Plan de marketing operativo para el incremento de las ventas en Servicios Médicos Especializados del Norte EIRL – Lambayeque

Descripción del Articulo

El objetivo principal fue proponer un Plan de Marketing operativo para el incremento de las ventas en Servicios Médicos Especializados del Norte EIRL. Se realizó un estudio de tipo explicativo con un diseño no experimental, donde se obtuvo la información de los clientes de la empresa estudiada a tra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vásquez Cachay, Royer
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/727
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/727
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Marketing
Marketing operativo
Estrategias de marketing
Ventas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_c9c56865fd7316f989cb03972b0a8bf3
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/727
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de marketing operativo para el incremento de las ventas en Servicios Médicos Especializados del Norte EIRL – Lambayeque
title Plan de marketing operativo para el incremento de las ventas en Servicios Médicos Especializados del Norte EIRL – Lambayeque
spellingShingle Plan de marketing operativo para el incremento de las ventas en Servicios Médicos Especializados del Norte EIRL – Lambayeque
Vásquez Cachay, Royer
Marketing
Marketing operativo
Estrategias de marketing
Ventas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing operativo para el incremento de las ventas en Servicios Médicos Especializados del Norte EIRL – Lambayeque
title_full Plan de marketing operativo para el incremento de las ventas en Servicios Médicos Especializados del Norte EIRL – Lambayeque
title_fullStr Plan de marketing operativo para el incremento de las ventas en Servicios Médicos Especializados del Norte EIRL – Lambayeque
title_full_unstemmed Plan de marketing operativo para el incremento de las ventas en Servicios Médicos Especializados del Norte EIRL – Lambayeque
title_sort Plan de marketing operativo para el incremento de las ventas en Servicios Médicos Especializados del Norte EIRL – Lambayeque
author Vásquez Cachay, Royer
author_facet Vásquez Cachay, Royer
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mego Núñez, Onésimo
dc.contributor.author.fl_str_mv Vásquez Cachay, Royer
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing
Marketing operativo
Estrategias de marketing
Ventas
topic Marketing
Marketing operativo
Estrategias de marketing
Ventas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo principal fue proponer un Plan de Marketing operativo para el incremento de las ventas en Servicios Médicos Especializados del Norte EIRL. Se realizó un estudio de tipo explicativo con un diseño no experimental, donde se obtuvo la información de los clientes de la empresa estudiada a través de la técnica de la encuesta utilizando como instrumento al cuestionario. Los resultados muestran que el estado actual de las ventas en Servicios Médicos Especializados del Norte EIRL, está influenciado por factores como la calidad de servicio que se ofrece, la calidad de infraestructura, y los precios en función a la atención que recibe el cliente, estos factores influyen directamente en las ventas de la empresa puesto que son importantes para los clientes. Finalmente se concluye que los resultados que generará un plan de marketing operativo para el incremento de las ventas en Servicios Médicos Especializados del Norte EIRL, está en un nivel alto puesto que el cliente manifiesta que el sistema de salud estatal es deficiente, lo que representa una oportunidad para la empresa.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-01-24T13:49:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-01-24T13:49:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/727
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/727
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv restrictedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Universidad Señor de Sipán
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/727/8/ADMINISTRACI%c3%93N.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/727/7/ADMINISTRACI%c3%93N.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/727/1/ADMINISTRACI%c3%93N.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/727/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 37e67fe3a3e3253112b4872b69914f2b
47e08a67418dae58454872a6c8f6b473
d827e72be843d8fba8e1ad48372b2b48
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955146283646976
spelling Mego Núñez, OnésimoVásquez Cachay, Royer2017-01-24T13:49:40Z2017-01-24T13:49:40Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12802/727El objetivo principal fue proponer un Plan de Marketing operativo para el incremento de las ventas en Servicios Médicos Especializados del Norte EIRL. Se realizó un estudio de tipo explicativo con un diseño no experimental, donde se obtuvo la información de los clientes de la empresa estudiada a través de la técnica de la encuesta utilizando como instrumento al cuestionario. Los resultados muestran que el estado actual de las ventas en Servicios Médicos Especializados del Norte EIRL, está influenciado por factores como la calidad de servicio que se ofrece, la calidad de infraestructura, y los precios en función a la atención que recibe el cliente, estos factores influyen directamente en las ventas de la empresa puesto que son importantes para los clientes. Finalmente se concluye que los resultados que generará un plan de marketing operativo para el incremento de las ventas en Servicios Médicos Especializados del Norte EIRL, está en un nivel alto puesto que el cliente manifiesta que el sistema de salud estatal es deficiente, lo que representa una oportunidad para la empresa.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSUniversidad Señor de Sipánreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketingMarketing operativoEstrategias de marketingVentashttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing operativo para el incremento de las ventas en Servicios Médicos Especializados del Norte EIRL – Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILADMINISTRACIÓN.pdf.jpgADMINISTRACIÓN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8213http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/727/8/ADMINISTRACI%c3%93N.pdf.jpg37e67fe3a3e3253112b4872b69914f2bMD58TEXTADMINISTRACIÓN.pdf.txtADMINISTRACIÓN.pdf.txtExtracted texttext/plain2541http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/727/7/ADMINISTRACI%c3%93N.pdf.txt47e08a67418dae58454872a6c8f6b473MD57ORIGINALADMINISTRACIÓN.pdfADMINISTRACIÓN.pdfapplication/pdf168669http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/727/1/ADMINISTRACI%c3%93N.pdfd827e72be843d8fba8e1ad48372b2b48MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/727/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12802/727oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7272021-04-23 02:03:52.929Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).