Endomarketing y su relación con la identidad corporativa del centro de preparación para entrevistas de trabajo Chiclayo-2018

Descripción del Articulo

La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el Endomarketing y la Identidad corporativa del Centro de Preparación para Entrevistas de Trabajo Chiclayo-2018, para lo cual se ha realizado un estudio de tipo descriptivo-correlacional con un diseño no experimental, teniendo como mues...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sanchez Burga, Maria Elita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7101
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/7101
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
estrategias de Endomarketing
identidad corporativa
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_c39773dcacb2bc53021f4855eb8f83ac
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7101
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Endomarketing y su relación con la identidad corporativa del centro de preparación para entrevistas de trabajo Chiclayo-2018
title Endomarketing y su relación con la identidad corporativa del centro de preparación para entrevistas de trabajo Chiclayo-2018
spellingShingle Endomarketing y su relación con la identidad corporativa del centro de preparación para entrevistas de trabajo Chiclayo-2018
Sanchez Burga, Maria Elita
Marketing
estrategias de Endomarketing
identidad corporativa
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Endomarketing y su relación con la identidad corporativa del centro de preparación para entrevistas de trabajo Chiclayo-2018
title_full Endomarketing y su relación con la identidad corporativa del centro de preparación para entrevistas de trabajo Chiclayo-2018
title_fullStr Endomarketing y su relación con la identidad corporativa del centro de preparación para entrevistas de trabajo Chiclayo-2018
title_full_unstemmed Endomarketing y su relación con la identidad corporativa del centro de preparación para entrevistas de trabajo Chiclayo-2018
title_sort Endomarketing y su relación con la identidad corporativa del centro de preparación para entrevistas de trabajo Chiclayo-2018
author Sanchez Burga, Maria Elita
author_facet Sanchez Burga, Maria Elita
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Maria Elita, Liset Sugeily
dc.contributor.author.fl_str_mv Sanchez Burga, Maria Elita
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
estrategias de Endomarketing
identidad corporativa
topic Marketing
estrategias de Endomarketing
identidad corporativa
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el Endomarketing y la Identidad corporativa del Centro de Preparación para Entrevistas de Trabajo Chiclayo-2018, para lo cual se ha realizado un estudio de tipo descriptivo-correlacional con un diseño no experimental, teniendo como muestra a 15 trabajadores de la empresa. A través de los resultados se identificó el nivel de identidad corporativa que tiene el centro de preparación para entrevista de trabajo, y se concluye que el nivel de compromiso de los trabajadores con la organización, su desarrollo profesional y personal es muy bajo, la comunicación entre jefe trabajador y entre los trabajadores, para la mayoría no es la adecuada, para muchos de los trabajadores la empresa en estudio, no es la mejor en su rubro, lo cual representa en ellos la falta de identidad corporativa, por otro lado, la presentación de los trabajadores no es la adecuada y no se sienten cómodos con la ambientación de los espacios en la empresa. Finalmente se concluye que los factores del Endomarketing que inciden en la identidad corporativa en el centro de preparación para entrevista de trabajo, son la falta de estrategias de Endomarketing, la inexistencia de identificación de necesidades nivel de apoyo bajo por parte de los jefes, incumplimiento de objetivos propuestos, medios de comunicación tradicionales, bajo fomento de participación por parte de los colaboradores, inexistencia de motivación, reconocimiento y recompensas, bajo compromiso e involucramiento por parte de los trabajadores.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-03-12T22:18:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-03-12T22:18:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/7101
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/7101
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional USS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7101/1/Sanchez%20Burga%2c%20Maria%20Elita.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7101/2/license_rdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7101/3/license.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7101/4/Sanchez%20Burga%2c%20Maria%20Elita.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7101/5/Sanchez%20Burga%2c%20Maria%20Elita.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a41610d4f25a9770a3d56d2680da9c9a
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7ff2c15736b1f08acad92602e774a8f7
78eb0f13409257d6c56423a22cf595b1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955163503362048
spelling Maria Elita, Liset SugeilySanchez Burga, Maria Elita2020-03-12T22:18:01Z2020-03-12T22:18:01Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12802/7101La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el Endomarketing y la Identidad corporativa del Centro de Preparación para Entrevistas de Trabajo Chiclayo-2018, para lo cual se ha realizado un estudio de tipo descriptivo-correlacional con un diseño no experimental, teniendo como muestra a 15 trabajadores de la empresa. A través de los resultados se identificó el nivel de identidad corporativa que tiene el centro de preparación para entrevista de trabajo, y se concluye que el nivel de compromiso de los trabajadores con la organización, su desarrollo profesional y personal es muy bajo, la comunicación entre jefe trabajador y entre los trabajadores, para la mayoría no es la adecuada, para muchos de los trabajadores la empresa en estudio, no es la mejor en su rubro, lo cual representa en ellos la falta de identidad corporativa, por otro lado, la presentación de los trabajadores no es la adecuada y no se sienten cómodos con la ambientación de los espacios en la empresa. Finalmente se concluye que los factores del Endomarketing que inciden en la identidad corporativa en el centro de preparación para entrevista de trabajo, son la falta de estrategias de Endomarketing, la inexistencia de identificación de necesidades nivel de apoyo bajo por parte de los jefes, incumplimiento de objetivos propuestos, medios de comunicación tradicionales, bajo fomento de participación por parte de los colaboradores, inexistencia de motivación, reconocimiento y recompensas, bajo compromiso e involucramiento por parte de los trabajadores.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketingestrategias de Endomarketingidentidad corporativahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Endomarketing y su relación con la identidad corporativa del centro de preparación para entrevistas de trabajo Chiclayo-2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSanchez Burga, Maria Elita.pdfSanchez Burga, Maria Elita.pdfapplication/pdf7417015http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7101/1/Sanchez%20Burga%2c%20Maria%20Elita.pdfa41610d4f25a9770a3d56d2680da9c9aMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7101/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7101/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSanchez Burga, Maria Elita.pdf.txtSanchez Burga, Maria Elita.pdf.txtExtracted texttext/plain202447http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7101/4/Sanchez%20Burga%2c%20Maria%20Elita.pdf.txt7ff2c15736b1f08acad92602e774a8f7MD54THUMBNAILSanchez Burga, Maria Elita.pdf.jpgSanchez Burga, Maria Elita.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9771http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7101/5/Sanchez%20Burga%2c%20Maria%20Elita.pdf.jpg78eb0f13409257d6c56423a22cf595b1MD5520.500.12802/7101oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/71012021-04-23 02:04:01.61Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).