Plan de capacitación para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores en Mibanco agencia La Victoria, Chiclayo - 2020
Descripción del Articulo
La presente tesis lleva por nombre “Plan de capacitación para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores en Mibanco agencia La Victoria, Chiclayo – 2020, tiene como finalidad demostrar que tan útil es tener un plan de capacitación para cada ocasión, no solo para un personal nuevo sino para cu...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9997 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/9997 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Capacitación Calidad de servicio Satisfacción del cliente Clima laboral Desempeño laboral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USSS_e1249a4c8b1247c304b55ed7f68a8be0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9997 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de capacitación para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores en Mibanco agencia La Victoria, Chiclayo - 2020 |
| title |
Plan de capacitación para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores en Mibanco agencia La Victoria, Chiclayo - 2020 |
| spellingShingle |
Plan de capacitación para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores en Mibanco agencia La Victoria, Chiclayo - 2020 Vasquez Monja, Maria Cecilia Capacitación Calidad de servicio Satisfacción del cliente Clima laboral Desempeño laboral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de capacitación para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores en Mibanco agencia La Victoria, Chiclayo - 2020 |
| title_full |
Plan de capacitación para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores en Mibanco agencia La Victoria, Chiclayo - 2020 |
| title_fullStr |
Plan de capacitación para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores en Mibanco agencia La Victoria, Chiclayo - 2020 |
| title_full_unstemmed |
Plan de capacitación para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores en Mibanco agencia La Victoria, Chiclayo - 2020 |
| title_sort |
Plan de capacitación para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores en Mibanco agencia La Victoria, Chiclayo - 2020 |
| author |
Vasquez Monja, Maria Cecilia |
| author_facet |
Vasquez Monja, Maria Cecilia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mego Núñez, Onésimo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vasquez Monja, Maria Cecilia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Capacitación Calidad de servicio Satisfacción del cliente Clima laboral Desempeño laboral |
| topic |
Capacitación Calidad de servicio Satisfacción del cliente Clima laboral Desempeño laboral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente tesis lleva por nombre “Plan de capacitación para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores en Mibanco agencia La Victoria, Chiclayo – 2020, tiene como finalidad demostrar que tan útil es tener un plan de capacitación para cada ocasión, no solo para un personal nuevo sino para cuando se ofrezcan nuevos productos saber qué tipo de capacitación se va a brindar de acuerdo con la necesidad de la entidad y colaborador. Esta tesis es de tipo Descriptiva-Propositiva; diseño no experimental, enfoque cuantitativo; se trabajó con una muestra de 32 colaboradores pertenecientes a la agencia La Victoria, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario con preguntas cerradas de tipo escala de Likert. La confiabilidad de nuestro cuestionario se realizó teniendo como base a las dos variables, fue procesada en el programa SPSS, donde se analizó la confiabilidad con el Alfa de Cronbach. Se realizo la discusión de resultados, basándose en las respuestas obtenidas y el porcentaje según se visualiza en los gráficos. En conclusión, el desempeño laboral de la agencia en mención no es muy favorable, tienen que superar ciertas falencias que generan una mala atención debido a la falta de capacitación de los productos nuevos que saca la entidad y los colaboradores no saben cómo ofrecerlos y poder cerrar la venta. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-14T21:40:58Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-14T21:40:58Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/9997 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/9997 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9997/2/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9997/3/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9997/4/V%c3%a1squez%20Monja%20Mar%c3%ada%20Cecilia.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9997/7/Vasquez%20Monja%20Maria%20Cecilia.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9997/5/V%c3%a1squez%20Monja%20Mar%c3%ada%20Cecilia.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9997/8/Vasquez%20Monja%20Maria%20Cecilia.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9997/6/Vasquez%20Monja%20Maria%20Cecilia.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 899bfdbd8f8b63b9451d0723000b2c7e a7c0c7d222015d82e926b4f0ad3dabc0 f9aea20e1c644b2aae63a8ece9b46da1 c81e226b0e4aa0fc5ecb2adddb88cfc7 f7849ca880c76f71346318f28c299193 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884098350940160 |
| spelling |
Mego Núñez, OnésimoVasquez Monja, Maria Cecilia2022-10-14T21:40:58Z2022-10-14T21:40:58Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12802/9997La presente tesis lleva por nombre “Plan de capacitación para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores en Mibanco agencia La Victoria, Chiclayo – 2020, tiene como finalidad demostrar que tan útil es tener un plan de capacitación para cada ocasión, no solo para un personal nuevo sino para cuando se ofrezcan nuevos productos saber qué tipo de capacitación se va a brindar de acuerdo con la necesidad de la entidad y colaborador. Esta tesis es de tipo Descriptiva-Propositiva; diseño no experimental, enfoque cuantitativo; se trabajó con una muestra de 32 colaboradores pertenecientes a la agencia La Victoria, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario con preguntas cerradas de tipo escala de Likert. La confiabilidad de nuestro cuestionario se realizó teniendo como base a las dos variables, fue procesada en el programa SPSS, donde se analizó la confiabilidad con el Alfa de Cronbach. Se realizo la discusión de resultados, basándose en las respuestas obtenidas y el porcentaje según se visualiza en los gráficos. En conclusión, el desempeño laboral de la agencia en mención no es muy favorable, tienen que superar ciertas falencias que generan una mala atención debido a la falta de capacitación de los productos nuevos que saca la entidad y los colaboradores no saben cómo ofrecerlos y poder cerrar la venta.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCapacitaciónCalidad de servicioSatisfacción del clienteClima laboralDesempeño laboralhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de capacitación para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores en Mibanco agencia La Victoria, Chiclayo - 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16451057https://orcid.org/0000-0002-8956-473943393548413016Mego Núñez, OnésimoFalla Gómez, Carolina de LourdesMory Guarnizo, Sandrahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9997/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9997/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVásquez Monja María Cecilia.pdf.txtVásquez Monja María Cecilia.pdf.txtExtracted texttext/plain129853https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9997/4/V%c3%a1squez%20Monja%20Mar%c3%ada%20Cecilia.pdf.txt899bfdbd8f8b63b9451d0723000b2c7eMD54Vasquez Monja Maria Cecilia.pdf.txtVasquez Monja Maria Cecilia.pdf.txtExtracted texttext/plain128706https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9997/7/Vasquez%20Monja%20Maria%20Cecilia.pdf.txta7c0c7d222015d82e926b4f0ad3dabc0MD57THUMBNAILVásquez Monja María Cecilia.pdf.jpgVásquez Monja María Cecilia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8457https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9997/5/V%c3%a1squez%20Monja%20Mar%c3%ada%20Cecilia.pdf.jpgf9aea20e1c644b2aae63a8ece9b46da1MD55Vasquez Monja Maria Cecilia.pdf.jpgVasquez Monja Maria Cecilia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8424https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9997/8/Vasquez%20Monja%20Maria%20Cecilia.pdf.jpgc81e226b0e4aa0fc5ecb2adddb88cfc7MD58ORIGINALVasquez Monja Maria Cecilia.pdfVasquez Monja Maria Cecilia.pdfapplication/pdf4139440https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9997/6/Vasquez%20Monja%20Maria%20Cecilia.pdff7849ca880c76f71346318f28c299193MD5620.500.12802/9997oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/99972022-10-29 03:01:21.373Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
| score |
13.058573 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).