Diseño de un plan de marketing para la captación de alumnos del PCA administración en la USS - Bambamarca, 2016

Descripción del Articulo

La investigación tiene por objetivo general diseñar un plan de marketing para incrementar la captación de alumnos del PCA de la Universidad Señor de Sipán de la sede Bambamarca. El tipo de investigación fue descriptivo propositivo, diseño no experimental, descriptivo de corte transversal. Para reali...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Fernández Medina, Yaneth, Tinoco Vásquez, Andrés
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4266
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/4266
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Estrategias
Clientes potenciales
Investigación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_bdec9bb9b08ee50403bd36ebd51e7754
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4266
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
spelling Merino Núñez, MirkoFernández Medina, YanethTinoco Vásquez, Andrés2018-03-14T15:44:47Z2018-03-14T15:44:47Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12802/4266La investigación tiene por objetivo general diseñar un plan de marketing para incrementar la captación de alumnos del PCA de la Universidad Señor de Sipán de la sede Bambamarca. El tipo de investigación fue descriptivo propositivo, diseño no experimental, descriptivo de corte transversal. Para realizar la investigación se tomaran en cuenta dos unidades de análisis: Responsables del área de marketing de la sede de la Universidad Señor de Sipan de Bambamarca y clientes potenciales del IESTP “de investigaciones industriales” de Bambamarca. Para la recopilación de datos Se utilizaron la técnica de la encuesta y el instrumento determinado cuestionario, uno para analizar las estrategias de marketing y otro para analizar las estrategias de captación de alumnos empleados, se considera relacionados al área comercial de la Universidad Señor de Sipan, y el incremento en la captación de alumnos no solo de los Institutos de Bambamarca sino también de las principales ciudades cercanas al distrito.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketingEstrategiasClientes potencialesInvestigaciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Diseño de un plan de marketing para la captación de alumnos del PCA administración en la USS - Bambamarca, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachillerUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionTHUMBNAILFernandez Medina - Tinoco Vásquez.pdf.jpgFernandez Medina - Tinoco Vásquez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8541http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4266/10/Fernandez%20Medina%20-%20Tinoco%20V%c3%a1squez.pdf.jpg8ad8749e46ef21801c07a0ee36cd67e1MD510TEXTFernandez Medina - Tinoco Vásquez.pdf.txtFernandez Medina - Tinoco Vásquez.pdf.txtExtracted texttext/plain64016http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4266/9/Fernandez%20Medina%20-%20Tinoco%20V%c3%a1squez.pdf.txt76ac75429c79aca0816f2815a020596eMD59ORIGINALFernandez Medina - Tinoco Vásquez.pdfFernandez Medina - Tinoco Vásquez.pdfapplication/pdf1287143http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4266/1/Fernandez%20Medina%20-%20Tinoco%20V%c3%a1squez.pdf8264f398b54dda5ebfb0e899508403dfMD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4266/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4266/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4266/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD5420.500.12802/4266oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/42662021-05-07 00:07:00.647Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Diseño de un plan de marketing para la captación de alumnos del PCA administración en la USS - Bambamarca, 2016
title Diseño de un plan de marketing para la captación de alumnos del PCA administración en la USS - Bambamarca, 2016
spellingShingle Diseño de un plan de marketing para la captación de alumnos del PCA administración en la USS - Bambamarca, 2016
Fernández Medina, Yaneth
Marketing
Estrategias
Clientes potenciales
Investigación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Diseño de un plan de marketing para la captación de alumnos del PCA administración en la USS - Bambamarca, 2016
title_full Diseño de un plan de marketing para la captación de alumnos del PCA administración en la USS - Bambamarca, 2016
title_fullStr Diseño de un plan de marketing para la captación de alumnos del PCA administración en la USS - Bambamarca, 2016
title_full_unstemmed Diseño de un plan de marketing para la captación de alumnos del PCA administración en la USS - Bambamarca, 2016
title_sort Diseño de un plan de marketing para la captación de alumnos del PCA administración en la USS - Bambamarca, 2016
author Fernández Medina, Yaneth
author_facet Fernández Medina, Yaneth
Tinoco Vásquez, Andrés
author_role author
author2 Tinoco Vásquez, Andrés
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Merino Núñez, Mirko
dc.contributor.author.fl_str_mv Fernández Medina, Yaneth
Tinoco Vásquez, Andrés
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing
Estrategias
Clientes potenciales
Investigación
topic Marketing
Estrategias
Clientes potenciales
Investigación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tiene por objetivo general diseñar un plan de marketing para incrementar la captación de alumnos del PCA de la Universidad Señor de Sipán de la sede Bambamarca. El tipo de investigación fue descriptivo propositivo, diseño no experimental, descriptivo de corte transversal. Para realizar la investigación se tomaran en cuenta dos unidades de análisis: Responsables del área de marketing de la sede de la Universidad Señor de Sipan de Bambamarca y clientes potenciales del IESTP “de investigaciones industriales” de Bambamarca. Para la recopilación de datos Se utilizaron la técnica de la encuesta y el instrumento determinado cuestionario, uno para analizar las estrategias de marketing y otro para analizar las estrategias de captación de alumnos empleados, se considera relacionados al área comercial de la Universidad Señor de Sipan, y el incremento en la captación de alumnos no solo de los Institutos de Bambamarca sino también de las principales ciudades cercanas al distrito.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-03-14T15:44:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-03-14T15:44:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/4266
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/4266
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4266/10/Fernandez%20Medina%20-%20Tinoco%20V%c3%a1squez.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4266/9/Fernandez%20Medina%20-%20Tinoco%20V%c3%a1squez.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4266/1/Fernandez%20Medina%20-%20Tinoco%20V%c3%a1squez.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4266/2/license_url
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4266/3/license_text
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4266/4/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8ad8749e46ef21801c07a0ee36cd67e1
76ac75429c79aca0816f2815a020596e
8264f398b54dda5ebfb0e899508403df
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955156884750336
score 13.736429
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).