Centro de comercialización, para mitigar el déficit de los espacios de intercambio comercial, La Victoria, Chiclayo

Descripción del Articulo

A nivel mundial los espacios de intercambio comercial presentan diversas deficiencias para la adquisición de los diferentes productos, debido a espacios comerciales inadecuados, lo que genera que la realización de actividades de comercialización sean inapropiados e inseguros para los usuarios recurr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Odar Rivera, Fany Libertad, Noriega Ruiz, Ander Daniel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/13660
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/13660
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Espacios comerciales
Intercambio comercial
Confort bioclimático
Centro de comercialización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.02
Descripción
Sumario:A nivel mundial los espacios de intercambio comercial presentan diversas deficiencias para la adquisición de los diferentes productos, debido a espacios comerciales inadecuados, lo que genera que la realización de actividades de comercialización sean inapropiados e inseguros para los usuarios recurrentes. Es por ello que surge la siguiente interrogante. ¿De qué manera un centro de comercialización contribuirá a mitigar el déficit de los espacios de intercambio comercial, La Victoria? El objetivo principal de la investigación es realizar una propuesta de un centro de comercialización para mitigar el déficit de los espacios de intercambio comercial, La Victoria, Chiclayo. La investigación es aplicada, de enfoque cualitativo, del mismo modo es el diseño / acción. La recolección de datos se dio a través de entrevistas tomadas a la población y comerciantes mediante un muestreo no probabilístico, debido a que estos son los principales afectados por el déficit de los espacios de intercambio comercial. A través del reconocimiento del problema existente nace la obligación de generar un centro de comercialización para mitigar el déficit de los espacios de intercambio comercial, La Victoria, Chiclayo, y que este permita el desarrollo comercial y económico del distrito, asimismo contribuya en mejorar de la calidad de vida de los pobladores para el desarrollo adecuado de las actividades de comercialización. Con una mirada en beneficio al futuro se espera abastecer a gran parte de la población estimada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).