PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN EL RESTAURANTE TURÍSTICO EL RINCÓN DEL PATO DE LA CIUDAD DE LAMBAYEQUE - 2018

Descripción del Articulo

La investigación tuvo por finalidad diseñar propuestas de estrategias de marketing para mejorar la fidelización de clientes en el restaurante turístico el rincón del pato, en la ciudad de Lambayeque. Así mismo se justifica esta investigación porque gracias presenta mecanismos de solución para la fid...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Juárez Pérez, Sandra Magaly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4860
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/4860
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia de marketing
Fidelización
Clientes
Restaurante
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_d694fd73e6fcd566b10dd3b4bbb16362
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4860
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN EL RESTAURANTE TURÍSTICO EL RINCÓN DEL PATO DE LA CIUDAD DE LAMBAYEQUE - 2018
title PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN EL RESTAURANTE TURÍSTICO EL RINCÓN DEL PATO DE LA CIUDAD DE LAMBAYEQUE - 2018
spellingShingle PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN EL RESTAURANTE TURÍSTICO EL RINCÓN DEL PATO DE LA CIUDAD DE LAMBAYEQUE - 2018
Juárez Pérez, Sandra Magaly
Estrategia de marketing
Fidelización
Clientes
Restaurante
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN EL RESTAURANTE TURÍSTICO EL RINCÓN DEL PATO DE LA CIUDAD DE LAMBAYEQUE - 2018
title_full PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN EL RESTAURANTE TURÍSTICO EL RINCÓN DEL PATO DE LA CIUDAD DE LAMBAYEQUE - 2018
title_fullStr PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN EL RESTAURANTE TURÍSTICO EL RINCÓN DEL PATO DE LA CIUDAD DE LAMBAYEQUE - 2018
title_full_unstemmed PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN EL RESTAURANTE TURÍSTICO EL RINCÓN DEL PATO DE LA CIUDAD DE LAMBAYEQUE - 2018
title_sort PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN EL RESTAURANTE TURÍSTICO EL RINCÓN DEL PATO DE LA CIUDAD DE LAMBAYEQUE - 2018
author Juárez Pérez, Sandra Magaly
author_facet Juárez Pérez, Sandra Magaly
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bocanegra García, Miguel Ángel Reyneiro
dc.contributor.author.fl_str_mv Juárez Pérez, Sandra Magaly
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategia de marketing
Fidelización
Clientes
Restaurante
topic Estrategia de marketing
Fidelización
Clientes
Restaurante
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo por finalidad diseñar propuestas de estrategias de marketing para mejorar la fidelización de clientes en el restaurante turístico el rincón del pato, en la ciudad de Lambayeque. Así mismo se justifica esta investigación porque gracias presenta mecanismos de solución para la fidelización de clientes, con respecto a la hipótesis se constató La Propuesta de Estrategias de Marketing mejorara de manera significativa la Fidelización de Clientes del Restaurante Turístico el Rincón del Pato de la ciudad de Lambayeque - 2018. Como técnica e instrumento de recolección de datos se utilizó la Encuesta y el cuestionario respectivamente, el tipo de investigación es descriptivo propositivo, con un diseño no experimental, la población fue de 1,400 comensales y la muestra de 100 sujetos. Entre los hallazgos tenemos: Se diseñó estrategias de marketing para mejorar la fidelización de clientes en el Restaurante Turístico el Rincón del Siendo las siguientes: Posicionamiento del negocio, Estrategia de publicidad o utilización de medios de marketing Mix, Estrategia Funcionales, Estrategia de Segmentación y Posicionamiento, este conjunto de acciones permitirá fidelizar a los clientes de la empresa El Rincón del Pato y retomar nuevamente la competitividad ante sus más cercanos competidores.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-20T20:20:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-20T20:20:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/4860
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/4860
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional USS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4860/1/Ju%c3%a1rez%20P%c3%a9rez%20Sandra%20Magaly.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4860/2/license.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4860/3/Ju%c3%a1rez%20P%c3%a9rez%20Sandra%20Magaly.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4860/4/Ju%c3%a1rez%20P%c3%a9rez%20Sandra%20Magaly.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 19d89d57c8d0124a34a5c90422760459
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f42026207dc263edff944c9cdfec7fdc
0c9fffa9b56419c8092916b930fdf296
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955089601822720
spelling Bocanegra García, Miguel Ángel ReyneiroJuárez Pérez, Sandra Magaly2018-12-20T20:20:37Z2018-12-20T20:20:37Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12802/4860La investigación tuvo por finalidad diseñar propuestas de estrategias de marketing para mejorar la fidelización de clientes en el restaurante turístico el rincón del pato, en la ciudad de Lambayeque. Así mismo se justifica esta investigación porque gracias presenta mecanismos de solución para la fidelización de clientes, con respecto a la hipótesis se constató La Propuesta de Estrategias de Marketing mejorara de manera significativa la Fidelización de Clientes del Restaurante Turístico el Rincón del Pato de la ciudad de Lambayeque - 2018. Como técnica e instrumento de recolección de datos se utilizó la Encuesta y el cuestionario respectivamente, el tipo de investigación es descriptivo propositivo, con un diseño no experimental, la población fue de 1,400 comensales y la muestra de 100 sujetos. Entre los hallazgos tenemos: Se diseñó estrategias de marketing para mejorar la fidelización de clientes en el Restaurante Turístico el Rincón del Siendo las siguientes: Posicionamiento del negocio, Estrategia de publicidad o utilización de medios de marketing Mix, Estrategia Funcionales, Estrategia de Segmentación y Posicionamiento, este conjunto de acciones permitirá fidelizar a los clientes de la empresa El Rincón del Pato y retomar nuevamente la competitividad ante sus más cercanos competidores.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSEstrategia de marketingFidelizaciónClientesRestaurantehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN EL RESTAURANTE TURÍSTICO EL RINCÓN DEL PATO DE LA CIUDAD DE LAMBAYEQUE - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo profesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado(a) en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALJuárez Pérez Sandra Magaly.pdfJuárez Pérez Sandra Magaly.pdfapplication/pdf4172388http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4860/1/Ju%c3%a1rez%20P%c3%a9rez%20Sandra%20Magaly.pdf19d89d57c8d0124a34a5c90422760459MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4860/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTJuárez Pérez Sandra Magaly.pdf.txtJuárez Pérez Sandra Magaly.pdf.txtExtracted texttext/plain128174http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4860/3/Ju%c3%a1rez%20P%c3%a9rez%20Sandra%20Magaly.pdf.txtf42026207dc263edff944c9cdfec7fdcMD53THUMBNAILJuárez Pérez Sandra Magaly.pdf.jpgJuárez Pérez Sandra Magaly.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9337http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4860/4/Ju%c3%a1rez%20P%c3%a9rez%20Sandra%20Magaly.pdf.jpg0c9fffa9b56419c8092916b930fdf296MD5420.500.12802/4860oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/48602021-04-23 02:03:54.658Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).