PLAN DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA INCREMENTAR EL NIVEL DE FIDELIZACION DE LOS CLIENTES EN LA EMPRESA DE TRANSPORTES GRUPO HORNA GH BUS SAC – CHACHAPOYAS, 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo: establecer un plan de marketing de contenidos para incrementar el nivel de fidelización de los clientes de la empresa de transportes Grupo Horna GH Bus SAC 2017. Para examinar la situación actual de GH Bus Chachapoyas, se aplicó una metodología de tipo d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5759 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/5759 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing de Contenidos Fidelización de los clientes y estrategias http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_c4f65f8c3de7696bc81310ec231769e9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5759 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
PLAN DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA INCREMENTAR EL NIVEL DE FIDELIZACION DE LOS CLIENTES EN LA EMPRESA DE TRANSPORTES GRUPO HORNA GH BUS SAC – CHACHAPOYAS, 2017 |
title |
PLAN DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA INCREMENTAR EL NIVEL DE FIDELIZACION DE LOS CLIENTES EN LA EMPRESA DE TRANSPORTES GRUPO HORNA GH BUS SAC – CHACHAPOYAS, 2017 |
spellingShingle |
PLAN DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA INCREMENTAR EL NIVEL DE FIDELIZACION DE LOS CLIENTES EN LA EMPRESA DE TRANSPORTES GRUPO HORNA GH BUS SAC – CHACHAPOYAS, 2017 Diaz Solsol, Jackely Janet Marketing de Contenidos Fidelización de los clientes y estrategias http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
PLAN DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA INCREMENTAR EL NIVEL DE FIDELIZACION DE LOS CLIENTES EN LA EMPRESA DE TRANSPORTES GRUPO HORNA GH BUS SAC – CHACHAPOYAS, 2017 |
title_full |
PLAN DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA INCREMENTAR EL NIVEL DE FIDELIZACION DE LOS CLIENTES EN LA EMPRESA DE TRANSPORTES GRUPO HORNA GH BUS SAC – CHACHAPOYAS, 2017 |
title_fullStr |
PLAN DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA INCREMENTAR EL NIVEL DE FIDELIZACION DE LOS CLIENTES EN LA EMPRESA DE TRANSPORTES GRUPO HORNA GH BUS SAC – CHACHAPOYAS, 2017 |
title_full_unstemmed |
PLAN DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA INCREMENTAR EL NIVEL DE FIDELIZACION DE LOS CLIENTES EN LA EMPRESA DE TRANSPORTES GRUPO HORNA GH BUS SAC – CHACHAPOYAS, 2017 |
title_sort |
PLAN DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA INCREMENTAR EL NIVEL DE FIDELIZACION DE LOS CLIENTES EN LA EMPRESA DE TRANSPORTES GRUPO HORNA GH BUS SAC – CHACHAPOYAS, 2017 |
author |
Diaz Solsol, Jackely Janet |
author_facet |
Diaz Solsol, Jackely Janet |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lopez Curi, Erick Ronald |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Diaz Solsol, Jackely Janet |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing de Contenidos Fidelización de los clientes y estrategias |
topic |
Marketing de Contenidos Fidelización de los clientes y estrategias http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo: establecer un plan de marketing de contenidos para incrementar el nivel de fidelización de los clientes de la empresa de transportes Grupo Horna GH Bus SAC 2017. Para examinar la situación actual de GH Bus Chachapoyas, se aplicó una metodología de tipo descriptivo, con un diseño tipo no experimental – transversal bajo un enfoque cuantitativo y cuya población estuvo conformada por los clientes de la empresa de transportes GH Bus, siendo la muestra conformada por 265 clientes. Se describió detalladamente la importancia de que las empresas mantengan a sus clientes fidelizados, además de los beneficios que otorga el aplicar el marketing de contenidos; una vez recaudada la información nos enfocamos en procesar los resultados. La investigación nos permitió conocer las dimensiones que más afectan a nuestras variables: Marketing de Contenidos y Fidelización de los clientes; en cuanto al marketing de contenidos resultó más afectado por las dimensiones Marca y Posicionamiento, por otra parte la Fidelización de los clientes fue afectada en su mayoría por las dimensiones Clientes y Nivel de valor percibido. Finalmente, nuestra investigación llega a la conclusión de que la empresa resta importancia al fidelizar a sus clientes; además, no aplica ningún método de marketing que tenga que ver con la tecnología. Por otra parte resaltamos que las estrategias planteadas son las más efectivas para incrementar la fidelización de los clientes. