Estrategias de branding para el posicionamiento de la empresa distribuidora Diamanti Chiclayo – 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada Estrategias de Branding para el Posicionamiento de la empresa Distribuidora Diamanti Chiclayo – 2018, tuvo como objetivo principal el proponer estrategias de Branding para posicionar a la empresa ante los clientes de la misma y ante el público en general. Para enca...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7458 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/7458 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Branding Posicionamiento Ventaja competitiva http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_c2a4a55dbd7fcdb906cbb5bdd7bfaa36 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7458 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de branding para el posicionamiento de la empresa distribuidora Diamanti Chiclayo – 2018 |
title |
Estrategias de branding para el posicionamiento de la empresa distribuidora Diamanti Chiclayo – 2018 |
spellingShingle |
Estrategias de branding para el posicionamiento de la empresa distribuidora Diamanti Chiclayo – 2018 Enrriquez Tapia, Evelyn Rocío Branding Posicionamiento Ventaja competitiva http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de branding para el posicionamiento de la empresa distribuidora Diamanti Chiclayo – 2018 |
title_full |
Estrategias de branding para el posicionamiento de la empresa distribuidora Diamanti Chiclayo – 2018 |
title_fullStr |
Estrategias de branding para el posicionamiento de la empresa distribuidora Diamanti Chiclayo – 2018 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de branding para el posicionamiento de la empresa distribuidora Diamanti Chiclayo – 2018 |
title_sort |
Estrategias de branding para el posicionamiento de la empresa distribuidora Diamanti Chiclayo – 2018 |
author |
Enrriquez Tapia, Evelyn Rocío |
author_facet |
Enrriquez Tapia, Evelyn Rocío |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Merino Núñez, Mirko |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Enrriquez Tapia, Evelyn Rocío |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Branding Posicionamiento Ventaja competitiva |
topic |
Branding Posicionamiento Ventaja competitiva http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación titulada Estrategias de Branding para el Posicionamiento de la empresa Distribuidora Diamanti Chiclayo – 2018, tuvo como objetivo principal el proponer estrategias de Branding para posicionar a la empresa ante los clientes de la misma y ante el público en general. Para encaminar tal fin la investigación fue de nivel descriptivo no experimental, y bajo un enfoque temporal de tipo transversal. Para iniciar este estudio fue la muestra estuvo conformada por los clientes de la empresa, los cuales hacienden a 132 clientes a quienes se les administró dos cuestionarios de preguntas como instrumento, mediante la técnica de la encuesta. Los resultados obtenidos, determinaron que el desarrollo del Branding en los clientes de la empresa es regular, y el cual es representado por un 71%, y para el caso de posicionamiento de que tiene la empresa en los clientes es regular en un 65% y alto en un 34%. Pese a que obtuvieron estos resultados, se debe mencionar que la empresa no cuenta con un lineamiento estratégico establecido, y por ende carece de misión, visión y un logo, que los represente. En tal sentido se procedió con la creación de estrategias, como la creación de logo, eslogan y medidas de difusión que contribuyan con el pleno desarrollo de la competitividad para la empresa distribuidora Diamanti de la ciudad de Chiclayo. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-11-10T16:48:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-11-10T16:48:13Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/7458 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/7458 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional USS |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7458/1/Enrriquez%20Tapia%20Evelyn%20Roc%c3%ado.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7458/2/license_rdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7458/3/license.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7458/4/Enrriquez%20Tapia%20Evelyn%20Roc%c3%ado.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7458/5/Enrriquez%20Tapia%20Evelyn%20Roc%c3%ado.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3733da5460f63184e711ca80a7562b88 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bd06ac671cd7a0e0a233be3f65b695d4 59dd3610fb0b9b91229f8e7e8f7fd2e1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955050309582848 |
spelling |
Merino Núñez, MirkoEnrriquez Tapia, Evelyn Rocío2020-11-10T16:48:13Z2020-11-10T16:48:13Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12802/7458La presente investigación titulada Estrategias de Branding para el Posicionamiento de la empresa Distribuidora Diamanti Chiclayo – 2018, tuvo como objetivo principal el proponer estrategias de Branding para posicionar a la empresa ante los clientes de la misma y ante el público en general. Para encaminar tal fin la investigación fue de nivel descriptivo no experimental, y bajo un enfoque temporal de tipo transversal. Para iniciar este estudio fue la muestra estuvo conformada por los clientes de la empresa, los cuales hacienden a 132 clientes a quienes se les administró dos cuestionarios de preguntas como instrumento, mediante la técnica de la encuesta. Los resultados obtenidos, determinaron que el desarrollo del Branding en los clientes de la empresa es regular, y el cual es representado por un 71%, y para el caso de posicionamiento de que tiene la empresa en los clientes es regular en un 65% y alto en un 34%. Pese a que obtuvieron estos resultados, se debe mencionar que la empresa no cuenta con un lineamiento estratégico establecido, y por ende carece de misión, visión y un logo, que los represente. En tal sentido se procedió con la creación de estrategias, como la creación de logo, eslogan y medidas de difusión que contribuyan con el pleno desarrollo de la competitividad para la empresa distribuidora Diamanti de la ciudad de Chiclayo.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSBrandingPosicionamientoVentaja competitivahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de branding para el posicionamiento de la empresa distribuidora Diamanti Chiclayo – 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16716799https://orcid.org/0000-0002-8820-638248139212413016Rojas Jiménez, Karla IvonneSilva Gonzales, Liset SugeilyCastro Becerra, Gladys Roxanahttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEnrriquez Tapia Evelyn Rocío.pdfEnrriquez Tapia Evelyn Rocío.pdfapplication/pdf4498365http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7458/1/Enrriquez%20Tapia%20Evelyn%20Roc%c3%ado.pdf3733da5460f63184e711ca80a7562b88MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7458/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7458/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTEnrriquez Tapia Evelyn Rocío.pdf.txtEnrriquez Tapia Evelyn Rocío.pdf.txtExtracted texttext/plain209663http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7458/4/Enrriquez%20Tapia%20Evelyn%20Roc%c3%ado.pdf.txtbd06ac671cd7a0e0a233be3f65b695d4MD54THUMBNAILEnrriquez Tapia Evelyn Rocío.pdf.jpgEnrriquez Tapia Evelyn Rocío.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9585http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7458/5/Enrriquez%20Tapia%20Evelyn%20Roc%c3%ado.pdf.jpg59dd3610fb0b9b91229f8e7e8f7fd2e1MD5520.500.12802/7458oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/74582022-03-23 18:33:22.069Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.949868 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).