PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN EL RESTAURANTE TURÍSTICO EL RINCÓN DEL PATO DE LA CIUDAD DE LAMBAYEQUE - 2018
Descripción del Articulo
La investigación tuvo por finalidad diseñar propuestas de estrategias de marketing para mejorar la fidelización de clientes en el restaurante turístico el rincón del pato, en la ciudad de Lambayeque. Así mismo se justifica esta investigación porque gracias presenta mecanismos de solución para la fid...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4860 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/4860 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategia de marketing Fidelización Clientes Restaurante http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_d694fd73e6fcd566b10dd3b4bbb16362 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4860 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN EL RESTAURANTE TURÍSTICO EL RINCÓN DEL PATO DE LA CIUDAD DE LAMBAYEQUE - 2018 |
title |
PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN EL RESTAURANTE TURÍSTICO EL RINCÓN DEL PATO DE LA CIUDAD DE LAMBAYEQUE - 2018 |
spellingShingle |
PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN EL RESTAURANTE TURÍSTICO EL RINCÓN DEL PATO DE LA CIUDAD DE LAMBAYEQUE - 2018 Juárez Pérez, Sandra Magaly Estrategia de marketing Fidelización Clientes Restaurante http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN EL RESTAURANTE TURÍSTICO EL RINCÓN DEL PATO DE LA CIUDAD DE LAMBAYEQUE - 2018 |
title_full |
PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN EL RESTAURANTE TURÍSTICO EL RINCÓN DEL PATO DE LA CIUDAD DE LAMBAYEQUE - 2018 |
title_fullStr |
PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN EL RESTAURANTE TURÍSTICO EL RINCÓN DEL PATO DE LA CIUDAD DE LAMBAYEQUE - 2018 |
title_full_unstemmed |
PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN EL RESTAURANTE TURÍSTICO EL RINCÓN DEL PATO DE LA CIUDAD DE LAMBAYEQUE - 2018 |
title_sort |
PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN EL RESTAURANTE TURÍSTICO EL RINCÓN DEL PATO DE LA CIUDAD DE LAMBAYEQUE - 2018 |
author |
Juárez Pérez, Sandra Magaly |
author_facet |
Juárez Pérez, Sandra Magaly |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bocanegra García, Miguel Ángel Reyneiro |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Juárez Pérez, Sandra Magaly |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de marketing Fidelización Clientes Restaurante |
topic |
Estrategia de marketing Fidelización Clientes Restaurante http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tuvo por finalidad diseñar propuestas de estrategias de marketing para mejorar la fidelización de clientes en el restaurante turístico el rincón del pato, en la ciudad de Lambayeque. Así mismo se justifica esta investigación porque gracias presenta mecanismos de solución para la fidelización de clientes, con respecto a la hipótesis se constató La Propuesta de Estrategias de Marketing mejorara de manera significativa la Fidelización de Clientes del Restaurante Turístico el Rincón del Pato de la ciudad de Lambayeque - 2018. Como técnica e instrumento de recolección de datos se utilizó la Encuesta y el cuestionario respectivamente, el tipo de investigación es descriptivo propositivo, con un diseño no experimental, la población fue de 1,400 comensales y la muestra de 100 sujetos. Entre los hallazgos tenemos: Se diseñó estrategias de marketing para mejorar la fidelización de clientes en el Restaurante Turístico el Rincón del Siendo las siguientes: Posicionamiento del negocio, Estrategia de publicidad o utilización de medios de marketing Mix, Estrategia Funcionales, Estrategia de Segmentación y Posicionamiento, este conjunto de acciones permitirá fidelizar a los clientes de la empresa El Rincón del Pato y retomar nuevamente la competitividad ante sus más cercanos competidores. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-20T20:20:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-20T20:20:37Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/4860 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/4860 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional USS |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4860/1/Ju%c3%a1rez%20P%c3%a9rez%20Sandra%20Magaly.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4860/2/license.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4860/3/Ju%c3%a1rez%20P%c3%a9rez%20Sandra%20Magaly.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4860/4/Ju%c3%a1rez%20P%c3%a9rez%20Sandra%20Magaly.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
19d89d57c8d0124a34a5c90422760459 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f42026207dc263edff944c9cdfec7fdc 0c9fffa9b56419c8092916b930fdf296 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955089601822720 |
spelling |
Bocanegra García, Miguel Ángel ReyneiroJuárez Pérez, Sandra Magaly2018-12-20T20:20:37Z2018-12-20T20:20:37Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12802/4860La investigación tuvo por finalidad diseñar propuestas de estrategias de marketing para mejorar la fidelización de clientes en el restaurante turístico el rincón del pato, en la ciudad de Lambayeque. Así mismo se justifica esta investigación porque gracias presenta mecanismos de solución para la fidelización de clientes, con respecto a la hipótesis se constató La Propuesta de Estrategias de Marketing mejorara de manera significativa la Fidelización de Clientes del Restaurante Turístico el Rincón del Pato de la ciudad de Lambayeque - 2018. Como técnica e instrumento de recolección de datos se utilizó la Encuesta y el cuestionario respectivamente, el tipo de investigación es descriptivo propositivo, con un diseño no experimental, la población fue de 1,400 comensales y la muestra de 100 sujetos. Entre los hallazgos tenemos: Se diseñó estrategias de marketing para mejorar la fidelización de clientes en el Restaurante Turístico el Rincón del Siendo las siguientes: Posicionamiento del negocio, Estrategia de publicidad o utilización de medios de marketing Mix, Estrategia Funcionales, Estrategia de Segmentación y Posicionamiento, este conjunto de acciones permitirá fidelizar a los clientes de la empresa El Rincón del Pato y retomar nuevamente la competitividad ante sus más cercanos competidores.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSEstrategia de marketingFidelizaciónClientesRestaurantehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN EL RESTAURANTE TURÍSTICO EL RINCÓN DEL PATO DE LA CIUDAD DE LAMBAYEQUE - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo profesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado(a) en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALJuárez Pérez Sandra Magaly.pdfJuárez Pérez Sandra Magaly.pdfapplication/pdf4172388http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4860/1/Ju%c3%a1rez%20P%c3%a9rez%20Sandra%20Magaly.pdf19d89d57c8d0124a34a5c90422760459MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4860/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTJuárez Pérez Sandra Magaly.pdf.txtJuárez Pérez Sandra Magaly.pdf.txtExtracted texttext/plain128174http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4860/3/Ju%c3%a1rez%20P%c3%a9rez%20Sandra%20Magaly.pdf.txtf42026207dc263edff944c9cdfec7fdcMD53THUMBNAILJuárez Pérez Sandra Magaly.pdf.jpgJuárez Pérez Sandra Magaly.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9337http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4860/4/Ju%c3%a1rez%20P%c3%a9rez%20Sandra%20Magaly.pdf.jpg0c9fffa9b56419c8092916b930fdf296MD5420.500.12802/4860oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/48602021-04-23 02:03:54.658Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).