Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento empresarial de la panadería Caicedo S.A.C.- Chiclayo
Descripción del Articulo
El objetivo general de la investigación ha consistido en elaborar una estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento empresarial de la Panadería Caicedo SA.C. – La Victoria, Chiclayo. El método que se empleó fue el método mixto, el cual tiene un enfoque cuantitativo y cualitativo, e...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6848 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/6848 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital posicionamiento empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USSS_d3dca6e4c15c5f50f6c99ae6cec00f25 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6848 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento empresarial de la panadería Caicedo S.A.C.- Chiclayo |
| title |
Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento empresarial de la panadería Caicedo S.A.C.- Chiclayo |
| spellingShingle |
Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento empresarial de la panadería Caicedo S.A.C.- Chiclayo Gallardo Urteaga, Mériller Luceli Marketing digital posicionamiento empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento empresarial de la panadería Caicedo S.A.C.- Chiclayo |
| title_full |
Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento empresarial de la panadería Caicedo S.A.C.- Chiclayo |
| title_fullStr |
Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento empresarial de la panadería Caicedo S.A.C.- Chiclayo |
| title_full_unstemmed |
Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento empresarial de la panadería Caicedo S.A.C.- Chiclayo |
| title_sort |
Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento empresarial de la panadería Caicedo S.A.C.- Chiclayo |
| author |
Gallardo Urteaga, Mériller Luceli |
| author_facet |
Gallardo Urteaga, Mériller Luceli |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bustamante Quintana, Pepe Humberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gallardo Urteaga, Mériller Luceli |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital posicionamiento empresarial |
| topic |
Marketing digital posicionamiento empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo general de la investigación ha consistido en elaborar una estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento empresarial de la Panadería Caicedo SA.C. – La Victoria, Chiclayo. El método que se empleó fue el método mixto, el cual tiene un enfoque cuantitativo y cualitativo, enmarcándose en un diseño de investigación descriptivapropositiva. Para la recolección de los datos se elaboraron tres instrumentos, tales como una encuesta, una guía de observación y una entrevista al dueño, obteniendo como resultado que el 76.7% de encuestados manifestaron que la panadería si cuenta con la red social del Facebook, sin embargo recalcaron que no es dinámica, dado las publicaciones son antiguas, y jamás han atendido las consultas de los clientes, no utilizándose la estrategias del marketing digital como debería ser ni por correo electrónico; respecto al posicionamiento empresarial, el 59.9% de los clientes expresaron que se encuentran identificados con las diversas variedades de panes y otros productos que elaboran, dado que conocen el pan, a pesar de no estar señalizado en los mostradores, sin embargo el 40,1% plasmaron que no se encuentran identificados del todo porque: no está señalizado, a veces la masa no es consistente, por tiempos de espera, nunca brindan promociones ni presenciales ni digitales, pero el 89.1% manifestaron que existe un alto grado de posicionamiento debido a sus bajos precios. Los resultados demostraron que, si se aplica la estrategia del marketing digital, entonces se mejorara el posicionamiento empresarial de la panadería Caicedo S.A.C. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-27T23:24:48Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-27T23:24:48Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/6848 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/6848 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6848/4/Gallardo%20Urteaga%20M%c3%a9riller%20Luceli.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6848/5/Gallardo%20Urteaga%20M%c3%a9riller%20Luceli.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6848/1/Gallardo%20Urteaga%20M%c3%a9riller%20Luceli.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6848/2/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6848/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
dbbda87b8fe85ecdd1fab9c714c26e5c 84491b3771d5487fc63abadf00303d4e b24abc724c9115575aa8480acf3f0aa0 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884170133307392 |
| spelling |
Bustamante Quintana, Pepe HumbertoGallardo Urteaga, Mériller Luceli2020-02-27T23:24:48Z2020-02-27T23:24:48Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12802/6848El objetivo general de la investigación ha consistido en elaborar una estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento empresarial de la Panadería Caicedo SA.C. – La Victoria, Chiclayo. El método que se empleó fue el método mixto, el cual tiene un enfoque cuantitativo y cualitativo, enmarcándose en un diseño de investigación descriptivapropositiva. Para la recolección de los datos se elaboraron tres instrumentos, tales como una encuesta, una guía de observación y una entrevista al dueño, obteniendo como resultado que el 76.7% de encuestados manifestaron que la panadería si cuenta con la red social del Facebook, sin embargo recalcaron que no es dinámica, dado las publicaciones son antiguas, y jamás han atendido las consultas de los clientes, no utilizándose la estrategias del marketing digital como debería ser ni por correo electrónico; respecto al posicionamiento empresarial, el 59.9% de los clientes expresaron que se encuentran identificados con las diversas variedades de panes y otros productos que elaboran, dado que conocen el pan, a pesar de no estar señalizado en los mostradores, sin embargo el 40,1% plasmaron que no se encuentran identificados del todo porque: no está señalizado, a veces la masa no es consistente, por tiempos de espera, nunca brindan promociones ni presenciales ni digitales, pero el 89.1% manifestaron que existe un alto grado de posicionamiento debido a sus bajos precios. Los resultados demostraron que, si se aplica la estrategia del marketing digital, entonces se mejorara el posicionamiento empresarial de la panadería Caicedo S.A.C.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing digitalposicionamiento empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento empresarial de la panadería Caicedo S.A.C.- Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Escuela de PostgradoMagister en Administración y MarketingMaestría en Administración y Marketing413477https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTGallardo Urteaga Mériller Luceli.pdf.txtGallardo Urteaga Mériller Luceli.pdf.txtExtracted texttext/plain151077https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6848/4/Gallardo%20Urteaga%20M%c3%a9riller%20Luceli.pdf.txtdbbda87b8fe85ecdd1fab9c714c26e5cMD54THUMBNAILGallardo Urteaga Mériller Luceli.pdf.jpgGallardo Urteaga Mériller Luceli.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8459https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6848/5/Gallardo%20Urteaga%20M%c3%a9riller%20Luceli.pdf.jpg84491b3771d5487fc63abadf00303d4eMD55ORIGINALGallardo Urteaga Mériller Luceli.pdfGallardo Urteaga Mériller Luceli.pdfapplication/pdf1541505https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6848/1/Gallardo%20Urteaga%20M%c3%a9riller%20Luceli.pdfb24abc724c9115575aa8480acf3f0aa0MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6848/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6848/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12802/6848oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/68482021-04-23 02:18:46.021Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
| score |
13.140231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).