Marketing digital y posicionamiento de la clínica dental Cerdent – Chiclayo 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “el marketing digital y posicionamiento de la clínica dental Cerdent – Chiclayo 2020”, tuvo como objetivo Determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento de la Clínica Dental Cerdent – Chiclayo, 2020. La metodología desarrolló un estudio descrip...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Peregrino Paz, Diego Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10825
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/10825
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento
Marketing digital
Competitividad
Mercado
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “el marketing digital y posicionamiento de la clínica dental Cerdent – Chiclayo 2020”, tuvo como objetivo Determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento de la Clínica Dental Cerdent – Chiclayo, 2020. La metodología desarrolló un estudio descriptivo, correlacional, cuantitativo, a través del cuestionario se recabó información de una total de 92 clientes. Los resultados evidenciaron que, referente a la variable marketing digital, esta presentó un nivel bajo de 34.9% y medio de 65.2%, mientras que, respecto a la variable posicionamiento, el 18.5% presentó un nivel bajo, el 46.7% medio y el 34.8% un nivel alto respectivamente. Frente a ello, el estudio concluyó que sí hay relación entre las variables, dado que se obtuvo un valor de sigma de 0.000, por lo que se aceptó la hipótesis alternativa, cuyo grado de correlación positiva considerable fue de 0.720.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).