La idoneidad en la calidad de servicios en los contratos de consumo sector telecomunicaciones en la región Lambayeque 2014.
Descripción del Articulo
El problema que es materia de la presente tesis, es la existente legislación encargada de velar por la adecuada idoneidad en la calidad de los servicios en los contratos de consumo del sector telecomunicaciones, hacemos referencia al Reglamento General de Calidad de los Servicios Públicos de Telecom...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3170 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/3170 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Contrato de Consumo Idoneidad Calidad telecomunicaciones OSIPTEL. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 |
| id |
USSS_cbaabc0f30fa824af78a66315021137b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3170 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La idoneidad en la calidad de servicios en los contratos de consumo sector telecomunicaciones en la región Lambayeque 2014. |
| title |
La idoneidad en la calidad de servicios en los contratos de consumo sector telecomunicaciones en la región Lambayeque 2014. |
| spellingShingle |
La idoneidad en la calidad de servicios en los contratos de consumo sector telecomunicaciones en la región Lambayeque 2014. Otiniano Castillo, Enzo Giovanni Contrato de Consumo Idoneidad Calidad telecomunicaciones OSIPTEL. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 |
| title_short |
La idoneidad en la calidad de servicios en los contratos de consumo sector telecomunicaciones en la región Lambayeque 2014. |
| title_full |
La idoneidad en la calidad de servicios en los contratos de consumo sector telecomunicaciones en la región Lambayeque 2014. |
| title_fullStr |
La idoneidad en la calidad de servicios en los contratos de consumo sector telecomunicaciones en la región Lambayeque 2014. |
| title_full_unstemmed |
La idoneidad en la calidad de servicios en los contratos de consumo sector telecomunicaciones en la región Lambayeque 2014. |
| title_sort |
La idoneidad en la calidad de servicios en los contratos de consumo sector telecomunicaciones en la región Lambayeque 2014. |
| author |
Otiniano Castillo, Enzo Giovanni |
| author_facet |
Otiniano Castillo, Enzo Giovanni Saavedra Taboada, Marcos Jhonatan |
| author_role |
author |
| author2 |
Saavedra Taboada, Marcos Jhonatan |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Samillán Carrasco, José Luis Fernández Vásquez, José A. |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Otiniano Castillo, Enzo Giovanni Saavedra Taboada, Marcos Jhonatan |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Contrato de Consumo Idoneidad Calidad telecomunicaciones OSIPTEL. |
| topic |
Contrato de Consumo Idoneidad Calidad telecomunicaciones OSIPTEL. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 |
| description |
El problema que es materia de la presente tesis, es la existente legislación encargada de velar por la adecuada idoneidad en la calidad de los servicios en los contratos de consumo del sector telecomunicaciones, hacemos referencia al Reglamento General de Calidad de los Servicios Públicos de Telecomunicaciones – Res. De Consejo Directivo Nº 123-2014-CD/OSIPTEL, y del Reglamento para la Atención de Reclamos de Usuarios de Servicios Públicos de Telecomunicaciones – Res. de Consejo Directivo Nº 047-2015-CD-OSIPTEL, el objetivo es analizar la idoneidad en la calidad de servicios en los contratos de consumo sector telecomunicaciones en la Región Lambayeque, con respecto a un marco referencial que integre incumplimientos y empirismos aplicativos que están relacionados causalmente y, en la Empirismos aplicativos y los Incumplimientos que rigen las disposiciones del OSIPTEL y Legislación Comparada de Brasil: Resolución nº 632, Reglamento General de Derechos del Consumidor de Servicios de Telecomunicaciones., Chile: Decreto N° 18, Reglamento de Servicio de Telecomunicaciones y de España: Orden IET/1090/2014, de 16 de junio, por la que se regulan las condiciones relativas a la calidad de servicio en la prestación de los servicios de comunicaciones electrónicas. La Idoneidad en la calidad de servicios en los contratos de consumo sector telecomunicaciones en la región Lambayeque 2014, se ve afectada por Incumplimientos y Empirismos aplicativos por parte de los responsables y la comunidad jurídica, que están relacionados causalmente y se explican por el hecho de que la normativa existente para velar por la idoneidad en la calidad de servicio, es insuficiente, asimismo que no se aplica correctamente. La metodología utilizada en la presente tesis es descriptivo- explicativo, porque explica las causas que originan el incumplimiento por parte de los responsables del sector telecomunicaciones y los empirismos aplicativos por parte de la comunidad jurídica puesto que los abogados especializados conociendo los planteamientos teoricos relacionados al tema de investigación, están inertes ante la inaplicación de los principios del Derecho del consumidor en la realidad concreta. