Marketing digital y fidelización de clientes de la marca “Luis Gutierrez Photography” - Ferreñafe, 2022

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización de los clientes de “Luis Gutierrez Photography” – Ferreñafe, 2022. Se desarrolló con un diseño no experimental, cuyo alcance fue correlacional y de corte transversal, la población est...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chaname Pendiente, Luis Fernando, Gutierrez Barba, Luis Alberto Junior
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/14093
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/14093
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Marketing digital
Fidelización
Clientes
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización de los clientes de “Luis Gutierrez Photography” – Ferreñafe, 2022. Se desarrolló con un diseño no experimental, cuyo alcance fue correlacional y de corte transversal, la población estuvo conformada por 80 clientes recurrentes que realizaron sus compras a partir del año 2021 hasta 2022 y que hayan sido solo de la provincia de Ferreñafe, para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento que se utilizó fue un cuestionario, aplicando posteriormente la prueba de fiabilidad Alfa de Cronbach. El estudio concluyó que, sí existe relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes con un resultado de correlación positivo, con respecto a la variable de marketing digital con un resultado de 0.924 y con respecto a la variable de fidelización de clientes con un resultado de 0.848.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).