PLAN DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA INCREMENTAR EL NIVEL DE FIDELIZACION DE LOS CLIENTES EN LA EMPRESA DE TRANSPORTES GRUPO HORNA GH BUS SAC – CHACHAPOYAS, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo: establecer un plan de marketing de contenidos para incrementar el nivel de fidelización de los clientes de la empresa de transportes Grupo Horna GH Bus SAC 2017. Para examinar la situación actual de GH Bus Chachapoyas, se aplicó una metodología de tipo d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Diaz Solsol, Jackely Janet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5759
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/5759
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de Contenidos
Fidelización de los clientes y estrategias
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_c4f65f8c3de7696bc81310ec231769e9
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5759
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv PLAN DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA INCREMENTAR EL NIVEL DE FIDELIZACION DE LOS CLIENTES EN LA EMPRESA DE TRANSPORTES GRUPO HORNA GH BUS SAC – CHACHAPOYAS, 2017
title PLAN DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA INCREMENTAR EL NIVEL DE FIDELIZACION DE LOS CLIENTES EN LA EMPRESA DE TRANSPORTES GRUPO HORNA GH BUS SAC – CHACHAPOYAS, 2017
spellingShingle PLAN DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA INCREMENTAR EL NIVEL DE FIDELIZACION DE LOS CLIENTES EN LA EMPRESA DE TRANSPORTES GRUPO HORNA GH BUS SAC – CHACHAPOYAS, 2017
Diaz Solsol, Jackely Janet
Marketing de Contenidos
Fidelización de los clientes y estrategias
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short PLAN DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA INCREMENTAR EL NIVEL DE FIDELIZACION DE LOS CLIENTES EN LA EMPRESA DE TRANSPORTES GRUPO HORNA GH BUS SAC – CHACHAPOYAS, 2017
title_full PLAN DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA INCREMENTAR EL NIVEL DE FIDELIZACION DE LOS CLIENTES EN LA EMPRESA DE TRANSPORTES GRUPO HORNA GH BUS SAC – CHACHAPOYAS, 2017
title_fullStr PLAN DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA INCREMENTAR EL NIVEL DE FIDELIZACION DE LOS CLIENTES EN LA EMPRESA DE TRANSPORTES GRUPO HORNA GH BUS SAC – CHACHAPOYAS, 2017
title_full_unstemmed PLAN DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA INCREMENTAR EL NIVEL DE FIDELIZACION DE LOS CLIENTES EN LA EMPRESA DE TRANSPORTES GRUPO HORNA GH BUS SAC – CHACHAPOYAS, 2017
title_sort PLAN DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA INCREMENTAR EL NIVEL DE FIDELIZACION DE LOS CLIENTES EN LA EMPRESA DE TRANSPORTES GRUPO HORNA GH BUS SAC – CHACHAPOYAS, 2017
author Diaz Solsol, Jackely Janet
author_facet Diaz Solsol, Jackely Janet
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lopez Curi, Erick Ronald
dc.contributor.author.fl_str_mv Diaz Solsol, Jackely Janet
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing de Contenidos
Fidelización de los clientes y estrategias
topic Marketing de Contenidos
Fidelización de los clientes y estrategias
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo: establecer un plan de marketing de contenidos para incrementar el nivel de fidelización de los clientes de la empresa de transportes Grupo Horna GH Bus SAC 2017. Para examinar la situación actual de GH Bus Chachapoyas, se aplicó una metodología de tipo descriptivo, con un diseño tipo no experimental – transversal bajo un enfoque cuantitativo y cuya población estuvo conformada por los clientes de la empresa de transportes GH Bus, siendo la muestra conformada por 265 clientes. Se describió detalladamente la importancia de que las empresas mantengan a sus clientes fidelizados, además de los beneficios que otorga el aplicar el marketing de contenidos; una vez recaudada la información nos enfocamos en procesar los resultados. La investigación nos permitió conocer las dimensiones que más afectan a nuestras variables: Marketing de Contenidos y Fidelización de los clientes; en cuanto al marketing de contenidos resultó más afectado por las dimensiones Marca y Posicionamiento, por otra parte la Fidelización de los clientes fue afectada en su mayoría por las dimensiones Clientes y Nivel de valor percibido. Finalmente, nuestra investigación llega a la conclusión de que la empresa resta importancia al fidelizar a sus clientes; además, no aplica ningún método de marketing que tenga que ver con la tecnología. Por otra parte resaltamos que las estrategias planteadas son las más efectivas para incrementar la fidelización de los clientes.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-18T16:00:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-18T16:00:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/5759
