Relación del marketing directo y las ventas en Falavania EIRL
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing directo y las ventas en Falavania EIRL. La metodología se basó en un estudio de tipo Cuantitativa - Correlacional con un diseño No experimental- Transversal, donde se contó con una muestra de 160,145 habitantes de Chiclayo de 2...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4211 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/4211 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Marketing directo Ventas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_d45dde8163b5b673a8a098760b1a2c78 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4211 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
spelling |
Raunelli Sander, Juan ManuelUbalter Chuquimango, Elva LuzmeryZamora Feijoo, Ana Claudia2018-02-28T14:07:41Z2018-02-28T14:07:41Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12802/4211La investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing directo y las ventas en Falavania EIRL. La metodología se basó en un estudio de tipo Cuantitativa - Correlacional con un diseño No experimental- Transversal, donde se contó con una muestra de 160,145 habitantes de Chiclayo de 20 a 50 años de edad de los cuales se determinó una muestra de 137 personas a quienes se aplicó una encuesta utilizando como instrumento al cuestionario. Los resultados a través del análisis de correlación de Pearson determinaron la relación del marketing directo y las ventas en Falavania EIRL, por lo tanto, se acepta Hi el cual indica que existe relación entre el marketing directo y las ventas en Falavania EIRL, debido a que se ha demostrado que existe relación entre las variables marketing directo y las ventas. Se concluye que existe aceptación en cuanto a técnicas de marketing directo en la empresa Falavania EIRL, ya que se manifiesta que la localización de productos debe mejorar (95.6%), y se tiene aceptación por el uso de redes sociales (91.9%) y el uso de correo electrónico y teléfono para mantener comunicación con la empresa; de esta manera se establecerá estrategias de marketing apropiadas para mejorar las ventas del negocio. También que el proceso de las técnicas de ventas en la empresa Falavania EIRL tiene deficiencias, ya que se asesora poco a los clientes (86.22%), por lo que los clientes califican como poco eficaz el proceso de ventas (83.21%), asimismo existe deficiencias al momento de hacer una demostración de los productos (83.21%), por lo que la mayor parte de clientes manifiesta que el servicio no es un factor que influya en su decisión de compra (83.22%).Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketingMarketing directoVentashttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación del marketing directo y las ventas en Falavania EIRLinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILUbalter Chuquimango - Zamora Feijoo.pdf.jpgUbalter Chuquimango - Zamora Feijoo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7979http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4211/10/Ubalter%20Chuquimango%20-%20Zamora%20Feijoo.pdf.jpg7ab8b85157a3d16e786bacdf5075ba64MD510TEXTUbalter Chuquimango - Zamora Feijoo.pdf.txtUbalter Chuquimango - Zamora Feijoo.pdf.txtExtracted texttext/plain157805http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4211/9/Ubalter%20Chuquimango%20-%20Zamora%20Feijoo.pdf.txt4d8c8e2005c1aaa2d41a45941dcc1156MD59ORIGINALUbalter Chuquimango - Zamora Feijoo.pdfUbalter Chuquimango - Zamora Feijoo.pdfapplication/pdf2140123http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4211/1/Ubalter%20Chuquimango%20-%20Zamora%20Feijoo.pdf45ecee10aa0b318a095aaddf936270ddMD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4211/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4211/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4211/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD5420.500.12802/4211oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/42112021-04-23 02:04:06.019Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.pe |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Relación del marketing directo y las ventas en Falavania EIRL |
title |
Relación del marketing directo y las ventas en Falavania EIRL |
spellingShingle |
Relación del marketing directo y las ventas en Falavania EIRL Ubalter Chuquimango, Elva Luzmery Marketing Marketing directo Ventas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Relación del marketing directo y las ventas en Falavania EIRL |
title_full |
Relación del marketing directo y las ventas en Falavania EIRL |
title_fullStr |
Relación del marketing directo y las ventas en Falavania EIRL |
title_full_unstemmed |
Relación del marketing directo y las ventas en Falavania EIRL |
title_sort |
Relación del marketing directo y las ventas en Falavania EIRL |
author |
Ubalter Chuquimango, Elva Luzmery |
author_facet |
Ubalter Chuquimango, Elva Luzmery Zamora Feijoo, Ana Claudia |
author_role |
author |
author2 |
Zamora Feijoo, Ana Claudia |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Raunelli Sander, Juan Manuel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ubalter Chuquimango, Elva Luzmery Zamora Feijoo, Ana Claudia |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Marketing directo Ventas |
topic |
Marketing Marketing directo Ventas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing directo y las ventas en Falavania EIRL. La metodología se basó en un estudio de tipo Cuantitativa - Correlacional con un diseño No experimental- Transversal, donde se contó con una muestra de 160,145 habitantes de Chiclayo de 20 a 50 años de edad de los cuales se determinó una muestra de 137 personas a quienes se aplicó una encuesta utilizando como instrumento al cuestionario. Los resultados a través del análisis de correlación de Pearson determinaron la relación del marketing directo y las ventas en Falavania EIRL, por lo tanto, se acepta Hi el cual indica que existe relación entre el marketing directo y las ventas en Falavania EIRL, debido a que se ha demostrado que existe relación entre las variables marketing directo y las ventas. Se concluye que existe aceptación en cuanto a técnicas de marketing directo en la empresa Falavania EIRL, ya que se manifiesta que la localización de productos debe mejorar (95.6%), y se tiene aceptación por el uso de redes sociales (91.9%) y el uso de correo electrónico y teléfono para mantener comunicación con la empresa; de esta manera se establecerá estrategias de marketing apropiadas para mejorar las ventas del negocio. También que el proceso de las técnicas de ventas en la empresa Falavania EIRL tiene deficiencias, ya que se asesora poco a los clientes (86.22%), por lo que los clientes califican como poco eficaz el proceso de ventas (83.21%), asimismo existe deficiencias al momento de hacer una demostración de los productos (83.21%), por lo que la mayor parte de clientes manifiesta que el servicio no es un factor que influya en su decisión de compra (83.22%). |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-02-28T14:07:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-02-28T14:07:41Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/4211 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/4211 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4211/10/Ubalter%20Chuquimango%20-%20Zamora%20Feijoo.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4211/9/Ubalter%20Chuquimango%20-%20Zamora%20Feijoo.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4211/1/Ubalter%20Chuquimango%20-%20Zamora%20Feijoo.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4211/2/license_url http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4211/3/license_text http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4211/4/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7ab8b85157a3d16e786bacdf5075ba64 4d8c8e2005c1aaa2d41a45941dcc1156 45ecee10aa0b318a095aaddf936270dd 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955129166692352 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).