La franquicia peruana como herramienta impulsora para la comercialización de calzado del distrito El Porvenir, departamento de La Libertad año 2014

Descripción del Articulo

En la actualidad nos encontramos inmersos en un cambio de tendencias generales en la distribución comercial, por lo que ahora las empresas buscan expandir sus negocios a través de nuevas alternativas, y es por eso que esta investigación toma la opción de que las empresas conozcan los beneficios al e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gastelo Correa, Deysi Sureima, Torres Correa, Sheyla Beatriz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/1467
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/1467
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Franquicia
Franquiciante
Franquiciado
Comercialización
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_af45373fe61bce9f24601b09dd138399
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/1467
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_ES.fl_str_mv La franquicia peruana como herramienta impulsora para la comercialización de calzado del distrito El Porvenir, departamento de La Libertad año 2014
title La franquicia peruana como herramienta impulsora para la comercialización de calzado del distrito El Porvenir, departamento de La Libertad año 2014
spellingShingle La franquicia peruana como herramienta impulsora para la comercialización de calzado del distrito El Porvenir, departamento de La Libertad año 2014
Gastelo Correa, Deysi Sureima
Franquicia
Franquiciante
Franquiciado
Comercialización
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La franquicia peruana como herramienta impulsora para la comercialización de calzado del distrito El Porvenir, departamento de La Libertad año 2014
title_full La franquicia peruana como herramienta impulsora para la comercialización de calzado del distrito El Porvenir, departamento de La Libertad año 2014
title_fullStr La franquicia peruana como herramienta impulsora para la comercialización de calzado del distrito El Porvenir, departamento de La Libertad año 2014
title_full_unstemmed La franquicia peruana como herramienta impulsora para la comercialización de calzado del distrito El Porvenir, departamento de La Libertad año 2014
title_sort La franquicia peruana como herramienta impulsora para la comercialización de calzado del distrito El Porvenir, departamento de La Libertad año 2014
author Gastelo Correa, Deysi Sureima
author_facet Gastelo Correa, Deysi Sureima
Torres Correa, Sheyla Beatriz
author_role author
author2 Torres Correa, Sheyla Beatriz
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Parraguez Carrasco, Marcos Benito
dc.contributor.author.fl_str_mv Gastelo Correa, Deysi Sureima
Torres Correa, Sheyla Beatriz
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Franquicia
Franquiciante
Franquiciado
Comercialización
topic Franquicia
Franquiciante
Franquiciado
Comercialización
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la actualidad nos encontramos inmersos en un cambio de tendencias generales en la distribución comercial, por lo que ahora las empresas buscan expandir sus negocios a través de nuevas alternativas, y es por eso que esta investigación toma la opción de que las empresas conozcan los beneficios al emprender como franquicia. Y se sabe que el sistema de franquicias se ha convertido en una fórmula cada vez más acertada y amplia para poner en marcha una actividad comercial. La investigación tiene como finalidad determinar la franquicia peruana como herramienta impulsora para la comercialización de calzado del distrito El Porvenir, departamento de La Libertad año 2014. Por lo que se definen las variables de estudio, sus principales características y elementos. Además se muestra la información obtenida que brinda respuestas para determinar la posibilidad y problemas existentes que tienen los fabricantes para convertirse en franquicia peruana. Para ello se aplicó encuestas a los fabricantes de calzado, que permitió conocer la situación actual de los mismos así como sus capacidades, y bajo el análisis de la información adquirida llegamos a la conclusión que para que un negocio sea franquiciable debe tener asesoría jurídica en términos de contratos y licencias, entre otros. De manera que proponemos un modelo de franquicia peruana.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-02-21T13:50:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-02-21T13:50:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/1467
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/1467
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv restrictedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/1467/8/NEGOCIOS%20INTERNACIONALES.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/1467/1/NEGOCIOS%20INTERNACIONALES.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/1467/2/license.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/1467/7/NEGOCIOS%20INTERNACIONALES.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 28fd80e3c6965a115de6414c9ae381dc
598f1b9e8d698e5f9ff0052f02a2211a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2c3cdc9be8b8e76b13fd260b2d421b4f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955043819945984
spelling Parraguez Carrasco, Marcos BenitoGastelo Correa, Deysi SureimaTorres Correa, Sheyla Beatriz2017-02-21T13:50:26Z2017-02-21T13:50:26Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12802/1467En la actualidad nos encontramos inmersos en un cambio de tendencias generales en la distribución comercial, por lo que ahora las empresas buscan expandir sus negocios a través de nuevas alternativas, y es por eso que esta investigación toma la opción de que las empresas conozcan los beneficios al emprender como franquicia. Y se sabe que el sistema de franquicias se ha convertido en una fórmula cada vez más acertada y amplia para poner en marcha una actividad comercial. La investigación tiene como finalidad determinar la franquicia peruana como herramienta impulsora para la comercialización de calzado del distrito El Porvenir, departamento de La Libertad año 2014. Por lo que se definen las variables de estudio, sus principales características y elementos. Además se muestra la información obtenida que brinda respuestas para determinar la posibilidad y problemas existentes que tienen los fabricantes para convertirse en franquicia peruana. Para ello se aplicó encuestas a los fabricantes de calzado, que permitió conocer la situación actual de los mismos así como sus capacidades, y bajo el análisis de la información adquirida llegamos a la conclusión que para que un negocio sea franquiciable debe tener asesoría jurídica en términos de contratos y licencias, entre otros. De manera que proponemos un modelo de franquicia peruana.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSFranquiciaFranquicianteFranquiciadoComercializaciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La franquicia peruana como herramienta impulsora para la comercialización de calzado del distrito El Porvenir, departamento de La Libertad año 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios InternacionalesNegocios Internacionales416116http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILNEGOCIOS INTERNACIONALES.pdf.jpgNEGOCIOS INTERNACIONALES.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8317http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/1467/8/NEGOCIOS%20INTERNACIONALES.pdf.jpg28fd80e3c6965a115de6414c9ae381dcMD58ORIGINALNEGOCIOS INTERNACIONALES.pdfNEGOCIOS INTERNACIONALES.pdfapplication/pdf107047http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/1467/1/NEGOCIOS%20INTERNACIONALES.pdf598f1b9e8d698e5f9ff0052f02a2211aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/1467/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTNEGOCIOS INTERNACIONALES.pdf.txtNEGOCIOS INTERNACIONALES.pdf.txtExtracted texttext/plain3140http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/1467/7/NEGOCIOS%20INTERNACIONALES.pdf.txt2c3cdc9be8b8e76b13fd260b2d421b4fMD5720.500.12802/1467oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/14672021-04-23 02:08:08.836Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).