Consumer Insights para generar marketing de contenidos en la Empresa de Seguridad Vive Seguro SAC Chiclayo – 2017
Descripción del Articulo
En los últimos tiempos, las necesidades de conocer las preferencias de los consumidores son fundamentales para cada empresa, debido a que así dan un producto para poder ofrecerles, y no solo aquello que desea, sino superar sus expectativas, tanto como marca. Por esta razón esta investigación tiene c...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4586 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/4586 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Consumer insight Marketing de contenidos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_e0ec5e1e8dfc0b516a8e4aac5cf896e6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4586 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Consumer Insights para generar marketing de contenidos en la Empresa de Seguridad Vive Seguro SAC Chiclayo – 2017 |
title |
Consumer Insights para generar marketing de contenidos en la Empresa de Seguridad Vive Seguro SAC Chiclayo – 2017 |
spellingShingle |
Consumer Insights para generar marketing de contenidos en la Empresa de Seguridad Vive Seguro SAC Chiclayo – 2017 Bracamonte Ugaz, Lita Mercely Consumer insight Marketing de contenidos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Consumer Insights para generar marketing de contenidos en la Empresa de Seguridad Vive Seguro SAC Chiclayo – 2017 |
title_full |
Consumer Insights para generar marketing de contenidos en la Empresa de Seguridad Vive Seguro SAC Chiclayo – 2017 |
title_fullStr |
Consumer Insights para generar marketing de contenidos en la Empresa de Seguridad Vive Seguro SAC Chiclayo – 2017 |
title_full_unstemmed |
Consumer Insights para generar marketing de contenidos en la Empresa de Seguridad Vive Seguro SAC Chiclayo – 2017 |
title_sort |
Consumer Insights para generar marketing de contenidos en la Empresa de Seguridad Vive Seguro SAC Chiclayo – 2017 |
author |
Bracamonte Ugaz, Lita Mercely |
author_facet |
Bracamonte Ugaz, Lita Mercely Coronel Acuña, Gaby Fiorela |
author_role |
author |
author2 |
Coronel Acuña, Gaby Fiorela |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Heredia Llatas, Flor Delicia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bracamonte Ugaz, Lita Mercely Coronel Acuña, Gaby Fiorela |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Consumer insight Marketing de contenidos |
topic |
Consumer insight Marketing de contenidos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En los últimos tiempos, las necesidades de conocer las preferencias de los consumidores son fundamentales para cada empresa, debido a que así dan un producto para poder ofrecerles, y no solo aquello que desea, sino superar sus expectativas, tanto como marca. Por esta razón esta investigación tiene como objetivo general proponer estrategias de marketing de contenidos para generar Consumer Insights en la empresa de seguridad Vive Seguro SAC Chiclayo en el año 2017. Tipo de investigación es de tipo Descriptivo, porque este tipo de estudio es válido para investigar temas o sujetos específicos y son referentes para investigaciones cuantitativas. El estudio presenta un enfoque Mixto (Cuantitativo-Cualitativo) ya que el logro de los objetivos implica recolectar, analizar e integrar, de modo que se infiera cuantitativa y cualitativamente. El diseño la investigación es no experimental, cuantitativa de corte transversal. Finalmente concluimos que la tranquilidad y confianza son los insight vivenciales de predominio en los clientes de la empresa Vive Seguro S.AC. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-11-07T23:58:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-11-07T23:58:07Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/4586 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/4586 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4586/1/Bracamonte%20Ugaz%20-%20Coronel%20Acu%c3%b1a.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4586/2/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4586/3/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4586/4/Bracamonte%20Ugaz%20-%20Coronel%20Acu%c3%b1a.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4586/5/Bracamonte%20Ugaz%20-%20Coronel%20Acu%c3%b1a.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
94858361aa7553bb970df088f823a247 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3a4451189134a37e5b8d2f6e21d384bb d1ab361cc66e9dfb8edae4300e5109e4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1845883996169306112 |
spelling |
Heredia Llatas, Flor DeliciaBracamonte Ugaz, Lita MercelyCoronel Acuña, Gaby Fiorela2018-11-07T23:58:07Z2018-11-07T23:58:07Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12802/4586En los últimos tiempos, las necesidades de conocer las preferencias de los consumidores son fundamentales para cada empresa, debido a que así dan un producto para poder ofrecerles, y no solo aquello que desea, sino superar sus expectativas, tanto como marca. Por esta razón esta investigación tiene como objetivo general proponer estrategias de marketing de contenidos para generar Consumer Insights en la empresa de seguridad Vive Seguro SAC Chiclayo en el año 2017. Tipo de investigación es de tipo Descriptivo, porque este tipo de estudio es válido para investigar temas o sujetos específicos y son referentes para investigaciones cuantitativas. El estudio presenta un enfoque Mixto (Cuantitativo-Cualitativo) ya que el logro de los objetivos implica recolectar, analizar e integrar, de modo que se infiera cuantitativa y cualitativamente. El diseño la investigación es no experimental, cuantitativa de corte transversal. Finalmente concluimos que la tranquilidad y confianza son los insight vivenciales de predominio en los clientes de la empresa Vive Seguro S.AC.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSConsumer insightMarketing de contenidoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Consumer Insights para generar marketing de contenidos en la Empresa de Seguridad Vive Seguro SAC Chiclayo – 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado(a) en AdministraciónAdministración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBracamonte Ugaz - Coronel Acuña.pdfBracamonte Ugaz - Coronel Acuña.pdfapplication/pdf6509617https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4586/1/Bracamonte%20Ugaz%20-%20Coronel%20Acu%c3%b1a.pdf94858361aa7553bb970df088f823a247MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4586/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4586/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBracamonte Ugaz - Coronel Acuña.pdf.txtBracamonte Ugaz - Coronel Acuña.pdf.txtExtracted texttext/plain169520https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4586/4/Bracamonte%20Ugaz%20-%20Coronel%20Acu%c3%b1a.pdf.txt3a4451189134a37e5b8d2f6e21d384bbMD54THUMBNAILBracamonte Ugaz - Coronel Acuña.pdf.jpgBracamonte Ugaz - Coronel Acuña.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9808https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4586/5/Bracamonte%20Ugaz%20-%20Coronel%20Acu%c3%b1a.pdf.jpgd1ab361cc66e9dfb8edae4300e5109e4MD5520.500.12802/4586oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/45862021-04-23 02:03:56.973Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
12.967562 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).