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-04-18T16:00:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-04-18T16:00:21Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/5759 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/5759 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional USS |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5759/1/Diaz%20Solsol%20%26%20Lopez%20Curi.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5759/2/license.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5759/3/Diaz%20Solsol%20%26%20Lopez%20Curi.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5759/4/Diaz%20Solsol%20%26%20Lopez%20Curi.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3f3a6a61d6d291dce489e2c1fc7ed8ef 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d6fe52640495f808e24290c7d4c4e502 e569d7b1bef23a959b2ab8960975146f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955130789888000 |
spelling |
Lopez Curi, Erick RonaldDiaz Solsol, Jackely Janet2019-04-18T16:00:21Z2019-04-18T16:00:21Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12802/5759La presente investigación tuvo como objetivo: establecer un plan de marketing de contenidos para incrementar el nivel de fidelización de los clientes de la empresa de transportes Grupo Horna GH Bus SAC 2017. Para examinar la situación actual de GH Bus Chachapoyas, se aplicó una metodología de tipo descriptivo, con un diseño tipo no experimental – transversal bajo un enfoque cuantitativo y cuya población estuvo conformada por los clientes de la empresa de transportes GH Bus, siendo la muestra conformada por 265 clientes. Se describió detalladamente la importancia de que las empresas mantengan a sus clientes fidelizados, además de los beneficios que otorga el aplicar el marketing de contenidos; una vez recaudada la información nos enfocamos en procesar los resultados. La investigación nos permitió conocer las dimensiones que más afectan a nuestras variables: Marketing de Contenidos y Fidelización de los clientes; en cuanto al marketing de contenidos resultó más afectado por las dimensiones Marca y Posicionamiento, por otra parte la Fidelización de los clientes fue afectada en su mayoría por las dimensiones Clientes y Nivel de valor percibido. Finalmente, nuestra investigación llega a la conclusión de que la empresa resta importancia al fidelizar a sus clientes; además, no aplica ningún método de marketing que tenga que ver con la tecnología. Por otra parte resaltamos que las estrategias planteadas son las más efectivas para incrementar la fidelización de los clientes.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing de ContenidosFidelización de los clientes y estrategiashttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04PLAN DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA INCREMENTAR EL NIVEL DE FIDELIZACION DE LOS CLIENTES EN LA EMPRESA DE TRANSPORTES GRUPO HORNA GH BUS SAC – CHACHAPOYAS, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo profesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado(a) en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDiaz Solsol & Lopez Curi.pdfDiaz Solsol & Lopez Curi.pdfapplication/pdf3449112http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5759/1/Diaz%20Solsol%20%26%20Lopez%20Curi.pdf3f3a6a61d6d291dce489e2c1fc7ed8efMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5759/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTDiaz Solsol & Lopez Curi.pdf.txtDiaz Solsol & Lopez Curi.pdf.txtExtracted texttext/plain181276http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5759/3/Diaz%20Solsol%20%26%20Lopez%20Curi.pdf.txtd6fe52640495f808e24290c7d4c4e502MD53THUMBNAILDiaz Solsol & Lopez Curi.pdf.jpgDiaz Solsol & Lopez Curi.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9147http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5759/4/Diaz%20Solsol%20%26%20Lopez%20Curi.pdf.jpge569d7b1bef23a959b2ab8960975146fMD5420.500.12802/5759oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/57592021-04-23 02:03:59.124Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.949926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).