Plan de marketing operativo para el incremento de las ventas en Servicios Médicos Especializados del Norte EIRL – Lambayeque
Descripción del Articulo
El objetivo principal fue proponer un Plan de Marketing operativo para el incremento de las ventas en Servicios Médicos Especializados del Norte EIRL. Se realizó un estudio de tipo explicativo con un diseño no experimental, donde se obtuvo la información de los clientes de la empresa estudiada a tra...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/727 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/727 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Marketing Marketing operativo Estrategias de marketing Ventas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_c9c56865fd7316f989cb03972b0a8bf3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/727 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan de marketing operativo para el incremento de las ventas en Servicios Médicos Especializados del Norte EIRL – Lambayeque |
title |
Plan de marketing operativo para el incremento de las ventas en Servicios Médicos Especializados del Norte EIRL – Lambayeque |
spellingShingle |
Plan de marketing operativo para el incremento de las ventas en Servicios Médicos Especializados del Norte EIRL – Lambayeque Vásquez Cachay, Royer Marketing Marketing operativo Estrategias de marketing Ventas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de marketing operativo para el incremento de las ventas en Servicios Médicos Especializados del Norte EIRL – Lambayeque |
title_full |
Plan de marketing operativo para el incremento de las ventas en Servicios Médicos Especializados del Norte EIRL – Lambayeque |
title_fullStr |
Plan de marketing operativo para el incremento de las ventas en Servicios Médicos Especializados del Norte EIRL – Lambayeque |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing operativo para el incremento de las ventas en Servicios Médicos Especializados del Norte EIRL – Lambayeque |
title_sort |
Plan de marketing operativo para el incremento de las ventas en Servicios Médicos Especializados del Norte EIRL – Lambayeque |
author |
Vásquez Cachay, Royer |
author_facet |
Vásquez Cachay, Royer |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mego Núñez, Onésimo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vásquez Cachay, Royer |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Marketing operativo Estrategias de marketing Ventas |
topic |
Marketing Marketing operativo Estrategias de marketing Ventas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo principal fue proponer un Plan de Marketing operativo para el incremento de las ventas en Servicios Médicos Especializados del Norte EIRL. Se realizó un estudio de tipo explicativo con un diseño no experimental, donde se obtuvo la información de los clientes de la empresa estudiada a través de la técnica de la encuesta utilizando como instrumento al cuestionario. Los resultados muestran que el estado actual de las ventas en Servicios Médicos Especializados del Norte EIRL, está influenciado por factores como la calidad de servicio que se ofrece, la calidad de infraestructura, y los precios en función a la atención que recibe el cliente, estos factores influyen directamente en las ventas de la empresa puesto que son importantes para los clientes. Finalmente se concluye que los resultados que generará un plan de marketing operativo para el incremento de las ventas en Servicios Médicos Especializados del Norte EIRL, está en un nivel alto puesto que el cliente manifiesta que el sistema de salud estatal es deficiente, lo que representa una oportunidad para la empresa. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-01-24T13:49:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-01-24T13:49:40Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/727 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/727 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Universidad Señor de Sipán |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/727/8/ADMINISTRACI%c3%93N.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/727/7/ADMINISTRACI%c3%93N.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/727/1/ADMINISTRACI%c3%93N.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/727/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
37e67fe3a3e3253112b4872b69914f2b 47e08a67418dae58454872a6c8f6b473 d827e72be843d8fba8e1ad48372b2b48 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955146283646976 |
spelling |
Mego Núñez, OnésimoVásquez Cachay, Royer2017-01-24T13:49:40Z2017-01-24T13:49:40Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12802/727El objetivo principal fue proponer un Plan de Marketing operativo para el incremento de las ventas en Servicios Médicos Especializados del Norte EIRL. Se realizó un estudio de tipo explicativo con un diseño no experimental, donde se obtuvo la información de los clientes de la empresa estudiada a través de la técnica de la encuesta utilizando como instrumento al cuestionario. Los resultados muestran que el estado actual de las ventas en Servicios Médicos Especializados del Norte EIRL, está influenciado por factores como la calidad de servicio que se ofrece, la calidad de infraestructura, y los precios en función a la atención que recibe el cliente, estos factores influyen directamente en las ventas de la empresa puesto que son importantes para los clientes. Finalmente se concluye que los resultados que generará un plan de marketing operativo para el incremento de las ventas en Servicios Médicos Especializados del Norte EIRL, está en un nivel alto puesto que el cliente manifiesta que el sistema de salud estatal es deficiente, lo que representa una oportunidad para la empresa.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSUniversidad Señor de Sipánreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketingMarketing operativoEstrategias de marketingVentashttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing operativo para el incremento de las ventas en Servicios Médicos Especializados del Norte EIRL – Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILADMINISTRACIÓN.pdf.jpgADMINISTRACIÓN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8213http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/727/8/ADMINISTRACI%c3%93N.pdf.jpg37e67fe3a3e3253112b4872b69914f2bMD58TEXTADMINISTRACIÓN.pdf.txtADMINISTRACIÓN.pdf.txtExtracted texttext/plain2541http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/727/7/ADMINISTRACI%c3%93N.pdf.txt47e08a67418dae58454872a6c8f6b473MD57ORIGINALADMINISTRACIÓN.pdfADMINISTRACIÓN.pdfapplication/pdf168669http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/727/1/ADMINISTRACI%c3%93N.pdfd827e72be843d8fba8e1ad48372b2b48MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/727/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12802/727oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7272021-04-23 02:03:52.929Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).