Atención al cliente en sitios remotos en la región Lambayeque – 2023

Descripción del Articulo

Esta averiguación asumió como designio examinar la situación presente de la atención al cliente en sitios remotos en la región Lambayeque – 2023, su metodología, fue de orientación cuantitativa, descriptiva y de lineamiento no experimental. Como ejemplar fueron 63 comensales de sitios remotos, cual...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ballena Mendoza, Génesis Yraldine, Puicón Mimbela, José Fernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/14730
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/14730
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Asistencia
Atención al cliente
Complacencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta averiguación asumió como designio examinar la situación presente de la atención al cliente en sitios remotos en la región Lambayeque – 2023, su metodología, fue de orientación cuantitativa, descriptiva y de lineamiento no experimental. Como ejemplar fueron 63 comensales de sitios remotos, cual se les asigno un interrogatorio de 14 interpelaciones. Los resultados denotaron que si hay una buena percepción en la atención al cliente (42,86%), sin embargo, el (25,40%) no está complacido con la calidad del servicio. Se concluye que se debe brindar adiestramiento al personal sobre técnicas de atención al cliente, como el grado de la amabilidad, la cortesía y la empatía.
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