Estrategias de social media a través de Facebook para la revista wincha inmobiliaria

Descripción del Articulo

Las redes sociales son una plataforma que en este tiempo sirve para mantener a las marcas conectadas con sus consumidores, lo que les sirve para aprender de ellos y poder saber como venderles. La revista Wincha Inmobiliaria esta presente en la Facebook, pero no están viendo resultados de forma que u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Sánchez, Walejxka Bleib
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6866
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/6866
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Social media
Campaña gráfica
Campaña en Facebook
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
Descripción
Sumario:Las redes sociales son una plataforma que en este tiempo sirve para mantener a las marcas conectadas con sus consumidores, lo que les sirve para aprender de ellos y poder saber como venderles. La revista Wincha Inmobiliaria esta presente en la Facebook, pero no están viendo resultados de forma que un plan de social media para implementar una campaña gráfica se propuso para impulsar la revista. La presente es una investigación cualitativa y del tipo documental por lo que el análisis interno como externo permitieron realizar la propuesta de la presente investigación Se concluye que el plan de social media es efectivo para poder obtener resultados en Facebook, evidenciándose en la implementación piloto realzada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).