Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa AVM Design – Chiclayo, 2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Proponer un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa AVM DESIGN en la ciudad de Chiclayo. La metodología de la investigación ha sido de enfoque cuantitativo, de tipo descriptiva y propositiva con diseño no experim...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Proponer un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa AVM DESIGN en la ciudad de Chiclayo. La metodología de la investigación ha sido de enfoque cuantitativo, de tipo descriptiva y propositiva con diseño no experimental. La población de estudio fue 52,698 micro y pequeñas empresas, la muestra 138, sus representantes respondieron a una encuesta, planteado en un cuestionario de 14 preguntas. Como resultados, el diagnóstico de la empresa, en el 2019, donde se ha tenido importantes ingresos con S/ 143,050, desde marzo del 2020 empieza a descender por la pandemia de la COVID-19. El 2021 S/ 96,500 ha sido un año que se logra una pequeña recuperación. El 20% relaciona a la empresa con servicios de diseño gráfico, 65% no conoce el logo de la empresa, 90% no recuerda donde vio la marca, el 65% no reconoce los atributos, el 48% desea un precio cómodo, 41% años de experiencia, el 39% le generó mayores ingresos, el 45% requiere los servicios de diseño solo en campañas, 25% semestral. Se concluye con el plan de marketing con las estrategias basado en producto, precio, plaza, promoción y el seguimiento se ha invertido S/ 5300, genera una mejora del 43% de las ventas. Se mejora por la apertura de negocios al 100% empiezan a requerir de los servicios de diseño por ello, ha generado una mejor cantidad de ventas y se busca el posicionamiento de la empresa. |
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El 20% relaciona a la empresa con servicios de diseño gráfico, 65% no conoce el logo de la empresa, 90% no recuerda donde vio la marca, el 65% no reconoce los atributos, el 48% desea un precio cómodo, 41% años de experiencia, el 39% le generó mayores ingresos, el 45% requiere los servicios de diseño solo en campañas, 25% semestral. Se concluye con el plan de marketing con las estrategias basado en producto, precio, plaza, promoción y el seguimiento se ha invertido S/ 5300, genera una mejora del 43% de las ventas. Se mejora por la apertura de negocios al 100% empiezan a requerir de los servicios de diseño por ello, ha generado una mejor cantidad de ventas y se busca el posicionamiento de la empresa.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketingPlanPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa AVM Design – Chiclayo, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. 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La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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