Propuesta de un plan de marketing viral para incrementar las ventas de la empresa prestadora de servicios de limpieza “mundo cleaner eirl” de la ciudad de Chiclayo.

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como propósito principal proponer la aplicación de un plan marketing viral para incrementar las ventas de la empresa prestadora de servicios de limpieza MUNDO CLEANER de la ciudad de Chiclayo. Se realizó una investigación de tipo Explicativo y Descriptivo con un diseño no exp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Núñez, Suzanne Marina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3670
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/3670
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Marketing
Marketing viral
Ventas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_c221cfc415a67db4444d5d8e05b03f01
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3670
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta de un plan de marketing viral para incrementar las ventas de la empresa prestadora de servicios de limpieza “mundo cleaner eirl” de la ciudad de Chiclayo.
title Propuesta de un plan de marketing viral para incrementar las ventas de la empresa prestadora de servicios de limpieza “mundo cleaner eirl” de la ciudad de Chiclayo.
spellingShingle Propuesta de un plan de marketing viral para incrementar las ventas de la empresa prestadora de servicios de limpieza “mundo cleaner eirl” de la ciudad de Chiclayo.
Flores Núñez, Suzanne Marina
Marketing
Marketing viral
Ventas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de un plan de marketing viral para incrementar las ventas de la empresa prestadora de servicios de limpieza “mundo cleaner eirl” de la ciudad de Chiclayo.
title_full Propuesta de un plan de marketing viral para incrementar las ventas de la empresa prestadora de servicios de limpieza “mundo cleaner eirl” de la ciudad de Chiclayo.
title_fullStr Propuesta de un plan de marketing viral para incrementar las ventas de la empresa prestadora de servicios de limpieza “mundo cleaner eirl” de la ciudad de Chiclayo.
title_full_unstemmed Propuesta de un plan de marketing viral para incrementar las ventas de la empresa prestadora de servicios de limpieza “mundo cleaner eirl” de la ciudad de Chiclayo.
title_sort Propuesta de un plan de marketing viral para incrementar las ventas de la empresa prestadora de servicios de limpieza “mundo cleaner eirl” de la ciudad de Chiclayo.
author Flores Núñez, Suzanne Marina
author_facet Flores Núñez, Suzanne Marina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chavarry Isla, Patricia
Izquierdo Espinoza, Julio Roberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Núñez, Suzanne Marina
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing
Marketing viral
Ventas
topic Marketing
Marketing viral
Ventas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación tuvo como propósito principal proponer la aplicación de un plan marketing viral para incrementar las ventas de la empresa prestadora de servicios de limpieza MUNDO CLEANER de la ciudad de Chiclayo. Se realizó una investigación de tipo Explicativo y Descriptivo con un diseño no experimental puesto que se observó los fenómenos tal como se dan en su contexto natural, para posteriormente analizarlos. Los resultados muestran que la empresa prestadora de servicios de limpieza MUNDO CLEANER EIRL no cuenta con un plan de marketing viral que le permita incrementar las ventas como resultados de acciones online. Además se determinó que el nivel actual de ventas de Mundo Cleaner es moderadamente bajo puesto debido a la falta de acciones de marketing, situación que influye en la rentabilidad del negocio. También se ha identificado que el principal factor que limita las ventas de la empresa prestadora de servicios de limpieza Mundo Cleaner es la falta de uso del marketing, así como el uso de la tecnología para realizarlo lo que incide en la competitividad de la empresa en el mercado. Finalmente se determinó que los resultados que generará la propuesta de marketing viral en ventas de la empresa prestadora de servicios de limpieza Mundo Cleaner pueden ser positivos puesto que se ha comprobado que todos los encuestados tienen cuenta en por lo menos una red social los cuales son apropiados para estrategias virales.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-10-03T17:57:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-10-03T17:57:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/3670
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/3670
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv restrictedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Señor de Sipan
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3670/11/FLORES%20NU%c3%91EZ%20SUZANNE%20MARINA-EDITADO.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3670/1/FLORES%20NU%c3%91EZ%20SUZANNE%20MARINA-EDITADO.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3670/2/license_url
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3670/3/license_text
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3670/4/license_rdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3670/5/license.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3670/10/FLORES%20NU%c3%91EZ%20SUZANNE%20MARINA-EDITADO.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 75ce26b461c352172f8067223c0ccb56
61ed9368bee40a0e08bb0466f93a344e
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f5620bb87cbfe6108870ba3d09dab31b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955058288197632
spelling Chavarry Isla, PatriciaIzquierdo Espinoza, Julio RobertoFlores Núñez, Suzanne Marina2017-10-03T17:57:17Z2017-10-03T17:57:17Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12802/3670Esta investigación tuvo como propósito principal proponer la aplicación de un plan marketing viral para incrementar las ventas de la empresa prestadora de servicios de limpieza MUNDO CLEANER de la ciudad de Chiclayo. Se realizó una investigación de tipo Explicativo y Descriptivo con un diseño no experimental puesto que se observó los fenómenos tal como se dan en su contexto natural, para posteriormente analizarlos. Los resultados muestran que la empresa prestadora de servicios de limpieza MUNDO CLEANER EIRL no cuenta con un plan de marketing viral que le permita incrementar las ventas como resultados de acciones online. Además se determinó que el nivel actual de ventas de Mundo Cleaner es moderadamente bajo puesto debido a la falta de acciones de marketing, situación que influye en la rentabilidad del negocio. También se ha identificado que el principal factor que limita las ventas de la empresa prestadora de servicios de limpieza Mundo Cleaner es la falta de uso del marketing, así como el uso de la tecnología para realizarlo lo que incide en la competitividad de la empresa en el mercado. Finalmente se determinó que los resultados que generará la propuesta de marketing viral en ventas de la empresa prestadora de servicios de limpieza Mundo Cleaner pueden ser positivos puesto que se ha comprobado que todos los encuestados tienen cuenta en por lo menos una red social los cuales son apropiados para estrategias virales.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipanPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketingMarketing viralVentashttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de un plan de marketing viral para incrementar las ventas de la empresa prestadora de servicios de limpieza “mundo cleaner eirl” de la ciudad de Chiclayo.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILFLORES NUÑEZ SUZANNE MARINA-EDITADO.pdf.jpgFLORES NUÑEZ SUZANNE MARINA-EDITADO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7534http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3670/11/FLORES%20NU%c3%91EZ%20SUZANNE%20MARINA-EDITADO.pdf.jpg75ce26b461c352172f8067223c0ccb56MD511ORIGINALFLORES NUÑEZ SUZANNE MARINA-EDITADO.pdfFLORES NUÑEZ SUZANNE MARINA-EDITADO.pdfapplication/pdf101783http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3670/1/FLORES%20NU%c3%91EZ%20SUZANNE%20MARINA-EDITADO.pdf61ed9368bee40a0e08bb0466f93a344eMD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3670/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3670/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3670/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3670/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTFLORES NUÑEZ SUZANNE MARINA-EDITADO.pdf.txtFLORES NUÑEZ SUZANNE MARINA-EDITADO.pdf.txtExtracted texttext/plain1939http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3670/10/FLORES%20NU%c3%91EZ%20SUZANNE%20MARINA-EDITADO.pdf.txtf5620bb87cbfe6108870ba3d09dab31bMD51020.500.12802/3670oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/36702021-04-23 02:03:57.82Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.8915
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).