Plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Prolacnat S.A.C., La Victoria 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo: Proponer un plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Prolacnat S.A.C., La Victoria 2021. La metodología que aplico fue de enfoque cuantitativo y de tipo descriptivo propositivo y con diseño no experimental. La población de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Monja Chiroque, Juan Carlos, Zuñiga Taica, Lida Madeleyni
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10857
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/10857
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Marketing digital
Promociones
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_d44eda42b356e303063c4d89eb3712a2
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10857
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Prolacnat S.A.C., La Victoria 2021
title Plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Prolacnat S.A.C., La Victoria 2021
spellingShingle Plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Prolacnat S.A.C., La Victoria 2021
Monja Chiroque, Juan Carlos
Estrategias
Marketing digital
Promociones
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Prolacnat S.A.C., La Victoria 2021
title_full Plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Prolacnat S.A.C., La Victoria 2021
title_fullStr Plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Prolacnat S.A.C., La Victoria 2021
title_full_unstemmed Plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Prolacnat S.A.C., La Victoria 2021
title_sort Plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Prolacnat S.A.C., La Victoria 2021
author Monja Chiroque, Juan Carlos
author_facet Monja Chiroque, Juan Carlos
Zuñiga Taica, Lida Madeleyni
author_role author
author2 Zuñiga Taica, Lida Madeleyni
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mego Núñez, Onésimo
dc.contributor.author.fl_str_mv Monja Chiroque, Juan Carlos
Zuñiga Taica, Lida Madeleyni
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias
Marketing digital
Promociones
Posicionamiento
topic Estrategias
Marketing digital
Promociones
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo: Proponer un plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Prolacnat S.A.C., La Victoria 2021. La metodología que aplico fue de enfoque cuantitativo y de tipo descriptivo propositivo y con diseño no experimental. La población de estudio estuvo conformada por 360 clientes y la muestra fue 150. Se aplicó la encuesta con un cuestionario para cada variable que fue validado mediante el juicio de expertos y se verifico la confiabilidad para recoger la información de las unidades de estudio. Se obtuvo los siguientes resultados el posicionamiento el 21% es bajo, el 67% es regular porque consideran que la empresa aún le falta un poco que sea recocida en su totalidad por los clientes, sin embargo, un 13% considera que tiene un alto nivel de posicionamiento. Y en la variable marketing digital, el 21% de malo, dando entender, que la empresa no desarrolla este tipo de estrategias; para el 69% es regular, y solo un 10% indica una posición alta. Se concluye con el diseñó las estrategias de marketing digital, como la creación de una cuenta de Facebook que funcione como una página para mostrar, describir, promocionar y generar una conexión con el cliente, también la cuenta oficial en Instagram y las estrategias mediante WhatsApp para estimular las ventas. Asimismo, la importancia de la creación de contenidos y definir los objetivos del marketing digital en la empresa para ello, se requiere una inversión de S/ 5,300.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-10T22:01:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-10T22:01:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/10857
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/10857
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10857/4/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10857/6/Monja%20Chiroque%2c%20Juan%20%26%20Zu%c3%b1iga%20Taica%2c%20Lida.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10857/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10857/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10857/7/Monja%20Chiroque%2c%20Juan%20%26%20Zu%c3%b1iga%20Taica%2c%20Lida.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10857/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10857/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10857/1/Monja%20Chiroque%2c%20Juan%20%26%20Zu%c3%b1iga%20Taica%2c%20Lida.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10857/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10857/3/Reporte%20de%20similitud.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10857/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 3655808e5dd46167956d6870b0f43800
80a0de39c47740c2c62dc956bf0693a3
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