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-09-25T20:55:14Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-09-25T20:55:14Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/3170 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/3170 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3170/11/OTINIANO%20CASTILLO%20ENZO%20GIOVANNI.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3170/1/OTINIANO%20CASTILLO%20ENZO%20GIOVANNI.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3170/2/license_url https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3170/3/license_text https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3170/4/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3170/10/OTINIANO%20CASTILLO%20ENZO%20GIOVANNI.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a5a07f01c76d56a94ee236a2daac009a e04ad776d867d169a2bc03aaab6014de 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 0ea9dd3f7ef7a1357102f19394468973 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884091148271616 |
| spelling |
Samillán Carrasco, José LuisFernández Vásquez, José A.Otiniano Castillo, Enzo GiovanniSaavedra Taboada, Marcos Jhonatan2017-09-25T20:55:14Z2017-09-25T20:55:14Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12802/3170El problema que es materia de la presente tesis, es la existente legislación encargada de velar por la adecuada idoneidad en la calidad de los servicios en los contratos de consumo del sector telecomunicaciones, hacemos referencia al Reglamento General de Calidad de los Servicios Públicos de Telecomunicaciones – Res. De Consejo Directivo Nº 123-2014-CD/OSIPTEL, y del Reglamento para la Atención de Reclamos de Usuarios de Servicios Públicos de Telecomunicaciones – Res. de Consejo Directivo Nº 047-2015-CD-OSIPTEL, el objetivo es analizar la idoneidad en la calidad de servicios en los contratos de consumo sector telecomunicaciones en la Región Lambayeque, con respecto a un marco referencial que integre incumplimientos y empirismos aplicativos que están relacionados causalmente y, en la Empirismos aplicativos y los Incumplimientos que rigen las disposiciones del OSIPTEL y Legislación Comparada de Brasil: Resolución nº 632, Reglamento General de Derechos del Consumidor de Servicios de Telecomunicaciones., Chile: Decreto N° 18, Reglamento de Servicio de Telecomunicaciones y de España: Orden IET/1090/2014, de 16 de junio, por la que se regulan las condiciones relativas a la calidad de servicio en la prestación de los servicios de comunicaciones electrónicas. La Idoneidad en la calidad de servicios en los contratos de consumo sector telecomunicaciones en la región Lambayeque 2014, se ve afectada por Incumplimientos y Empirismos aplicativos por parte de los responsables y la comunidad jurídica, que están relacionados causalmente y se explican por el hecho de que la normativa existente para velar por la idoneidad en la calidad de servicio, es insuficiente, asimismo que no se aplica correctamente. La metodología utilizada en la presente tesis es descriptivo- explicativo, porque explica las causas que originan el incumplimiento por parte de los responsables del sector telecomunicaciones y los empirismos aplicativos por parte de la comunidad jurídica puesto que los abogados especializados conociendo los planteamientos teoricos relacionados al tema de investigación, están inertes ante la inaplicación de los principios del Derecho del consumidor en la realidad concreta.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSContrato de ConsumoIdoneidadCalidadtelecomunicacionesOSIPTEL.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01La idoneidad en la calidad de servicios en los contratos de consumo sector telecomunicaciones en la región Lambayeque 2014.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de DerechoAbogadoDerecho421016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILOTINIANO CASTILLO ENZO GIOVANNI.pdf.jpgOTINIANO CASTILLO ENZO GIOVANNI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9239https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3170/11/OTINIANO%20CASTILLO%20ENZO%20GIOVANNI.pdf.jpga5a07f01c76d56a94ee236a2daac009aMD511ORIGINALOTINIANO CASTILLO ENZO GIOVANNI.pdfOTINIANO CASTILLO ENZO GIOVANNI.pdfapplication/pdf1824101https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3170/1/OTINIANO%20CASTILLO%20ENZO%20GIOVANNI.pdfe04ad776d867d169a2bc03aaab6014deMD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3170/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3170/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3170/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54TEXTOTINIANO CASTILLO ENZO GIOVANNI.pdf.txtOTINIANO CASTILLO ENZO GIOVANNI.pdf.txtExtracted texttext/plain296780https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3170/10/OTINIANO%20CASTILLO%20ENZO%20GIOVANNI.pdf.txt0ea9dd3f7ef7a1357102f19394468973MD51020.500.12802/3170oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/31702021-04-23 02:13:53.638Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.pe |
| score |
13.098158 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).