Relación entre la gestión administrativa y la satisfacción de los clientes en la asociación bosques verdes- exportadores de café de la provincia de San Ignacio Cajamarca

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene como título ‘”Relación entre la gestión administrativa y la satisfacción del cliente en la Asociación Bosques Verdes- Exportadores de café de la provincia San Ignacio - Cajamarca 2015”. En primer lugar se realizó un diagnóstico de la situación problemática de la gestión adm...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Molina López, Verónica Zoraida
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6640
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/6640
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Satisfacción al cliente,
asociación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_ca89deb05c28da0f58c3ef63794c86c7
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6640
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación entre la gestión administrativa y la satisfacción de los clientes en la asociación bosques verdes- exportadores de café de la provincia de San Ignacio Cajamarca
title Relación entre la gestión administrativa y la satisfacción de los clientes en la asociación bosques verdes- exportadores de café de la provincia de San Ignacio Cajamarca
spellingShingle Relación entre la gestión administrativa y la satisfacción de los clientes en la asociación bosques verdes- exportadores de café de la provincia de San Ignacio Cajamarca
Molina López, Verónica Zoraida
Gestión administrativa
Satisfacción al cliente,
asociación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Relación entre la gestión administrativa y la satisfacción de los clientes en la asociación bosques verdes- exportadores de café de la provincia de San Ignacio Cajamarca
title_full Relación entre la gestión administrativa y la satisfacción de los clientes en la asociación bosques verdes- exportadores de café de la provincia de San Ignacio Cajamarca
title_fullStr Relación entre la gestión administrativa y la satisfacción de los clientes en la asociación bosques verdes- exportadores de café de la provincia de San Ignacio Cajamarca
title_full_unstemmed Relación entre la gestión administrativa y la satisfacción de los clientes en la asociación bosques verdes- exportadores de café de la provincia de San Ignacio Cajamarca
title_sort Relación entre la gestión administrativa y la satisfacción de los clientes en la asociación bosques verdes- exportadores de café de la provincia de San Ignacio Cajamarca
author Molina López, Verónica Zoraida
author_facet Molina López, Verónica Zoraida
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Valera Aredo, Julio Cesar
dc.contributor.author.fl_str_mv Molina López, Verónica Zoraida
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa
Satisfacción al cliente,
asociación
topic Gestión administrativa
Satisfacción al cliente,
asociación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio tiene como título ‘”Relación entre la gestión administrativa y la satisfacción del cliente en la Asociación Bosques Verdes- Exportadores de café de la provincia San Ignacio - Cajamarca 2015”. En primer lugar se realizó un diagnóstico de la situación problemática de la gestión administrativa de la asociación, detectándose deficiencias coordinación, procesos administrativos de organización, planeación, dirección y control, dando lugar a insatisfacciones de clientes. Se formuló el problema de manera interrogativa: ¿Cuál es la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción del cliente en la asociación Bosques Verdes Exportadores de Café de la provincia San Ignacio – Cajamarca 2015? el cual tuvo como objetivo determinar la incidencia de la gestión administrativa en la satisfacción del cliente. La presente investigación se justifica ya que permitirá conocer el nivel de relación de las variables y en consecuencia la organización puede dar solución a sus problemas de administración interna y de calidad de atención. Esta investigación es de tipo Descriptiva y Correlacional, con un diseño de investigación no experimental, se obtuvo información a través de la aplicación de encuestas a los trabajadores y clientes de la asociación. A través de la encuesta e interpretación de resultados se obtuvo información relevante como los factores que influyen en la satisfacción del cliente y los elementos que debe contener la gestión administrativa de la asociación Por último, se llegó a la conclusión general de la influencia de la gestión administrativa en la satisfacción al cliente.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-11T21:27:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-11T21:27:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/6640
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/6640
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6640/1/Molina%20L%c3%b3pez%20Ver%c3%b3nica%20Zoraida.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6640/2/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6640/3/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6640/4/Molina%20L%c3%b3pez%20Ver%c3%b3nica%20Zoraida.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6640/5/Molina%20L%c3%b3pez%20Ver%c3%b3nica%20Zoraida.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5cd768f113a0273448de1ac7a5abfb18
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d470b16af5563dda22552609c9026601
9c069c0da19db4192a023f45514bf506
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884196433690624
spelling Valera Aredo, Julio CesarMolina López, Verónica Zoraida2020-02-11T21:27:44Z2020-02-11T21:27:44Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12802/6640El presente estudio tiene como título ‘”Relación entre la gestión administrativa y la satisfacción del cliente en la Asociación Bosques Verdes- Exportadores de café de la provincia San Ignacio - Cajamarca 2015”. En primer lugar se realizó un diagnóstico de la situación problemática de la gestión administrativa de la asociación, detectándose deficiencias coordinación, procesos administrativos de organización, planeación, dirección y control, dando lugar a insatisfacciones de clientes. Se formuló el problema de manera interrogativa: ¿Cuál es la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción del cliente en la asociación Bosques Verdes Exportadores de Café de la provincia San Ignacio – Cajamarca 2015? el cual tuvo como objetivo determinar la incidencia de la gestión administrativa en la satisfacción del cliente. La presente investigación se justifica ya que permitirá conocer el nivel de relación de las variables y en consecuencia la organización puede dar solución a sus problemas de administración interna y de calidad de atención. Esta investigación es de tipo Descriptiva y Correlacional, con un diseño de investigación no experimental, se obtuvo información a través de la aplicación de encuestas a los trabajadores y clientes de la asociación. A través de la encuesta e interpretación de resultados se obtuvo información relevante como los factores que influyen en la satisfacción del cliente y los elementos que debe contener la gestión administrativa de la asociación Por último, se llegó a la conclusión general de la influencia de la gestión administrativa en la satisfacción al cliente.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSGestión administrativaSatisfacción al cliente,asociaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre la gestión administrativa y la satisfacción de los clientes en la asociación bosques verdes- exportadores de café de la provincia de San Ignacio Cajamarcainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMolina López Verónica Zoraida.pdfMolina López Verónica Zoraida.pdfapplication/pdf2425552https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6640/1/Molina%20L%c3%b3pez%20Ver%c3%b3nica%20Zoraida.pdf5cd768f113a0273448de1ac7a5abfb18MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6640/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6640/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMolina López Verónica Zoraida.pdf.txtMolina López Verónica Zoraida.pdf.txtExtracted texttext/plain167342https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6640/4/Molina%20L%c3%b3pez%20Ver%c3%b3nica%20Zoraida.pdf.txtd470b16af5563dda22552609c9026601MD54THUMBNAILMolina López Verónica Zoraida.pdf.jpgMolina López Verónica Zoraida.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9369https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6640/5/Molina%20L%c3%b3pez%20Ver%c3%b3nica%20Zoraida.pdf.jpg9c069c0da19db4192a023f45514bf506MD5520.500.12802/6640oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/66402021-04-23 02:03:58.44Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.130007
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).