La idoneidad en la calidad de servicios en los contratos de consumo sector telecomunicaciones en la región Lambayeque 2014.

Descripción del Articulo

El problema que es materia de la presente tesis, es la existente legislación encargada de velar por la adecuada idoneidad en la calidad de los servicios en los contratos de consumo del sector telecomunicaciones, hacemos referencia al Reglamento General de Calidad de los Servicios Públicos de Telecom...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Otiniano Castillo, Enzo Giovanni, Saavedra Taboada, Marcos Jhonatan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3170
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/3170
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Contrato de Consumo
Idoneidad
Calidad
telecomunicaciones
OSIPTEL.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
id USSS_cbaabc0f30fa824af78a66315021137b
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3170
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv La idoneidad en la calidad de servicios en los contratos de consumo sector telecomunicaciones en la región Lambayeque 2014.
title La idoneidad en la calidad de servicios en los contratos de consumo sector telecomunicaciones en la región Lambayeque 2014.
spellingShingle La idoneidad en la calidad de servicios en los contratos de consumo sector telecomunicaciones en la región Lambayeque 2014.
Otiniano Castillo, Enzo Giovanni
Contrato de Consumo
Idoneidad
Calidad
telecomunicaciones
OSIPTEL.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
title_short La idoneidad en la calidad de servicios en los contratos de consumo sector telecomunicaciones en la región Lambayeque 2014.
title_full La idoneidad en la calidad de servicios en los contratos de consumo sector telecomunicaciones en la región Lambayeque 2014.
title_fullStr La idoneidad en la calidad de servicios en los contratos de consumo sector telecomunicaciones en la región Lambayeque 2014.
title_full_unstemmed La idoneidad en la calidad de servicios en los contratos de consumo sector telecomunicaciones en la región Lambayeque 2014.
title_sort La idoneidad en la calidad de servicios en los contratos de consumo sector telecomunicaciones en la región Lambayeque 2014.
author Otiniano Castillo, Enzo Giovanni
author_facet Otiniano Castillo, Enzo Giovanni
Saavedra Taboada, Marcos Jhonatan
author_role author
author2 Saavedra Taboada, Marcos Jhonatan
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Samillán Carrasco, José Luis
Fernández Vásquez, José A.
dc.contributor.author.fl_str_mv Otiniano Castillo, Enzo Giovanni
Saavedra Taboada, Marcos Jhonatan
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Contrato de Consumo
Idoneidad
Calidad
telecomunicaciones
OSIPTEL.
topic Contrato de Consumo
Idoneidad
Calidad
telecomunicaciones
OSIPTEL.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
description El problema que es materia de la presente tesis, es la existente legislación encargada de velar por la adecuada idoneidad en la calidad de los servicios en los contratos de consumo del sector telecomunicaciones, hacemos referencia al Reglamento General de Calidad de los Servicios Públicos de Telecomunicaciones – Res. De Consejo Directivo Nº 123-2014-CD/OSIPTEL, y del Reglamento para la Atención de Reclamos de Usuarios de Servicios Públicos de Telecomunicaciones – Res. de Consejo Directivo Nº 047-2015-CD-OSIPTEL, el objetivo es analizar la idoneidad en la calidad de servicios en los contratos de consumo sector telecomunicaciones en la Región Lambayeque, con respecto a un marco referencial que integre incumplimientos y empirismos aplicativos que están relacionados causalmente y, en la Empirismos aplicativos y los Incumplimientos que rigen las disposiciones del OSIPTEL y Legislación Comparada de Brasil: Resolución nº 632, Reglamento General de Derechos del Consumidor de Servicios de Telecomunicaciones., Chile: Decreto N° 18, Reglamento de Servicio de Telecomunicaciones y de España: Orden IET/1090/2014, de 16 de junio, por la que se regulan las condiciones relativas a la calidad de servicio en la prestación de los servicios de comunicaciones electrónicas. La Idoneidad en la calidad de servicios en los contratos de consumo sector telecomunicaciones en la región Lambayeque 2014, se ve afectada por Incumplimientos y Empirismos aplicativos por parte de los responsables y la comunidad jurídica, que están relacionados causalmente y se explican por el hecho de que la normativa existente para velar por la idoneidad en la calidad de servicio, es insuficiente, asimismo que no se aplica correctamente. La metodología utilizada en la presente tesis es descriptivo- explicativo, porque explica las causas que originan el incumplimiento por parte de los responsables del sector telecomunicaciones y los empirismos aplicativos por parte de la comunidad jurídica puesto que los abogados especializados conociendo los planteamientos teoricos relacionados al tema de investigación, están inertes ante la inaplicación de los principios del Derecho del consumidor en la realidad concreta.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-09-25T20:55:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-09-25T20:55:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/3170
