Marketing mix y ventas en el Ángel Hotel Chota-2016

Descripción del Articulo

La elaboración del presente trabajo tiene como fin principal identificar la influencia del marketing mix en las ventas en EL ÁNGEL HOTEL. Con ello se espera un beneficio directo en los usuarios al adquirir un servicio de calidad, hacia los trabajadores al ofrecerles mayor estabilidad laboral y para...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gamarra Juárez, Luis Rafael, Tarrillo Agip, Kevin Jhoán
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4217
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/4217
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Ventas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_b89c20403d0461d0e56a0bb06da3663c
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4217
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_ES.fl_str_mv Marketing mix y ventas en el Ángel Hotel Chota-2016
title Marketing mix y ventas en el Ángel Hotel Chota-2016
spellingShingle Marketing mix y ventas en el Ángel Hotel Chota-2016
Gamarra Juárez, Luis Rafael
Marketing mix
Ventas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing mix y ventas en el Ángel Hotel Chota-2016
title_full Marketing mix y ventas en el Ángel Hotel Chota-2016
title_fullStr Marketing mix y ventas en el Ángel Hotel Chota-2016
title_full_unstemmed Marketing mix y ventas en el Ángel Hotel Chota-2016
title_sort Marketing mix y ventas en el Ángel Hotel Chota-2016
author Gamarra Juárez, Luis Rafael
author_facet Gamarra Juárez, Luis Rafael
Tarrillo Agip, Kevin Jhoán
author_role author
author2 Tarrillo Agip, Kevin Jhoán
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Heredia Llatas, Flor Delicia
dc.contributor.author.fl_str_mv Gamarra Juárez, Luis Rafael
Tarrillo Agip, Kevin Jhoán
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing mix
Ventas
topic Marketing mix
Ventas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La elaboración del presente trabajo tiene como fin principal identificar la influencia del marketing mix en las ventas en EL ÁNGEL HOTEL. Con ello se espera un beneficio directo en los usuarios al adquirir un servicio de calidad, hacia los trabajadores al ofrecerles mayor estabilidad laboral y para los accionistas al elevar su margen de contribución. Al diagnosticar el grado de satisfacción que brinda El Ángel Hotel a cada uno de sus clientes antes de la implementación de estrategias propuestas se observa que el 55.4% (51) de encuestados tiene un grado de satisfacción bueno esto representaba que el hotel brinda un servicio de calidad pero que aún no lo suficiente para desarrollarse de forma apropiada concluyendo que el problema planteado para la presente investigación tuvo fundamento real ya que no se contaba con plan de marketing para el incremento de las ventas y el crecimiento del hotel para lo que se tuvo que planear el plan de marketing correspondiente. Lo obtenido de la investigación ha permitido comprender la importancia de la implementación de un plan de marketing, para el incremento de las ventas en la empresa El Ángel Hotel, ya que mediante este la empresa puede tener un panorama más amplio de lo que el mercado actual demanda y que también se vallan acoplando y actualizando sobre los constante cambios que se dan en este tipo de industria que son en la actualidad una de las más requeridas. La administración de un hotel es mucho más que solo atender la necesidad de estadía del usuario o huésped, sino que para que un hotel sea una empresa verdaderamente productiva es necesario diseñar y aplicar un plan de marketing claro y completo que ayude a potenciar todas sus cualidades y le haga ver como una mejor opción con respecto a sus competidores. Este plan de marketing para el Ángel Hotel, Chota; podría ser vista como una clara ventaja con respecto a sus principales competidores ya que estos no emplean estrategias que intensifique su productividad. Por lo que es posible una mayor aceptación por parte del mercado, un posicionamiento por encima de su competencia y por consecuente mayor rentabilidad.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-28T16:33:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-02-28T16:33:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/4217
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/4217
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4217/10/Gamarra%20Juarez%20-%20Tarrillo%20Agip.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4217/9/Gamarra%20Juarez%20-%20Tarrillo%20Agip.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4217/1/Gamarra%20Juarez%20-%20Tarrillo%20Agip.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4217/2/license_url
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4217/3/license_text
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4217/4/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 885f847457c11501af3ff3eeec9f9b3f
14ea8e82720a1b29da5b0b3061374a55
a645ca51b1ef43455cfe41ad9f6fe1f9
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955164654698496
spelling Heredia Llatas, Flor DeliciaGamarra Juárez, Luis RafaelTarrillo Agip, Kevin Jhoán2018-02-28T16:33:23Z2018-02-28T16:33:23Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12802/4217La elaboración del presente trabajo tiene como fin principal identificar la influencia del marketing mix en las ventas en EL ÁNGEL HOTEL. Con ello se espera un beneficio directo en los usuarios al adquirir un servicio de calidad, hacia los trabajadores al ofrecerles mayor estabilidad laboral y para los accionistas al elevar su margen de contribución. Al diagnosticar el grado de satisfacción que brinda El Ángel Hotel a cada uno de sus clientes antes de la implementación de estrategias propuestas se observa que el 55.4% (51) de encuestados tiene un grado de satisfacción bueno esto representaba que el hotel brinda un servicio de calidad pero que aún no lo suficiente para desarrollarse de forma apropiada concluyendo que el problema planteado para la presente investigación tuvo fundamento real ya que no se contaba con plan de marketing para el incremento de las ventas y el crecimiento del hotel para lo que se tuvo que planear el plan de marketing correspondiente. Lo obtenido de la investigación ha permitido comprender la importancia de la implementación de un plan de marketing, para el incremento de las ventas en la empresa El Ángel Hotel, ya que mediante este la empresa puede tener un panorama más amplio de lo que el mercado actual demanda y que también se vallan acoplando y actualizando sobre los constante cambios que se dan en este tipo de industria que son en la actualidad una de las más requeridas. La administración de un hotel es mucho más que solo atender la necesidad de estadía del usuario o huésped, sino que para que un hotel sea una empresa verdaderamente productiva es necesario diseñar y aplicar un plan de marketing claro y completo que ayude a potenciar todas sus cualidades y le haga ver como una mejor opción con respecto a sus competidores. Este plan de marketing para el Ángel Hotel, Chota; podría ser vista como una clara ventaja con respecto a sus principales competidores ya que estos no emplean estrategias que intensifique su productividad. Por lo que es posible una mayor aceptación por parte del mercado, un posicionamiento por encima de su competencia y por consecuente mayor rentabilidad.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing mixVentashttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y ventas en el Ángel Hotel Chota-2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILGamarra Juarez - Tarrillo Agip.pdf.jpgGamarra Juarez - Tarrillo Agip.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8129http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4217/10/Gamarra%20Juarez%20-%20Tarrillo%20Agip.pdf.jpg885f847457c11501af3ff3eeec9f9b3fMD510TEXTGamarra Juarez - Tarrillo Agip.pdf.txtGamarra Juarez - Tarrillo Agip.pdf.txtExtracted texttext/plain208392http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4217/9/Gamarra%20Juarez%20-%20Tarrillo%20Agip.pdf.txt14ea8e82720a1b29da5b0b3061374a55MD59ORIGINALGamarra Juarez - Tarrillo Agip.pdfGamarra Juarez - Tarrillo Agip.pdfapplication/pdf2984360http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4217/1/Gamarra%20Juarez%20-%20Tarrillo%20Agip.pdfa645ca51b1ef43455cfe41ad9f6fe1f9MD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4217/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4217/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4217/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD5420.500.12802/4217oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/42172021-04-23 02:04:05.971Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.pe
score 13.959956
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).