficiente comunicación entre jefatura y personal entre otros. Por el uso de un modelo de evaluación de desempeño no adecuado, que no permitía diagnosticar los problemas, que restan una buena calidad de servicio. Los resultados evidenciaron que el 73,33% está de acuerdo que la calidad de servicio es buena y el 76.67% está en desacuerdo que el servicio brindado por el área de promoción y marketing es fiable. Concluyendo que el modelo de Evaluación de Desempeño 360° es el adecuado para aplicarlo en forma periódica y así poder ofrecer un servicio ascendente en calidad.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-09T18:00:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-09T18:00:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/9265
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/9265
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9265/2/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9265/1/Ubillus%20Agurto%20Jimmy%20Percy.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9265/4/Ubillus%20Agurto%20Jimmy%20Percy.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9265/5/Ubillus%20Agurto%20Jimmy%20Percy.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9265/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 3655808e5dd46167956d6870b0f43800
25bbef2c2caa5eb903dc3562a7aa3cbd
d2241c02870a4566980e0e822f4a9aef
3dd2410a50c96740979703fdbb489fe2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884168387428352
spelling Bocanegra García, Miguel Ángel ReynerioUbillus Agurto, Jimmy Percy2022-03-09T18:00:09Z2022-03-09T18:00:09Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12802/9265La presente investigación titulada Modelo de evaluación de desempeño 360° como herramienta para mejorar la calidad de servicio en el área de promoción y marketing de la Universidad Señor de Sipán 2019; consiste proponer el modelo de evaluación de desempeño 360° como herramienta para mejorar la calidad de servicio en el área de promoción. El tipo de investigación que se utilizó fue descriptivopropositivo, ya que se elaboró un modelo de evaluación del desempeño En cuanto a los métodos y procedimientos de la recolección de datos, se utilizó la encuesta al trabajador. La población y muestra de estudio está conformada 30 trabajadores del área. Logrando ubicar los factores críticos de la calidad de servicio en el área estudiada como son: insatisfacción laboral, liderazgo, insuficiente comunicación entre jefatura y personal entre otros. Por el uso de un modelo de evaluación de desempeño no adecuado, que no permitía diagnosticar los problemas, que restan una buena calidad de servicio. Los resultados evidenciaron que el 73,33% está de acuerdo que la calidad de servicio es buena y el 76.67% está en desacuerdo que el servicio brindado por el área de promoción y marketing es fiable. Concluyendo que el modelo de Evaluación de Desempeño 360° es el adecuado para aplicarlo en forma periódica y así poder ofrecer un servicio ascendente en calidad.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSEvaluación de DesempeñoCalidad de servicioSatisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Modelo de evaluación de desempeño 360° como herramienta para mejorar la calidad de servicio en el área de promoción y marketing de la Universidad Señor de Sipán 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16459970https://orcid.org/0000-0002-5201-747542176099413016Mego Núñez, OnésimoMerino Núñez, MirkoCórdova Chirinos José Williamhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9265/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52ORIGINALUbillus Agurto Jimmy Percy.pdfUbillus Agurto Jimmy Percy.pdfapplication/pdf1982168https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9265/1/Ubillus%20Agurto%20Jimmy%20Percy.pdf25bbef2c2caa5eb903dc3562a7aa3cbdMD51TEXTUbillus Agurto Jimmy Percy.pdf.txtUbillus Agurto Jimmy Percy.pdf.txtExtracted texttext/plain164559https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9265/4/Ubillus%20Agurto%20Jimmy%20Percy.pdf.txtd2241c02870a4566980e0e822f4a9aefMD54THUMBNAILUbillus Agurto Jimmy Percy.pdf.jpgUbillus Agurto Jimmy Percy.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10192https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9265/5/Ubillus%20Agurto%20Jimmy%20Percy.pdf.jpg3dd2410a50c96740979703fdbb489fe2MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9265/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12802/9265oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/92652022-03-10 03:03:34.01Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.934021
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).