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/3170
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3170/11/OTINIANO%20CASTILLO%20ENZO%20GIOVANNI.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3170/1/OTINIANO%20CASTILLO%20ENZO%20GIOVANNI.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3170/2/license_url
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3170/3/license_text
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3170/4/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3170/10/OTINIANO%20CASTILLO%20ENZO%20GIOVANNI.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv a5a07f01c76d56a94ee236a2daac009a
e04ad776d867d169a2bc03aaab6014de
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
0ea9dd3f7ef7a1357102f19394468973
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884091148271616
spelling Samillán Carrasco, José LuisFernández Vásquez, José A.Otiniano Castillo, Enzo GiovanniSaavedra Taboada, Marcos Jhonatan2017-09-25T20:55:14Z2017-09-25T20:55:14Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12802/3170El problema que es materia de la presente tesis, es la existente legislación encargada de velar por la adecuada idoneidad en la calidad de los servicios en los contratos de consumo del sector telecomunicaciones, hacemos referencia al Reglamento General de Calidad de los Servicios Públicos de Telecomunicaciones – Res. De Consejo Directivo Nº 123-2014-CD/OSIPTEL, y del Reglamento para la Atención de Reclamos de Usuarios de Servicios Públicos de Telecomunicaciones – Res. de Consejo Directivo Nº 047-2015-CD-OSIPTEL, el objetivo es analizar la idoneidad en la calidad de servicios en los contratos de consumo sector telecomunicaciones en la Región Lambayeque, con respecto a un marco referencial que integre incumplimientos y empirismos aplicativos que están relacionados causalmente y, en la Empirismos aplicativos y los Incumplimientos que rigen las disposiciones del OSIPTEL y Legislación Comparada de Brasil: Resolución nº 632, Reglamento General de Derechos del Consumidor de Servicios de Telecomunicaciones., Chile: Decreto N° 18, Reglamento de Servicio de Telecomunicaciones y de España: Orden IET/1090/2014, de 16 de junio, por la que se regulan las condiciones relativas a la calidad de servicio en la prestación de los servicios de comunicaciones electrónicas. La Idoneidad en la calidad de servicios en los contratos de consumo sector telecomunicaciones en la región Lambayeque 2014, se ve afectada por Incumplimientos y Empirismos aplicativos por parte de los responsables y la comunidad jurídica, que están relacionados causalmente y se explican por el hecho de que la normativa existente para velar por la idoneidad en la calidad de servicio, es insuficiente, asimismo que no se aplica correctamente. La metodología utilizada en la presente tesis es descriptivo- explicativo, porque explica las causas que originan el incumplimiento por parte de los responsables del sector telecomunicaciones y los empirismos aplicativos por parte de la comunidad jurídica puesto que los abogados especializados conociendo los planteamientos teoricos relacionados al tema de investigación, están inertes ante la inaplicación de los principios del Derecho del consumidor en la realidad concreta.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSContrato de ConsumoIdoneidadCalidadtelecomunicacionesOSIPTEL.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01La idoneidad en la calidad de servicios en los contratos de consumo sector telecomunicaciones en la región Lambayeque 2014.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de DerechoAbogadoDerecho421016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILOTINIANO CASTILLO ENZO GIOVANNI.pdf.jpgOTINIANO CASTILLO ENZO GIOVANNI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9239https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3170/11/OTINIANO%20CASTILLO%20ENZO%20GIOVANNI.pdf.jpga5a07f01c76d56a94ee236a2daac009aMD511ORIGINALOTINIANO CASTILLO ENZO GIOVANNI.pdfOTINIANO CASTILLO ENZO GIOVANNI.pdfapplication/pdf1824101https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3170/1/OTINIANO%20CASTILLO%20ENZO%20GIOVANNI.pdfe04ad776d867d169a2bc03aaab6014deMD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3170/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3170/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3170/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54TEXTOTINIANO CASTILLO ENZO GIOVANNI.pdf.txtOTINIANO CASTILLO ENZO GIOVANNI.pdf.txtExtracted texttext/plain296780https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3170/10/OTINIANO%20CASTILLO%20ENZO%20GIOVANNI.pdf.txt0ea9dd3f7ef7a1357102f19394468973MD51020.500.12802/3170oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/31702021-04-23 02:13:53.638Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.pe
score 13.098158
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).