Propuesta de estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa Kassa Deport E.I.R.L– Chiclayo 2014

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo elaborar propuesta de un plan de estrategias de marketing viral para incrementar las ventas en la empresa Kassa Deport E.I.R.L. Los métodos empleados para el desarrollo de la presente investigación fueron el método analítico, para sistematizar l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chang Salazar, Alejandro Jaime, Díaz Tumes, Katherine Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/635
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/635
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Estrategia
Marketing viral
Ventas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_d59eeb2edc76482b4b08f71323e1ac99
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/635
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta de estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa Kassa Deport E.I.R.L– Chiclayo 2014
title Propuesta de estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa Kassa Deport E.I.R.L– Chiclayo 2014
spellingShingle Propuesta de estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa Kassa Deport E.I.R.L– Chiclayo 2014
Chang Salazar, Alejandro Jaime
Estrategia
Marketing viral
Ventas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa Kassa Deport E.I.R.L– Chiclayo 2014
title_full Propuesta de estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa Kassa Deport E.I.R.L– Chiclayo 2014
title_fullStr Propuesta de estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa Kassa Deport E.I.R.L– Chiclayo 2014
title_full_unstemmed Propuesta de estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa Kassa Deport E.I.R.L– Chiclayo 2014
title_sort Propuesta de estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa Kassa Deport E.I.R.L– Chiclayo 2014
author Chang Salazar, Alejandro Jaime
author_facet Chang Salazar, Alejandro Jaime
Díaz Tumes, Katherine Patricia
author_role author
author2 Díaz Tumes, Katherine Patricia
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mairena Fox, Petronila
dc.contributor.author.fl_str_mv Chang Salazar, Alejandro Jaime
Díaz Tumes, Katherine Patricia
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Estrategia
Marketing viral
Ventas
topic Estrategia
Marketing viral
Ventas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo elaborar propuesta de un plan de estrategias de marketing viral para incrementar las ventas en la empresa Kassa Deport E.I.R.L. Los métodos empleados para el desarrollo de la presente investigación fueron el método analítico, para sistematizar los datos de la realidad y de la base teórica científica, método inductivo para establecer generalidades de los resultados mediante la recolección de información de las encuestas, método deductivo, para establecer la síntesis de los antecedentes y método sintético, porque se ha sintetizado la información y se ha plasmado en el estudio de la investigación. El resultado obtenido fue que se logró elaborar una propuesta de un plan de estrategias de marketing viral para incrementar las ventas en la empresa Kassa Deport E.I.R.L. La investigación concluyo que con la elaboración de una propuesta de un plan de marketing viral se lograra incrementar las ventas de la empresa Kassa Deport E.I.R.L.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-01-19T16:29:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-01-19T16:29:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/635
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/635
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv restrictedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Universidad Señor de Sipán
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/635/8/ADMINISTRACI%c3%93N.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/635/7/ADMINISTRACI%c3%93N.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/635/1/ADMINISTRACI%c3%93N.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/635/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv ef3e7695a2d849e9ea7840510794893b
4bc4515e339e4681bf097b36f2c20394
df9ee608a87d67a4a35773e95725b20d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955128192565248
spelling Mairena Fox, PetronilaChang Salazar, Alejandro JaimeDíaz Tumes, Katherine Patricia2017-01-19T16:29:21Z2017-01-19T16:29:21Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12802/635El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo elaborar propuesta de un plan de estrategias de marketing viral para incrementar las ventas en la empresa Kassa Deport E.I.R.L. Los métodos empleados para el desarrollo de la presente investigación fueron el método analítico, para sistematizar los datos de la realidad y de la base teórica científica, método inductivo para establecer generalidades de los resultados mediante la recolección de información de las encuestas, método deductivo, para establecer la síntesis de los antecedentes y método sintético, porque se ha sintetizado la información y se ha plasmado en el estudio de la investigación. El resultado obtenido fue que se logró elaborar una propuesta de un plan de estrategias de marketing viral para incrementar las ventas en la empresa Kassa Deport E.I.R.L. La investigación concluyo que con la elaboración de una propuesta de un plan de marketing viral se lograra incrementar las ventas de la empresa Kassa Deport E.I.R.L.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSUniversidad Señor de Sipánreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSEstrategiaMarketing viralVentashttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa Kassa Deport E.I.R.L– Chiclayo 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILADMINISTRACIÓN.pdf.jpgADMINISTRACIÓN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8384http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/635/8/ADMINISTRACI%c3%93N.pdf.jpgef3e7695a2d849e9ea7840510794893bMD58TEXTADMINISTRACIÓN.pdf.txtADMINISTRACIÓN.pdf.txtExtracted texttext/plain2374http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/635/7/ADMINISTRACI%c3%93N.pdf.txt4bc4515e339e4681bf097b36f2c20394MD57ORIGINALADMINISTRACIÓN.pdfADMINISTRACIÓN.pdfapplication/pdf186776http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/635/1/ADMINISTRACI%c3%93N.pdfdf9ee608a87d67a4a35773e95725b20dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/635/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12802/635oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6352021-04-23 02:03:57.191Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).