Plan de capacitación para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores en Mibanco agencia La Victoria, Chiclayo - 2020

Descripción del Articulo

La presente tesis lleva por nombre “Plan de capacitación para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores en Mibanco agencia La Victoria, Chiclayo – 2020, tiene como finalidad demostrar que tan útil es tener un plan de capacitación para cada ocasión, no solo para un personal nuevo sino para cu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vasquez Monja, Maria Cecilia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9997
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/9997
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Capacitación
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Clima laboral
Desempeño laboral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_e1249a4c8b1247c304b55ed7f68a8be0
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9997
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de capacitación para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores en Mibanco agencia La Victoria, Chiclayo - 2020
title Plan de capacitación para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores en Mibanco agencia La Victoria, Chiclayo - 2020
spellingShingle Plan de capacitación para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores en Mibanco agencia La Victoria, Chiclayo - 2020
Vasquez Monja, Maria Cecilia
Capacitación
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Clima laboral
Desempeño laboral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de capacitación para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores en Mibanco agencia La Victoria, Chiclayo - 2020
title_full Plan de capacitación para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores en Mibanco agencia La Victoria, Chiclayo - 2020
title_fullStr Plan de capacitación para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores en Mibanco agencia La Victoria, Chiclayo - 2020
title_full_unstemmed Plan de capacitación para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores en Mibanco agencia La Victoria, Chiclayo - 2020
title_sort Plan de capacitación para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores en Mibanco agencia La Victoria, Chiclayo - 2020
author Vasquez Monja, Maria Cecilia
author_facet Vasquez Monja, Maria Cecilia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mego Núñez, Onésimo
dc.contributor.author.fl_str_mv Vasquez Monja, Maria Cecilia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Capacitación
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Clima laboral
Desempeño laboral
topic Capacitación
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Clima laboral
Desempeño laboral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis lleva por nombre “Plan de capacitación para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores en Mibanco agencia La Victoria, Chiclayo – 2020, tiene como finalidad demostrar que tan útil es tener un plan de capacitación para cada ocasión, no solo para un personal nuevo sino para cuando se ofrezcan nuevos productos saber qué tipo de capacitación se va a brindar de acuerdo con la necesidad de la entidad y colaborador. Esta tesis es de tipo Descriptiva-Propositiva; diseño no experimental, enfoque cuantitativo; se trabajó con una muestra de 32 colaboradores pertenecientes a la agencia La Victoria, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario con preguntas cerradas de tipo escala de Likert. La confiabilidad de nuestro cuestionario se realizó teniendo como base a las dos variables, fue procesada en el programa SPSS, donde se analizó la confiabilidad con el Alfa de Cronbach. Se realizo la discusión de resultados, basándose en las respuestas obtenidas y el porcentaje según se visualiza en los gráficos. En conclusión, el desempeño laboral de la agencia en mención no es muy favorable, tienen que superar ciertas falencias que generan una mala atención debido a la falta de capacitación de los productos nuevos que saca la entidad y los colaboradores no saben cómo ofrecerlos y poder cerrar la venta.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-14T21:40:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-14T21:40:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/9997
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/9997
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9997/2/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9997/3/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9997/4/V%c3%a1squez%20Monja%20Mar%c3%ada%20Cecilia.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9997/7/Vasquez%20Monja%20Maria%20Cecilia.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9997/5/V%c3%a1squez%20Monja%20Mar%c3%ada%20Cecilia.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9997/8/Vasquez%20Monja%20Maria%20Cecilia.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9997/6/Vasquez%20Monja%20Maria%20Cecilia.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
899bfdbd8f8b63b9451d0723000b2c7e
a7c0c7d222015d82e926b4f0ad3dabc0
f9aea20e1c644b2aae63a8ece9b46da1
c81e226b0e4aa0fc5ecb2adddb88cfc7
f7849ca880c76f71346318f28c299193
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884098350940160
spelling Mego Núñez, OnésimoVasquez Monja, Maria Cecilia2022-10-14T21:40:58Z2022-10-14T21:40:58Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12802/9997La presente tesis lleva por nombre “Plan de capacitación para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores en Mibanco agencia La Victoria, Chiclayo – 2020, tiene como finalidad demostrar que tan útil es tener un plan de capacitación para cada ocasión, no solo para un personal nuevo sino para cuando se ofrezcan nuevos productos saber qué tipo de capacitación se va a brindar de acuerdo con la necesidad de la entidad y colaborador. Esta tesis es de tipo Descriptiva-Propositiva; diseño no experimental, enfoque cuantitativo; se trabajó con una muestra de 32 colaboradores pertenecientes a la agencia La Victoria, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario con preguntas cerradas de tipo escala de Likert. La confiabilidad de nuestro cuestionario se realizó teniendo como base a las dos variables, fue procesada en el programa SPSS, donde se analizó la confiabilidad con el Alfa de Cronbach. Se realizo la discusión de resultados, basándose en las respuestas obtenidas y el porcentaje según se visualiza en los gráficos. En conclusión, el desempeño laboral de la agencia en mención no es muy favorable, tienen que superar ciertas falencias que generan una mala atención debido a la falta de capacitación de los productos nuevos que saca la entidad y los colaboradores no saben cómo ofrecerlos y poder cerrar la venta.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCapacitaciónCalidad de servicioSatisfacción del clienteClima laboralDesempeño laboralhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de capacitación para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores en Mibanco agencia La Victoria, Chiclayo - 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16451057https://orcid.org/0000-0002-8956-473943393548413016Mego Núñez, OnésimoFalla Gómez, Carolina de LourdesMory Guarnizo, Sandrahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9997/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9997/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVásquez Monja María Cecilia.pdf.txtVásquez Monja María Cecilia.pdf.txtExtracted texttext/plain129853https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9997/4/V%c3%a1squez%20Monja%20Mar%c3%ada%20Cecilia.pdf.txt899bfdbd8f8b63b9451d0723000b2c7eMD54Vasquez Monja Maria Cecilia.pdf.txtVasquez Monja Maria Cecilia.pdf.txtExtracted texttext/plain128706https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9997/7/Vasquez%20Monja%20Maria%20Cecilia.pdf.txta7c0c7d222015d82e926b4f0ad3dabc0MD57THUMBNAILVásquez Monja María Cecilia.pdf.jpgVásquez Monja María Cecilia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8457https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9997/5/V%c3%a1squez%20Monja%20Mar%c3%ada%20Cecilia.pdf.jpgf9aea20e1c644b2aae63a8ece9b46da1MD55Vasquez Monja Maria Cecilia.pdf.jpgVasquez Monja Maria Cecilia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8424https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9997/8/Vasquez%20Monja%20Maria%20Cecilia.pdf.jpgc81e226b0e4aa0fc5ecb2adddb88cfc7MD58ORIGINALVasquez Monja Maria Cecilia.pdfVasquez Monja Maria Cecilia.pdfapplication/pdf4139440https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9997/6/Vasquez%20Monja%20Maria%20Cecilia.pdff7849ca880c76f71346318f28c299193MD5620.500.12802/9997oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/99972022-10-29 03:01:21.373Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.058573
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).