Exportación Completada — 

Relacion entre incentivos y motivacion en la institucion educativa privada coloreando – Santa Rosa - Chiclayo.

Descripción del Articulo

La investigación tiene por objetivo determinar la relación entre incentivo y motivación laboral en la Institución Educativa Privada Coloreando – Santa Rosa, Chiclayo. La metodología de la investigación se basó en un estudio de tipo descriptivo, ya que buscó conocer la relación que existe entre las v...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huamanchumo Angeles, Jhon Walter, Minguillo Rubio, Juan Augusto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3681
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/3681
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Incentivo,
Motivacion
Incentivos monetarios
Incentivos no monetario
Motivacion intrìnseca
Motivcionextrìnseca
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tiene por objetivo determinar la relación entre incentivo y motivación laboral en la Institución Educativa Privada Coloreando – Santa Rosa, Chiclayo. La metodología de la investigación se basó en un estudio de tipo descriptivo, ya que buscó conocer la relación que existe entre las variables de incentivo y motivacion en la Institucion Educativa Privada Colorando – Santa Rosa, Chiclayo donde se consideró un diseño no experimental; para ello se tomó como población y muestra a los docentes que trabajan en la institucion, encuestando a 12 personas, ya que se trató de una poblacionmuestral.Los resultados del estudio mostraron que la institución educativa coloreando está restringida en el entrenamiento continuo en la vigencia de tecnologías. Si la institución aplica estrategias, actividades y capacitaciones para los maestros basados en Tic estos se sentiran más preparados. La institución educativa coloreando está restringida en el apoyo ante la dificultad de alguna tarea. Si la institución aplica estrategias así como charlas motivacionales y sobre todo apoya el compañerismo, la institución se verá favorecida por cada tarea difícil será poyada por lo tanto a mayor personas involucradas mayor será el resultado positivo, así el número de encuestados aumentara hasta llegar al 100% en benéfico de la organización.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).