Propuesta de servucción para mejorar la atención al cliente de la empresa industria metálica Cerinsa E.I.R.L Chiclayo - 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación, titulada PROPUESTA DE SERVUCCION PARA MEJORAR LA ATENCION AL CLIENTE EN LA EMPRRESA CERINSA E.I.R.L. CHCICLAYO - 2016, está comprendida en el área de marketing con el fin de contestar la interrogante ¿Cómo una propuesta de servucción mejora la atención al cliente en la emp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Corrales Díaz, Gaby Judith, Cubas Salazar, Lorena Liseth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4481
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/4481
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servucción
atención al cliente
capacitación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_ae7c1d0889fbea241c185098988aa1ce
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4481
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de servucción para mejorar la atención al cliente de la empresa industria metálica Cerinsa E.I.R.L Chiclayo - 2016
title Propuesta de servucción para mejorar la atención al cliente de la empresa industria metálica Cerinsa E.I.R.L Chiclayo - 2016
spellingShingle Propuesta de servucción para mejorar la atención al cliente de la empresa industria metálica Cerinsa E.I.R.L Chiclayo - 2016
Corrales Díaz, Gaby Judith
Servucción
atención al cliente
capacitación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de servucción para mejorar la atención al cliente de la empresa industria metálica Cerinsa E.I.R.L Chiclayo - 2016
title_full Propuesta de servucción para mejorar la atención al cliente de la empresa industria metálica Cerinsa E.I.R.L Chiclayo - 2016
title_fullStr Propuesta de servucción para mejorar la atención al cliente de la empresa industria metálica Cerinsa E.I.R.L Chiclayo - 2016
title_full_unstemmed Propuesta de servucción para mejorar la atención al cliente de la empresa industria metálica Cerinsa E.I.R.L Chiclayo - 2016
title_sort Propuesta de servucción para mejorar la atención al cliente de la empresa industria metálica Cerinsa E.I.R.L Chiclayo - 2016
author Corrales Díaz, Gaby Judith
author_facet Corrales Díaz, Gaby Judith
Cubas Salazar, Lorena Liseth
author_role author
author2 Cubas Salazar, Lorena Liseth
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gallo Gallo, María Del Socorro
dc.contributor.author.fl_str_mv Corrales Díaz, Gaby Judith
Cubas Salazar, Lorena Liseth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Servucción
atención al cliente
capacitación
topic Servucción
atención al cliente
capacitación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación, titulada PROPUESTA DE SERVUCCION PARA MEJORAR LA ATENCION AL CLIENTE EN LA EMPRRESA CERINSA E.I.R.L. CHCICLAYO - 2016, está comprendida en el área de marketing con el fin de contestar la interrogante ¿Cómo una propuesta de servucción mejora la atención al cliente en la empresa industria metálica CERINSA E.I.R.L? La problemática actual que se ve en las empresas es que existe dificultad de mantener un estricto control sobre los procesos internos de servicio y de atención al cliente. Está comprobado que más del 20% de las personas que dejan de comprar un producto o servicio, renuncian su decisión de compra debido a fallas de información de atención cuando se interrelaciona con las personas encargadas de atender y motivar a los compradores. Por esto, esta tesis busca como objetivo general establecer una propuesta de servucción para mejorar la atención al cliente en la empresa industria metálica CERINSA E.I.R.L. La investigación es de tipo descriptiva – propositiva. La población estuvo conformada por 28 trabajadores incluido el gerente, contador de la empresa y 50 clientes, por tanto la muestra será del mismo tamaño de la población por ser poco significativa. Las técnicas utilizadas fueron la recolección de datos y la encuesta. Con la información obtenida se procedió al análisis correspondiente, tabulación de cuadros con cantidades, porcentajes y comprensión de gráficos. Para el procesamiento de información se utilizó el programa SPSSS y Microsoft Excel 2013.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-12T21:36:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-10-12T21:36:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/4481
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/4481
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4481/1/Corrales%20Diaz%20-%20Cubas%20Salazar.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4481/2/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4481/3/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4481/4/Corrales%20Diaz%20-%20Cubas%20Salazar.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4481/5/Corrales%20Diaz%20-%20Cubas%20Salazar.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5671e3e9dcaf8687a053077dfddb76a0
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3bc8f87839be14852d19af170866f9f6
e606f91eac07d2a23994c7845759bff0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884183534108672
spelling Gallo Gallo, María Del SocorroCorrales Díaz, Gaby JudithCubas Salazar, Lorena Liseth2018-10-12T21:36:40Z2018-10-12T21:36:40Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12802/4481La presente investigación, titulada PROPUESTA DE SERVUCCION PARA MEJORAR LA ATENCION AL CLIENTE EN LA EMPRRESA CERINSA E.I.R.L. CHCICLAYO - 2016, está comprendida en el área de marketing con el fin de contestar la interrogante ¿Cómo una propuesta de servucción mejora la atención al cliente en la empresa industria metálica CERINSA E.I.R.L? La problemática actual que se ve en las empresas es que existe dificultad de mantener un estricto control sobre los procesos internos de servicio y de atención al cliente. Está comprobado que más del 20% de las personas que dejan de comprar un producto o servicio, renuncian su decisión de compra debido a fallas de información de atención cuando se interrelaciona con las personas encargadas de atender y motivar a los compradores. Por esto, esta tesis busca como objetivo general establecer una propuesta de servucción para mejorar la atención al cliente en la empresa industria metálica CERINSA E.I.R.L. La investigación es de tipo descriptiva – propositiva. La población estuvo conformada por 28 trabajadores incluido el gerente, contador de la empresa y 50 clientes, por tanto la muestra será del mismo tamaño de la población por ser poco significativa. Las técnicas utilizadas fueron la recolección de datos y la encuesta. Con la información obtenida se procedió al análisis correspondiente, tabulación de cuadros con cantidades, porcentajes y comprensión de gráficos. Para el procesamiento de información se utilizó el programa SPSSS y Microsoft Excel 2013.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSServucciónatención al clientecapacitaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de servucción para mejorar la atención al cliente de la empresa industria metálica Cerinsa E.I.R.L Chiclayo - 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCorrales Diaz - Cubas Salazar.pdfCorrales Diaz - Cubas Salazar.pdfapplication/pdf2633226https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4481/1/Corrales%20Diaz%20-%20Cubas%20Salazar.pdf5671e3e9dcaf8687a053077dfddb76a0MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4481/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4481/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCorrales Diaz - Cubas Salazar.pdf.txtCorrales Diaz - Cubas Salazar.pdf.txtExtracted texttext/plain174196https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4481/4/Corrales%20Diaz%20-%20Cubas%20Salazar.pdf.txt3bc8f87839be14852d19af170866f9f6MD54THUMBNAILCorrales Diaz - Cubas Salazar.pdf.jpgCorrales Diaz - Cubas Salazar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8871https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4481/5/Corrales%20Diaz%20-%20Cubas%20Salazar.pdf.jpge606f91eac07d2a23994c7845759bff0MD5520.500.12802/4481oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/44812021-04-23 01:58:34.864Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.101706
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).