Estrategia de desarrollo de las competencias pedagógicas en los directivos para mejorar el desempeño docente de la Institución Educativa Focalizada 11185 Ucupe, de la Ugel Chiclayo - 2017

Descripción del Articulo

La finalidad de la presente indagación consiste en la implementación de la estrategia pedagógica en el directivo de la I.E 11185 de UCUPE, UGEL de Chiclayo para el logro de trasformaciones desde el desempeño del docente para una educación de calidad para todos. Si se elabora una estrategia de desarr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tello Lozada, Elvira
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7358
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/7358
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Formación
competencias gerenciales
desempeño profesional
docentes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La finalidad de la presente indagación consiste en la implementación de la estrategia pedagógica en el directivo de la I.E 11185 de UCUPE, UGEL de Chiclayo para el logro de trasformaciones desde el desempeño del docente para una educación de calidad para todos. Si se elabora una estrategia de desarrollo de las competencias pedagógicas en los directivos que tenga en cuenta la relación entre la intencionalidad formativa contextualizada y la sistematización del aprendizaje directivo, entonces se contribuye al desempeño del docente en la I.E 11185 de UCUPE, UGEL, Chiclayo. El enfoque metodológico presenta una investigación cualitativa y descriptiva con un diseño no experimental, con una población y muestra de 11 docentes a quienes se les aplicó como técnica de recolección de datos la encuesta y como instrumento el cuestionario. Conclusions:
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).