MARKETING EMOCIONAL Y LEALTAD DEL CLIENTE EN EL RESTAURANTE - POLLERÍA LA CONCHA ACÚSTICA LAMBAYEQUE – 2018

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing emocional y lealtad del cliente en el restaurante - pollería la concha acústica Lambayeque – 2018. El tipo de investigación fue correlacional y el diseño fue no experimental. La muestra estuvo conformada por 319 cl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Santamaría Farro, Christian David
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6047
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/6047
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing emocional
Emociones
Lealtad del cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_c167183c8dfa81b3de6595bee36b8853
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6047
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
spelling Mego Núñez, OnésimoSantamaría Farro, Christian David2019-07-09T20:37:25Z2019-07-09T20:37:25Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12802/6047El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing emocional y lealtad del cliente en el restaurante - pollería la concha acústica Lambayeque – 2018. El tipo de investigación fue correlacional y el diseño fue no experimental. La muestra estuvo conformada por 319 clientes a quienes se les aplicaron los cuestionarios. Entre sus resultados más destacados se encontró que el 65% está en Desacuerdo, puesto que los servicios de la pollería no les trasmite confianza, lo que indica que pueden llegar a dudar ante su decisión de compra cuando tengan hambre y el 74% está en Desacuerdo, dado que no optan por la pollería como primera opción, lo cual evidencia que la pollería aún no se encuentra posicionada en la mente de sus clientes. Se calculó un coeficiente de correlación de Pearson de 0,833 entre marketing emocional y lealtad del cliente en el restaurante - pollería La Concha Acústica siendo significativa con un p<0,05 lo que indica que es una correlación positiva considerable por aproximarse a uno. Finalmente Se determinó que si existe relación entre marketing emocional y lealtad del cliente en el restaurante - pollería La Concha Acústica, lo cual indica que, si aumenta el marketing emocional, aumentará la lealtad de los clientes.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing emocionalEmocionesLealtad del clientehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04MARKETING EMOCIONAL Y LEALTAD DEL CLIENTE EN EL RESTAURANTE - POLLERÍA LA CONCHA ACÚSTICA LAMBAYEQUE – 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo profesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado(a) en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSantamaría Farro Christian David.pdfSantamaría Farro Christian David.pdfapplication/pdf6729997http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6047/1/Santamar%c3%ada%20Farro%20Christian%20David.pdf587075eaf9248969154809feb7c6e283MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-842http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6047/2/license.txtb519f6a4147348867806850d5b025222MD52TEXTSantamaría Farro Christian David.pdf.txtSantamaría Farro Christian David.pdf.txtExtracted texttext/plain141361http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6047/3/Santamar%c3%ada%20Farro%20Christian%20David.pdf.txte0e28c96149320ccac3094f1116695bcMD53THUMBNAILSantamaría Farro Christian David.pdf.jpgSantamaría Farro Christian David.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8373http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6047/4/Santamar%c3%ada%20Farro%20Christian%20David.pdf.jpg05dfdcebc1c18e43f7e7916d890e8377MD5420.500.12802/6047oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/60472021-04-23 02:03:55.088Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.peY3JlYXRpdmVjb21tb25zLm9yZy9saWNlbnNlcy9ieS1uYy1zYS80LjAv
dc.title.es_PE.fl_str_mv MARKETING EMOCIONAL Y LEALTAD DEL CLIENTE EN EL RESTAURANTE - POLLERÍA LA CONCHA ACÚSTICA LAMBAYEQUE – 2018
title MARKETING EMOCIONAL Y LEALTAD DEL CLIENTE EN EL RESTAURANTE - POLLERÍA LA CONCHA ACÚSTICA LAMBAYEQUE – 2018
spellingShingle MARKETING EMOCIONAL Y LEALTAD DEL CLIENTE EN EL RESTAURANTE - POLLERÍA LA CONCHA ACÚSTICA LAMBAYEQUE – 2018
Santamaría Farro, Christian David
Marketing emocional
Emociones
Lealtad del cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short MARKETING EMOCIONAL Y LEALTAD DEL CLIENTE EN EL RESTAURANTE - POLLERÍA LA CONCHA ACÚSTICA LAMBAYEQUE – 2018
title_full MARKETING EMOCIONAL Y LEALTAD DEL CLIENTE EN EL RESTAURANTE - POLLERÍA LA CONCHA ACÚSTICA LAMBAYEQUE – 2018
title_fullStr MARKETING EMOCIONAL Y LEALTAD DEL CLIENTE EN EL RESTAURANTE - POLLERÍA LA CONCHA ACÚSTICA LAMBAYEQUE – 2018
title_full_unstemmed MARKETING EMOCIONAL Y LEALTAD DEL CLIENTE EN EL RESTAURANTE - POLLERÍA LA CONCHA ACÚSTICA LAMBAYEQUE – 2018
title_sort MARKETING EMOCIONAL Y LEALTAD DEL CLIENTE EN EL RESTAURANTE - POLLERÍA LA CONCHA ACÚSTICA LAMBAYEQUE – 2018
author Santamaría Farro, Christian David
author_facet Santamaría Farro, Christian David
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mego Núñez, Onésimo
dc.contributor.author.fl_str_mv Santamaría Farro, Christian David
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing emocional
Emociones
Lealtad del cliente
topic Marketing emocional
Emociones
Lealtad del cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing emocional y lealtad del cliente en el restaurante - pollería la concha acústica Lambayeque – 2018. El tipo de investigación fue correlacional y el diseño fue no experimental. La muestra estuvo conformada por 319 clientes a quienes se les aplicaron los cuestionarios. Entre sus resultados más destacados se encontró que el 65% está en Desacuerdo, puesto que los servicios de la pollería no les trasmite confianza, lo que indica que pueden llegar a dudar ante su decisión de compra cuando tengan hambre y el 74% está en Desacuerdo, dado que no optan por la pollería como primera opción, lo cual evidencia que la pollería aún no se encuentra posicionada en la mente de sus clientes. Se calculó un coeficiente de correlación de Pearson de 0,833 entre marketing emocional y lealtad del cliente en el restaurante - pollería La Concha Acústica siendo significativa con un p<0,05 lo que indica que es una correlación positiva considerable por aproximarse a uno. Finalmente Se determinó que si existe relación entre marketing emocional y lealtad del cliente en el restaurante - pollería La Concha Acústica, lo cual indica que, si aumenta el marketing emocional, aumentará la lealtad de los clientes.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-09T20:37:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-09T20:37:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/6047
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/6047
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional USS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6047/1/Santamar%c3%ada%20Farro%20Christian%20David.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6047/2/license.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6047/3/Santamar%c3%ada%20Farro%20Christian%20David.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6047/4/Santamar%c3%ada%20Farro%20Christian%20David.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 587075eaf9248969154809feb7c6e283
b519f6a4147348867806850d5b025222
e0e28c96149320ccac3094f1116695bc
05dfdcebc1c18e43f7e7916d890e8377
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955124152401920
score 13.772006
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).