Relación entre la gestión administrativa y la satisfacción de los clientes en la asociación bosques verdes- exportadores de café de la provincia de San Ignacio Cajamarca

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene como título ‘”Relación entre la gestión administrativa y la satisfacción del cliente en la Asociación Bosques Verdes- Exportadores de café de la provincia San Ignacio - Cajamarca 2015”. En primer lugar se realizó un diagnóstico de la situación problemática de la gestión adm...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Molina López, Verónica Zoraida
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6640
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/6640
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Satisfacción al cliente,
asociación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio tiene como título ‘”Relación entre la gestión administrativa y la satisfacción del cliente en la Asociación Bosques Verdes- Exportadores de café de la provincia San Ignacio - Cajamarca 2015”. En primer lugar se realizó un diagnóstico de la situación problemática de la gestión administrativa de la asociación, detectándose deficiencias coordinación, procesos administrativos de organización, planeación, dirección y control, dando lugar a insatisfacciones de clientes. Se formuló el problema de manera interrogativa: ¿Cuál es la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción del cliente en la asociación Bosques Verdes Exportadores de Café de la provincia San Ignacio – Cajamarca 2015? el cual tuvo como objetivo determinar la incidencia de la gestión administrativa en la satisfacción del cliente. La presente investigación se justifica ya que permitirá conocer el nivel de relación de las variables y en consecuencia la organización puede dar solución a sus problemas de administración interna y de calidad de atención. Esta investigación es de tipo Descriptiva y Correlacional, con un diseño de investigación no experimental, se obtuvo información a través de la aplicación de encuestas a los trabajadores y clientes de la asociación. A través de la encuesta e interpretación de resultados se obtuvo información relevante como los factores que influyen en la satisfacción del cliente y los elementos que debe contener la gestión administrativa de la asociación Por último, se llegó a la conclusión general de la influencia de la gestión administrativa en la satisfacción al cliente.
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