Exportación Completada — 

Estrategias de branding para el posicionamiento de la empresa distribuidora Diamanti Chiclayo – 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada Estrategias de Branding para el Posicionamiento de la empresa Distribuidora Diamanti Chiclayo – 2018, tuvo como objetivo principal el proponer estrategias de Branding para posicionar a la empresa ante los clientes de la misma y ante el público en general. Para enca...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Enrriquez Tapia, Evelyn Rocío
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7458
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/7458
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding
Posicionamiento
Ventaja competitiva
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada Estrategias de Branding para el Posicionamiento de la empresa Distribuidora Diamanti Chiclayo – 2018, tuvo como objetivo principal el proponer estrategias de Branding para posicionar a la empresa ante los clientes de la misma y ante el público en general. Para encaminar tal fin la investigación fue de nivel descriptivo no experimental, y bajo un enfoque temporal de tipo transversal. Para iniciar este estudio fue la muestra estuvo conformada por los clientes de la empresa, los cuales hacienden a 132 clientes a quienes se les administró dos cuestionarios de preguntas como instrumento, mediante la técnica de la encuesta. Los resultados obtenidos, determinaron que el desarrollo del Branding en los clientes de la empresa es regular, y el cual es representado por un 71%, y para el caso de posicionamiento de que tiene la empresa en los clientes es regular en un 65% y alto en un 34%. Pese a que obtuvieron estos resultados, se debe mencionar que la empresa no cuenta con un lineamiento estratégico establecido, y por ende carece de misión, visión y un logo, que los represente. En tal sentido se procedió con la creación de estrategias, como la creación de logo, eslogan y medidas de difusión que contribuyan con el pleno desarrollo de la competitividad para la empresa distribuidora Diamanti de la ciudad de Chiclayo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).