Evaluación de la calidad del servicio de atención al cliente prestado por la entidad “Financiera Confianza” – Tumbes – 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo general el evaluar la calidad de servicio de atención al cliente que presta Financiera Confianza en la agencia de Tumbes, para lo cual se desarrolló un diagnóstico de la calidad de servicio interno y externo de atención al cliente. En relación a la metod...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Haro Ulloa, Rosita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4219
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/4219
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio
Clientes
Entidad financiera confianza
Atención al cliente
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