Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento empresarial de la panadería Caicedo S.A.C.- Chiclayo

Descripción del Articulo

El objetivo general de la investigación ha consistido en elaborar una estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento empresarial de la Panadería Caicedo SA.C. – La Victoria, Chiclayo. El método que se empleó fue el método mixto, el cual tiene un enfoque cuantitativo y cualitativo, e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gallardo Urteaga, Mériller Luceli
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6848
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/6848
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
posicionamiento empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo general de la investigación ha consistido en elaborar una estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento empresarial de la Panadería Caicedo SA.C. – La Victoria, Chiclayo. El método que se empleó fue el método mixto, el cual tiene un enfoque cuantitativo y cualitativo, enmarcándose en un diseño de investigación descriptivapropositiva. Para la recolección de los datos se elaboraron tres instrumentos, tales como una encuesta, una guía de observación y una entrevista al dueño, obteniendo como resultado que el 76.7% de encuestados manifestaron que la panadería si cuenta con la red social del Facebook, sin embargo recalcaron que no es dinámica, dado las publicaciones son antiguas, y jamás han atendido las consultas de los clientes, no utilizándose la estrategias del marketing digital como debería ser ni por correo electrónico; respecto al posicionamiento empresarial, el 59.9% de los clientes expresaron que se encuentran identificados con las diversas variedades de panes y otros productos que elaboran, dado que conocen el pan, a pesar de no estar señalizado en los mostradores, sin embargo el 40,1% plasmaron que no se encuentran identificados del todo porque: no está señalizado, a veces la masa no es consistente, por tiempos de espera, nunca brindan promociones ni presenciales ni digitales, pero el 89.1% manifestaron que existe un alto grado de posicionamiento debido a sus bajos precios. Los resultados demostraron que, si se aplica la estrategia del marketing digital, entonces se mejorara el posicionamiento empresarial de la panadería Caicedo S.A.C.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).