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/5759
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional USS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5759/1/Diaz%20Solsol%20%26%20Lopez%20Curi.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5759/2/license.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5759/3/Diaz%20Solsol%20%26%20Lopez%20Curi.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5759/4/Diaz%20Solsol%20%26%20Lopez%20Curi.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3f3a6a61d6d291dce489e2c1fc7ed8ef
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d6fe52640495f808e24290c7d4c4e502
e569d7b1bef23a959b2ab8960975146f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955130789888000
spelling Lopez Curi, Erick RonaldDiaz Solsol, Jackely Janet2019-04-18T16:00:21Z2019-04-18T16:00:21Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12802/5759La presente investigación tuvo como objetivo: establecer un plan de marketing de contenidos para incrementar el nivel de fidelización de los clientes de la empresa de transportes Grupo Horna GH Bus SAC 2017. Para examinar la situación actual de GH Bus Chachapoyas, se aplicó una metodología de tipo descriptivo, con un diseño tipo no experimental – transversal bajo un enfoque cuantitativo y cuya población estuvo conformada por los clientes de la empresa de transportes GH Bus, siendo la muestra conformada por 265 clientes. Se describió detalladamente la importancia de que las empresas mantengan a sus clientes fidelizados, además de los beneficios que otorga el aplicar el marketing de contenidos; una vez recaudada la información nos enfocamos en procesar los resultados. La investigación nos permitió conocer las dimensiones que más afectan a nuestras variables: Marketing de Contenidos y Fidelización de los clientes; en cuanto al marketing de contenidos resultó más afectado por las dimensiones Marca y Posicionamiento, por otra parte la Fidelización de los clientes fue afectada en su mayoría por las dimensiones Clientes y Nivel de valor percibido. Finalmente, nuestra investigación llega a la conclusión de que la empresa resta importancia al fidelizar a sus clientes; además, no aplica ningún método de marketing que tenga que ver con la tecnología. Por otra parte resaltamos que las estrategias planteadas son las más efectivas para incrementar la fidelización de los clientes.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing de ContenidosFidelización de los clientes y estrategiashttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04PLAN DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA INCREMENTAR EL NIVEL DE FIDELIZACION DE LOS CLIENTES EN LA EMPRESA DE TRANSPORTES GRUPO HORNA GH BUS SAC – CHACHAPOYAS, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo profesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado(a) en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDiaz Solsol & Lopez Curi.pdfDiaz Solsol & Lopez Curi.pdfapplication/pdf3449112http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5759/1/Diaz%20Solsol%20%26%20Lopez%20Curi.pdf3f3a6a61d6d291dce489e2c1fc7ed8efMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5759/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTDiaz Solsol & Lopez Curi.pdf.txtDiaz Solsol & Lopez Curi.pdf.txtExtracted texttext/plain181276http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5759/3/Diaz%20Solsol%20%26%20Lopez%20Curi.pdf.txtd6fe52640495f808e24290c7d4c4e502MD53THUMBNAILDiaz Solsol & Lopez Curi.pdf.jpgDiaz Solsol & Lopez Curi.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9147http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5759/4/Diaz%20Solsol%20%26%20Lopez%20Curi.pdf.jpge569d7b1bef23a959b2ab8960975146fMD5420.500.12802/5759oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/57592021-04-23 02:03:59.124Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.949926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).