Los incentivos laborales y la rotación de los trabajadores de un call center de Lima, 2023

Descripción del Articulo

Esta tesis tuvo como objetivo general determinar la relación de los incentivos laborales en la rotación de un call center de Lima 2023; el tipo de investigación fue aplicado con diseño no experimental, realizado a una muestra de 25 empleados de un call center de Lima mediante la técnica de encuesta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Florian, Jose Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135622
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/135622
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Incentivos laborales
Rotación
Incentivos monetarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta tesis tuvo como objetivo general determinar la relación de los incentivos laborales en la rotación de un call center de Lima 2023; el tipo de investigación fue aplicado con diseño no experimental, realizado a una muestra de 25 empleados de un call center de Lima mediante la técnica de encuesta haciendo uso de un cuestionario, de esta forma el resultado obtenido fue, que si existe una relación entre los incentivos laborales y la rotación en un call center de Lima 2023, la relación fue negativa y muy alta, con esto quedó evidenciado que al elaborar y ejecutar medidas con los incentivos laborales la rotación de personal disminuye.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).