MARKETING EMOCIONAL Y LEALTAD DEL CLIENTE EN EL RESTAURANTE - POLLERÍA LA CONCHA ACÚSTICA LAMBAYEQUE – 2018
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing emocional y lealtad del cliente en el restaurante - pollería la concha acústica Lambayeque – 2018. El tipo de investigación fue correlacional y el diseño fue no experimental. La muestra estuvo conformada por 319 cl...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6047 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/6047 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing emocional Emociones Lealtad del cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_c167183c8dfa81b3de6595bee36b8853 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6047 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
spelling |
Mego Núñez, OnésimoSantamaría Farro, Christian David2019-07-09T20:37:25Z2019-07-09T20:37:25Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12802/6047El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing emocional y lealtad del cliente en el restaurante - pollería la concha acústica Lambayeque – 2018. El tipo de investigación fue correlacional y el diseño fue no experimental. La muestra estuvo conformada por 319 clientes a quienes se les aplicaron los cuestionarios. Entre sus resultados más destacados se encontró que el 65% está en Desacuerdo, puesto que los servicios de la pollería no les trasmite confianza, lo que indica que pueden llegar a dudar ante su decisión de compra cuando tengan hambre y el 74% está en Desacuerdo, dado que no optan por la pollería como primera opción, lo cual evidencia que la pollería aún no se encuentra posicionada en la mente de sus clientes. Se calculó un coeficiente de correlación de Pearson de 0,833 entre marketing emocional y lealtad del cliente en el restaurante - pollería La Concha Acústica siendo significativa con un p<0,05 lo que indica que es una correlación positiva considerable por aproximarse a uno. Finalmente Se determinó que si existe relación entre marketing emocional y lealtad del cliente en el restaurante - pollería La Concha Acústica, lo cual indica que, si aumenta el marketing emocional, aumentará la lealtad de los clientes.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing emocionalEmocionesLealtad del clientehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04MARKETING EMOCIONAL Y LEALTAD DEL CLIENTE EN EL RESTAURANTE - POLLERÍA LA CONCHA ACÚSTICA LAMBAYEQUE – 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo profesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado(a) en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSantamaría Farro Christian David.pdfSantamaría Farro Christian David.pdfapplication/pdf6729997http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6047/1/Santamar%c3%ada%20Farro%20Christian%20David.pdf587075eaf9248969154809feb7c6e283MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-842http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6047/2/license.txtb519f6a4147348867806850d5b025222MD52TEXTSantamaría Farro Christian David.pdf.txtSantamaría Farro Christian David.pdf.txtExtracted texttext/plain141361http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6047/3/Santamar%c3%ada%20Farro%20Christian%20David.pdf.txte0e28c96149320ccac3094f1116695bcMD53THUMBNAILSantamaría Farro Christian David.pdf.jpgSantamaría Farro Christian David.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8373http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6047/4/Santamar%c3%ada%20Farro%20Christian%20David.pdf.jpg05dfdcebc1c18e43f7e7916d890e8377MD5420.500.12802/6047oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/60472021-04-23 02:03:55.088Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.peY3JlYXRpdmVjb21tb25zLm9yZy9saWNlbnNlcy9ieS1uYy1zYS80LjAv |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
MARKETING EMOCIONAL Y LEALTAD DEL CLIENTE EN EL RESTAURANTE - POLLERÍA LA CONCHA ACÚSTICA LAMBAYEQUE – 2018 |
title |
MARKETING EMOCIONAL Y LEALTAD DEL CLIENTE EN EL RESTAURANTE - POLLERÍA LA CONCHA ACÚSTICA LAMBAYEQUE – 2018 |
spellingShingle |
MARKETING EMOCIONAL Y LEALTAD DEL CLIENTE EN EL RESTAURANTE - POLLERÍA LA CONCHA ACÚSTICA LAMBAYEQUE – 2018 Santamaría Farro, Christian David Marketing emocional Emociones Lealtad del cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
MARKETING EMOCIONAL Y LEALTAD DEL CLIENTE EN EL RESTAURANTE - POLLERÍA LA CONCHA ACÚSTICA LAMBAYEQUE – 2018 |
title_full |
MARKETING EMOCIONAL Y LEALTAD DEL CLIENTE EN EL RESTAURANTE - POLLERÍA LA CONCHA ACÚSTICA LAMBAYEQUE – 2018 |
title_fullStr |
MARKETING EMOCIONAL Y LEALTAD DEL CLIENTE EN EL RESTAURANTE - POLLERÍA LA CONCHA ACÚSTICA LAMBAYEQUE – 2018 |
title_full_unstemmed |
MARKETING EMOCIONAL Y LEALTAD DEL CLIENTE EN EL RESTAURANTE - POLLERÍA LA CONCHA ACÚSTICA LAMBAYEQUE – 2018 |
title_sort |
MARKETING EMOCIONAL Y LEALTAD DEL CLIENTE EN EL RESTAURANTE - POLLERÍA LA CONCHA ACÚSTICA LAMBAYEQUE – 2018 |
author |
Santamaría Farro, Christian David |
author_facet |
Santamaría Farro, Christian David |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mego Núñez, Onésimo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Santamaría Farro, Christian David |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing emocional Emociones Lealtad del cliente |
topic |
Marketing emocional Emociones Lealtad del cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing emocional y lealtad del cliente en el restaurante - pollería la concha acústica Lambayeque – 2018. El tipo de investigación fue correlacional y el diseño fue no experimental. La muestra estuvo conformada por 319 clientes a quienes se les aplicaron los cuestionarios. Entre sus resultados más destacados se encontró que el 65% está en Desacuerdo, puesto que los servicios de la pollería no les trasmite confianza, lo que indica que pueden llegar a dudar ante su decisión de compra cuando tengan hambre y el 74% está en Desacuerdo, dado que no optan por la pollería como primera opción, lo cual evidencia que la pollería aún no se encuentra posicionada en la mente de sus clientes. Se calculó un coeficiente de correlación de Pearson de 0,833 entre marketing emocional y lealtad del cliente en el restaurante - pollería La Concha Acústica siendo significativa con un p<0,05 lo que indica que es una correlación positiva considerable por aproximarse a uno. Finalmente Se determinó que si existe relación entre marketing emocional y lealtad del cliente en el restaurante - pollería La Concha Acústica, lo cual indica que, si aumenta el marketing emocional, aumentará la lealtad de los clientes. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-09T20:37:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-09T20:37:25Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/6047 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/6047 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional USS |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6047/1/Santamar%c3%ada%20Farro%20Christian%20David.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6047/2/license.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6047/3/Santamar%c3%ada%20Farro%20Christian%20David.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6047/4/Santamar%c3%ada%20Farro%20Christian%20David.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
587075eaf9248969154809feb7c6e283 b519f6a4147348867806850d5b025222 e0e28c96149320ccac3094f1116695bc 05dfdcebc1c18e43f7e7916d890e8377 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955124152401920 |
score |
13.772006 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).