cad32261d5cc2f544783b6c5feb51976
224bcb06b70cce6577e5bcedc80f22b5
03013990a11ee3d13bc2a3ba817fb325
e96c95214c268a2a0d08880de096cf79
02306382ae33d7ba0a7c4ef1d10d565e
12db7cb12e9891389ae46fbc8decd19c
4b7fcef42d8f2eef5b7b453ffea85712
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884155115601920
spelling Mego Núñez, OnésimoMonja Chiroque, Juan CarlosZuñiga Taica, Lida Madeleyni2023-05-10T22:01:45Z2023-05-10T22:01:45Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12802/10857La presente investigación tuvo como objetivo: Proponer un plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Prolacnat S.A.C., La Victoria 2021. La metodología que aplico fue de enfoque cuantitativo y de tipo descriptivo propositivo y con diseño no experimental. La población de estudio estuvo conformada por 360 clientes y la muestra fue 150. Se aplicó la encuesta con un cuestionario para cada variable que fue validado mediante el juicio de expertos y se verifico la confiabilidad para recoger la información de las unidades de estudio. Se obtuvo los siguientes resultados el posicionamiento el 21% es bajo, el 67% es regular porque consideran que la empresa aún le falta un poco que sea recocida en su totalidad por los clientes, sin embargo, un 13% considera que tiene un alto nivel de posicionamiento. Y en la variable marketing digital, el 21% de malo, dando entender, que la empresa no desarrolla este tipo de estrategias; para el 69% es regular, y solo un 10% indica una posición alta. Se concluye con el diseñó las estrategias de marketing digital, como la creación de una cuenta de Facebook que funcione como una página para mostrar, describir, promocionar y generar una conexión con el cliente, también la cuenta oficial en Instagram y las estrategias mediante WhatsApp para estimular las ventas. Asimismo, la importancia de la creación de contenidos y definir los objetivos del marketing digital en la empresa para ello, se requiere una inversión de S/ 5,300.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSEstrategiasMarketing digitalPromocionesPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Prolacnat S.A.C., La Victoria 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16451057https://orcid.org/0000-0002-8956-47397521000172026925413016Balarezo Jaime, Luis FernandoRojas Jiménez, Karla IvonneSilva Gonzales, Liset Sugeilyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10857/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54TEXTMonja Chiroque, Juan & Zuñiga Taica, Lida.pdf.txtMonja Chiroque, Juan & Zuñiga Taica, Lida.pdf.txtExtracted texttext/plain152233https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10857/6/Monja%20Chiroque%2c%20Juan%20%26%20Zu%c3%b1iga%20Taica%2c%20Lida.pdf.txt80a0de39c47740c2c62dc956bf0693a3MD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10857/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD58Reporte de similitud.pdf.txtReporte de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain118503https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10857/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txtcad32261d5cc2f544783b6c5feb51976MD510THUMBNAILMonja Chiroque, Juan & Zuñiga Taica, Lida.pdf.jpgMonja Chiroque, Juan & Zuñiga Taica, Lida.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9498https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10857/7/Monja%20Chiroque%2c%20Juan%20%26%20Zu%c3%b1iga%20Taica%2c%20Lida.pdf.jpg224bcb06b70cce6577e5bcedc80f22b5MD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9955https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10857/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg03013990a11ee3d13bc2a3ba817fb325MD59Reporte de similitud.pdf.jpgReporte de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7493https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10857/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpge96c95214c268a2a0d08880de096cf79MD511ORIGINALMonja Chiroque, Juan & Zuñiga Taica, Lida.pdfMonja Chiroque, Juan & Zuñiga Taica, Lida.pdfapplication/pdf1972035https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10857/1/Monja%20Chiroque%2c%20Juan%20%26%20Zu%c3%b1iga%20Taica%2c%20Lida.pdf02306382ae33d7ba0a7c4ef1d10d565eMD51Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf418915https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10857/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf12db7cb12e9891389ae46fbc8decd19cMD52Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf1088211https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10857/3/Reporte%20de%20similitud.pdf4b7fcef42d8f2eef5b7b453ffea85712MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10857/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12802/10857oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/108572023-05-11 03:01:34.297Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.0404415
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).