Influencia del marketing interno en la motivación de los colaboradores de la empresa Fervisa S.A.C. en Chiclayo 2019

Descripción del Articulo

El Actual trabajo de investigación tiene principalmente como propósito identificar la motivación dentro de la empresa Fervisa S.A.C. Tipo descriptivo. Se utilizó como técnica la encuesta, que fue aplicada a la población en estudio, es decir, a los colaboradores que desempeñan sus laborares actualmen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Saucedo Núñez, Wilder
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7201
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/7201
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing interno
Motivación
Competencias
Desarrollo
Plan
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El Actual trabajo de investigación tiene principalmente como propósito identificar la motivación dentro de la empresa Fervisa S.A.C. Tipo descriptivo. Se utilizó como técnica la encuesta, que fue aplicada a la población en estudio, es decir, a los colaboradores que desempeñan sus laborares actualmente en la organización, los resultados se obtuvieron a partir del software estadístico SPSS22, además, se analizó que es necesario un marketing interno ya que desde sus inicios la empresa no había desarrollado uno, es entonces lo que justificó la importancia de marketing interno. El trabajo de investigación tiene como conclusión que el marketing interno es una herramienta que ayuda a los colaboradores a sentirse más motivados por ende se podrá permitir lograr los objetivos actualmente planteados por la empresa de manera eficiente y eficaz esto traerá como consecuencia mejorar las competencias, logrando así también mejorar el desarrollo de la empresa en general.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).