Modelo de evaluación de desempeño 360° como herramienta para mejorar la calidad de servicio en el área de promoción y marketing de la Universidad Señor de Sipán 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada Modelo de evaluación de desempeño 360° como herramienta para mejorar la calidad de servicio en el área de promoción y marketing de la Universidad Señor de Sipán 2019; consiste proponer el modelo de evaluación de desempeño 360° como herramienta para mejorar la calid...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ubillus Agurto, Jimmy Percy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9265
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/9265
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Evaluación de Desempeño
Calidad de servicio
Satisfacción
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada Modelo de evaluación de desempeño 360° como herramienta para mejorar la calidad de servicio en el área de promoción y marketing de la Universidad Señor de Sipán 2019; consiste proponer el modelo de evaluación de desempeño 360° como herramienta para mejorar la calidad de servicio en el área de promoción. El tipo de investigación que se utilizó fue descriptivopropositivo, ya que se elaboró un modelo de evaluación del desempeño En cuanto a los métodos y procedimientos de la recolección de datos, se utilizó la encuesta al trabajador. La población y muestra de estudio está conformada 30 trabajadores del área. Logrando ubicar los factores críticos de la calidad de servicio en el área estudiada como son: insatisfacción laboral, liderazgo, insuficiente comunicación entre jefatura y personal entre otros. Por el uso de un modelo de evaluación de desempeño no adecuado, que no permitía diagnosticar los problemas, que restan una buena calidad de servicio. Los resultados evidenciaron que el 73,33% está de acuerdo que la calidad de servicio es buena y el 76.67% está en desacuerdo que el servicio brindado por el área de promoción y marketing es fiable. Concluyendo que el modelo de Evaluación de Desempeño 360° es el adecuado para aplicarlo en forma periódica y así poder ofrecer un servicio ascendente en calidad.
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