Evaluación de la calidad del servicio de atención al cliente prestado por la entidad “Financiera Confianza” – Tumbes – 2014
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo general el evaluar la calidad de servicio de atención al cliente que presta Financiera Confianza en la agencia de Tumbes, para lo cual se desarrolló un diagnóstico de la calidad de servicio interno y externo de atención al cliente. En relación a la metod...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4219 |
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Purihuaman Leonardo, Celso NazarioHaro Ulloa, Rosita2018-02-28T17:44:40Z2018-02-28T17:44:40Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12802/4219La presente investigación tiene como objetivo general el evaluar la calidad de servicio de atención al cliente que presta Financiera Confianza en la agencia de Tumbes, para lo cual se desarrolló un diagnóstico de la calidad de servicio interno y externo de atención al cliente. En relación a la metodología esta indagación fue enmarcada mediante un esquema no experimental, teniendo un carácter descriptico y aplicado en el campo. La población está representada por veintiún (21) trabajadores y dos mil ochocientos (2800) clientes de la entidad Financiera Confianza en la agencia de la ciudad de Tumbes. Para la recolección de información se hizo uso del instrumento de cuestionario; se aplicó dos (02) cuestionarios a la muestra seleccionada; un cuestionario de 12 preguntas se aplicó a los trabajadores de la entidad financiera; y el otro de 8 preguntas se aplicó para los clientes de la entidad financiera, ambas con opciones de respuestas cerradas. Por lo tanto los resultados obtenidos de la investigación permitieron llegar a la conclusión que la calidad de servicio actual prestado por la entidad financiera, esta tiene una percepción muy buena según la opinión de los encuestados; y a la vez dichas poblaciones estar al tanto y descifran la importancia de la calidad del servicio y lo que este representa para la productividad de dicha entidad financiera. Por consiguiente se tiene que inspeccionar la ejecución de la sistematización de la calidad de servicio, puesto que la misma es muy importante para ser una entidad altamente competitiva y mantenerse en el mercado, el cual es muy riguroso y peticionario en todos los aspectos del entorno productivo y económico.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCalidad del servicioClientesEntidad financiera confianzaAtención al clientehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Evaluación de la calidad del servicio de atención al cliente prestado por la entidad “Financiera Confianza” – Tumbes – 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILHaro Ulloa .pdf.jpgHaro Ulloa .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9250http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4219/10/Haro%20Ulloa%20.pdf.jpgcbf29c2caf10a32bb1de9b2ec5f5c3f0MD510ORIGINALHaro Ulloa .pdfHaro Ulloa .pdfapplication/pdf1222446http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4219/1/Haro%20Ulloa%20.pdf0b89db816ae893fdf5e810c226f318efMD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4219/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4219/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4219/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54TEXTHaro Ulloa .pdf.txtHaro Ulloa .pdf.txtExtracted texttext/plain113797http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4219/9/Haro%20Ulloa%20.pdf.txtfa5902def5650dd94ff2f993b88ebec7MD5920.500.12802/4219oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/42192021-04-23 02:04:05.947Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.pe |
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