Endomarketing y su relación con la identidad corporativa del centro de preparación para entrevistas de trabajo Chiclayo-2018
Descripción del Articulo
La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el Endomarketing y la Identidad corporativa del Centro de Preparación para Entrevistas de Trabajo Chiclayo-2018, para lo cual se ha realizado un estudio de tipo descriptivo-correlacional con un diseño no experimental, teniendo como mues...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7101 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/7101 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing estrategias de Endomarketing identidad corporativa http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_c39773dcacb2bc53021f4855eb8f83ac |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7101 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Endomarketing y su relación con la identidad corporativa del centro de preparación para entrevistas de trabajo Chiclayo-2018 |
title |
Endomarketing y su relación con la identidad corporativa del centro de preparación para entrevistas de trabajo Chiclayo-2018 |
spellingShingle |
Endomarketing y su relación con la identidad corporativa del centro de preparación para entrevistas de trabajo Chiclayo-2018 Sanchez Burga, Maria Elita Marketing estrategias de Endomarketing identidad corporativa http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Endomarketing y su relación con la identidad corporativa del centro de preparación para entrevistas de trabajo Chiclayo-2018 |
title_full |
Endomarketing y su relación con la identidad corporativa del centro de preparación para entrevistas de trabajo Chiclayo-2018 |
title_fullStr |
Endomarketing y su relación con la identidad corporativa del centro de preparación para entrevistas de trabajo Chiclayo-2018 |
title_full_unstemmed |
Endomarketing y su relación con la identidad corporativa del centro de preparación para entrevistas de trabajo Chiclayo-2018 |
title_sort |
Endomarketing y su relación con la identidad corporativa del centro de preparación para entrevistas de trabajo Chiclayo-2018 |
author |
Sanchez Burga, Maria Elita |
author_facet |
Sanchez Burga, Maria Elita |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Maria Elita, Liset Sugeily |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sanchez Burga, Maria Elita |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing estrategias de Endomarketing identidad corporativa |
topic |
Marketing estrategias de Endomarketing identidad corporativa http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el Endomarketing y la Identidad corporativa del Centro de Preparación para Entrevistas de Trabajo Chiclayo-2018, para lo cual se ha realizado un estudio de tipo descriptivo-correlacional con un diseño no experimental, teniendo como muestra a 15 trabajadores de la empresa. A través de los resultados se identificó el nivel de identidad corporativa que tiene el centro de preparación para entrevista de trabajo, y se concluye que el nivel de compromiso de los trabajadores con la organización, su desarrollo profesional y personal es muy bajo, la comunicación entre jefe trabajador y entre los trabajadores, para la mayoría no es la adecuada, para muchos de los trabajadores la empresa en estudio, no es la mejor en su rubro, lo cual representa en ellos la falta de identidad corporativa, por otro lado, la presentación de los trabajadores no es la adecuada y no se sienten cómodos con la ambientación de los espacios en la empresa. Finalmente se concluye que los factores del Endomarketing que inciden en la identidad corporativa en el centro de preparación para entrevista de trabajo, son la falta de estrategias de Endomarketing, la inexistencia de identificación de necesidades nivel de apoyo bajo por parte de los jefes, incumplimiento de objetivos propuestos, medios de comunicación tradicionales, bajo fomento de participación por parte de los colaboradores, inexistencia de motivación, reconocimiento y recompensas, bajo compromiso e involucramiento por parte de los trabajadores. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-03-12T22:18:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-03-12T22:18:01Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/7101 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/7101 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional USS |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7101/1/Sanchez%20Burga%2c%20Maria%20Elita.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7101/2/license_rdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7101/3/license.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7101/4/Sanchez%20Burga%2c%20Maria%20Elita.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7101/5/Sanchez%20Burga%2c%20Maria%20Elita.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a41610d4f25a9770a3d56d2680da9c9a 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7ff2c15736b1f08acad92602e774a8f7 78eb0f13409257d6c56423a22cf595b1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955163503362048 |
spelling |
Maria Elita, Liset SugeilySanchez Burga, Maria Elita2020-03-12T22:18:01Z2020-03-12T22:18:01Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12802/7101La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el Endomarketing y la Identidad corporativa del Centro de Preparación para Entrevistas de Trabajo Chiclayo-2018, para lo cual se ha realizado un estudio de tipo descriptivo-correlacional con un diseño no experimental, teniendo como muestra a 15 trabajadores de la empresa. A través de los resultados se identificó el nivel de identidad corporativa que tiene el centro de preparación para entrevista de trabajo, y se concluye que el nivel de compromiso de los trabajadores con la organización, su desarrollo profesional y personal es muy bajo, la comunicación entre jefe trabajador y entre los trabajadores, para la mayoría no es la adecuada, para muchos de los trabajadores la empresa en estudio, no es la mejor en su rubro, lo cual representa en ellos la falta de identidad corporativa, por otro lado, la presentación de los trabajadores no es la adecuada y no se sienten cómodos con la ambientación de los espacios en la empresa. Finalmente se concluye que los factores del Endomarketing que inciden en la identidad corporativa en el centro de preparación para entrevista de trabajo, son la falta de estrategias de Endomarketing, la inexistencia de identificación de necesidades nivel de apoyo bajo por parte de los jefes, incumplimiento de objetivos propuestos, medios de comunicación tradicionales, bajo fomento de participación por parte de los colaboradores, inexistencia de motivación, reconocimiento y recompensas, bajo compromiso e involucramiento por parte de los trabajadores.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketingestrategias de Endomarketingidentidad corporativahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Endomarketing y su relación con la identidad corporativa del centro de preparación para entrevistas de trabajo Chiclayo-2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSanchez Burga, Maria Elita.pdfSanchez Burga, Maria Elita.pdfapplication/pdf7417015http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7101/1/Sanchez%20Burga%2c%20Maria%20Elita.pdfa41610d4f25a9770a3d56d2680da9c9aMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7101/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7101/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSanchez Burga, Maria Elita.pdf.txtSanchez Burga, Maria Elita.pdf.txtExtracted texttext/plain202447http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7101/4/Sanchez%20Burga%2c%20Maria%20Elita.pdf.txt7ff2c15736b1f08acad92602e774a8f7MD54THUMBNAILSanchez Burga, Maria Elita.pdf.jpgSanchez Burga, Maria Elita.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9771http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7101/5/Sanchez%20Burga%2c%20Maria%20Elita.pdf.jpg78eb0f13409257d6c56423a22cf595b1MD5520.500.12802/7101oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/71012021-04-23 02:04:01.61Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).