Consumer Insights para generar marketing de contenidos en la Empresa de Seguridad Vive Seguro SAC Chiclayo – 2017

Descripción del Articulo

En los últimos tiempos, las necesidades de conocer las preferencias de los consumidores son fundamentales para cada empresa, debido a que así dan un producto para poder ofrecerles, y no solo aquello que desea, sino superar sus expectativas, tanto como marca. Por esta razón esta investigación tiene c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bracamonte Ugaz, Lita Mercely, Coronel Acuña, Gaby Fiorela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4586
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/4586
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Consumer insight
Marketing de contenidos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_e0ec5e1e8dfc0b516a8e4aac5cf896e6
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4586
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Consumer Insights para generar marketing de contenidos en la Empresa de Seguridad Vive Seguro SAC Chiclayo – 2017
title Consumer Insights para generar marketing de contenidos en la Empresa de Seguridad Vive Seguro SAC Chiclayo – 2017
spellingShingle Consumer Insights para generar marketing de contenidos en la Empresa de Seguridad Vive Seguro SAC Chiclayo – 2017
Bracamonte Ugaz, Lita Mercely
Consumer insight
Marketing de contenidos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Consumer Insights para generar marketing de contenidos en la Empresa de Seguridad Vive Seguro SAC Chiclayo – 2017
title_full Consumer Insights para generar marketing de contenidos en la Empresa de Seguridad Vive Seguro SAC Chiclayo – 2017
title_fullStr Consumer Insights para generar marketing de contenidos en la Empresa de Seguridad Vive Seguro SAC Chiclayo – 2017
title_full_unstemmed Consumer Insights para generar marketing de contenidos en la Empresa de Seguridad Vive Seguro SAC Chiclayo – 2017
title_sort Consumer Insights para generar marketing de contenidos en la Empresa de Seguridad Vive Seguro SAC Chiclayo – 2017
author Bracamonte Ugaz, Lita Mercely
author_facet Bracamonte Ugaz, Lita Mercely
Coronel Acuña, Gaby Fiorela
author_role author
author2 Coronel Acuña, Gaby Fiorela
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Heredia Llatas, Flor Delicia
dc.contributor.author.fl_str_mv Bracamonte Ugaz, Lita Mercely
Coronel Acuña, Gaby Fiorela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Consumer insight
Marketing de contenidos
topic Consumer insight
Marketing de contenidos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En los últimos tiempos, las necesidades de conocer las preferencias de los consumidores son fundamentales para cada empresa, debido a que así dan un producto para poder ofrecerles, y no solo aquello que desea, sino superar sus expectativas, tanto como marca. Por esta razón esta investigación tiene como objetivo general proponer estrategias de marketing de contenidos para generar Consumer Insights en la empresa de seguridad Vive Seguro SAC Chiclayo en el año 2017. Tipo de investigación es de tipo Descriptivo, porque este tipo de estudio es válido para investigar temas o sujetos específicos y son referentes para investigaciones cuantitativas. El estudio presenta un enfoque Mixto (Cuantitativo-Cualitativo) ya que el logro de los objetivos implica recolectar, analizar e integrar, de modo que se infiera cuantitativa y cualitativamente. El diseño la investigación es no experimental, cuantitativa de corte transversal. Finalmente concluimos que la tranquilidad y confianza son los insight vivenciales de predominio en los clientes de la empresa Vive Seguro S.AC.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-11-07T23:58:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-11-07T23:58:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/4586
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/4586
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4586/1/Bracamonte%20Ugaz%20-%20Coronel%20Acu%c3%b1a.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4586/2/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4586/3/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4586/4/Bracamonte%20Ugaz%20-%20Coronel%20Acu%c3%b1a.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4586/5/Bracamonte%20Ugaz%20-%20Coronel%20Acu%c3%b1a.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 94858361aa7553bb970df088f823a247
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3a4451189134a37e5b8d2f6e21d384bb
d1ab361cc66e9dfb8edae4300e5109e4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845883996169306112
spelling Heredia Llatas, Flor DeliciaBracamonte Ugaz, Lita MercelyCoronel Acuña, Gaby Fiorela2018-11-07T23:58:07Z2018-11-07T23:58:07Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12802/4586En los últimos tiempos, las necesidades de conocer las preferencias de los consumidores son fundamentales para cada empresa, debido a que así dan un producto para poder ofrecerles, y no solo aquello que desea, sino superar sus expectativas, tanto como marca. Por esta razón esta investigación tiene como objetivo general proponer estrategias de marketing de contenidos para generar Consumer Insights en la empresa de seguridad Vive Seguro SAC Chiclayo en el año 2017. Tipo de investigación es de tipo Descriptivo, porque este tipo de estudio es válido para investigar temas o sujetos específicos y son referentes para investigaciones cuantitativas. El estudio presenta un enfoque Mixto (Cuantitativo-Cualitativo) ya que el logro de los objetivos implica recolectar, analizar e integrar, de modo que se infiera cuantitativa y cualitativamente. El diseño la investigación es no experimental, cuantitativa de corte transversal. Finalmente concluimos que la tranquilidad y confianza son los insight vivenciales de predominio en los clientes de la empresa Vive Seguro S.AC.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSConsumer insightMarketing de contenidoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Consumer Insights para generar marketing de contenidos en la Empresa de Seguridad Vive Seguro SAC Chiclayo – 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado(a) en AdministraciónAdministración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBracamonte Ugaz - Coronel Acuña.pdfBracamonte Ugaz - Coronel Acuña.pdfapplication/pdf6509617https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4586/1/Bracamonte%20Ugaz%20-%20Coronel%20Acu%c3%b1a.pdf94858361aa7553bb970df088f823a247MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4586/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4586/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBracamonte Ugaz - Coronel Acuña.pdf.txtBracamonte Ugaz - Coronel Acuña.pdf.txtExtracted texttext/plain169520https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4586/4/Bracamonte%20Ugaz%20-%20Coronel%20Acu%c3%b1a.pdf.txt3a4451189134a37e5b8d2f6e21d384bbMD54THUMBNAILBracamonte Ugaz - Coronel Acuña.pdf.jpgBracamonte Ugaz - Coronel Acuña.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9808https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4586/5/Bracamonte%20Ugaz%20-%20Coronel%20Acu%c3%b1a.pdf.jpgd1ab361cc66e9dfb8edae4300e5109e4MD5520.500.12802/4586oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/45862021-04-23 02:03:56.973Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 12.967562
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).