Propuesta de servucción para mejorar la atención al cliente de la empresa industria metálica Cerinsa E.I.R.L Chiclayo - 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación, titulada PROPUESTA DE SERVUCCION PARA MEJORAR LA ATENCION AL CLIENTE EN LA EMPRRESA CERINSA E.I.R.L. CHCICLAYO - 2016, está comprendida en el área de marketing con el fin de contestar la interrogante ¿Cómo una propuesta de servucción mejora la atención al cliente en la emp...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4481 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/4481 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Servucción atención al cliente capacitación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USSS_ae7c1d0889fbea241c185098988aa1ce |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4481 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Propuesta de servucción para mejorar la atención al cliente de la empresa industria metálica Cerinsa E.I.R.L Chiclayo - 2016 |
| title |
Propuesta de servucción para mejorar la atención al cliente de la empresa industria metálica Cerinsa E.I.R.L Chiclayo - 2016 |
| spellingShingle |
Propuesta de servucción para mejorar la atención al cliente de la empresa industria metálica Cerinsa E.I.R.L Chiclayo - 2016 Corrales Díaz, Gaby Judith Servucción atención al cliente capacitación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Propuesta de servucción para mejorar la atención al cliente de la empresa industria metálica Cerinsa E.I.R.L Chiclayo - 2016 |
| title_full |
Propuesta de servucción para mejorar la atención al cliente de la empresa industria metálica Cerinsa E.I.R.L Chiclayo - 2016 |
| title_fullStr |
Propuesta de servucción para mejorar la atención al cliente de la empresa industria metálica Cerinsa E.I.R.L Chiclayo - 2016 |
| title_full_unstemmed |
Propuesta de servucción para mejorar la atención al cliente de la empresa industria metálica Cerinsa E.I.R.L Chiclayo - 2016 |
| title_sort |
Propuesta de servucción para mejorar la atención al cliente de la empresa industria metálica Cerinsa E.I.R.L Chiclayo - 2016 |
| author |
Corrales Díaz, Gaby Judith |
| author_facet |
Corrales Díaz, Gaby Judith Cubas Salazar, Lorena Liseth |
| author_role |
author |
| author2 |
Cubas Salazar, Lorena Liseth |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gallo Gallo, María Del Socorro |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Corrales Díaz, Gaby Judith Cubas Salazar, Lorena Liseth |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servucción atención al cliente capacitación |
| topic |
Servucción atención al cliente capacitación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación, titulada PROPUESTA DE SERVUCCION PARA MEJORAR LA ATENCION AL CLIENTE EN LA EMPRRESA CERINSA E.I.R.L. CHCICLAYO - 2016, está comprendida en el área de marketing con el fin de contestar la interrogante ¿Cómo una propuesta de servucción mejora la atención al cliente en la empresa industria metálica CERINSA E.I.R.L? La problemática actual que se ve en las empresas es que existe dificultad de mantener un estricto control sobre los procesos internos de servicio y de atención al cliente. Está comprobado que más del 20% de las personas que dejan de comprar un producto o servicio, renuncian su decisión de compra debido a fallas de información de atención cuando se interrelaciona con las personas encargadas de atender y motivar a los compradores. Por esto, esta tesis busca como objetivo general establecer una propuesta de servucción para mejorar la atención al cliente en la empresa industria metálica CERINSA E.I.R.L. La investigación es de tipo descriptiva – propositiva. La población estuvo conformada por 28 trabajadores incluido el gerente, contador de la empresa y 50 clientes, por tanto la muestra será del mismo tamaño de la población por ser poco significativa. Las técnicas utilizadas fueron la recolección de datos y la encuesta. Con la información obtenida se procedió al análisis correspondiente, tabulación de cuadros con cantidades, porcentajes y comprensión de gráficos. Para el procesamiento de información se utilizó el programa SPSSS y Microsoft Excel 2013. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-10-12T21:36:40Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-10-12T21:36:40Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/4481 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/4481 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4481/1/Corrales%20Diaz%20-%20Cubas%20Salazar.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4481/2/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4481/3/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4481/4/Corrales%20Diaz%20-%20Cubas%20Salazar.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4481/5/Corrales%20Diaz%20-%20Cubas%20Salazar.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5671e3e9dcaf8687a053077dfddb76a0 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3bc8f87839be14852d19af170866f9f6 e606f91eac07d2a23994c7845759bff0 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884183534108672 |
| spelling |
Gallo Gallo, María Del SocorroCorrales Díaz, Gaby JudithCubas Salazar, Lorena Liseth2018-10-12T21:36:40Z2018-10-12T21:36:40Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12802/4481La presente investigación, titulada PROPUESTA DE SERVUCCION PARA MEJORAR LA ATENCION AL CLIENTE EN LA EMPRRESA CERINSA E.I.R.L. CHCICLAYO - 2016, está comprendida en el área de marketing con el fin de contestar la interrogante ¿Cómo una propuesta de servucción mejora la atención al cliente en la empresa industria metálica CERINSA E.I.R.L? La problemática actual que se ve en las empresas es que existe dificultad de mantener un estricto control sobre los procesos internos de servicio y de atención al cliente. Está comprobado que más del 20% de las personas que dejan de comprar un producto o servicio, renuncian su decisión de compra debido a fallas de información de atención cuando se interrelaciona con las personas encargadas de atender y motivar a los compradores. Por esto, esta tesis busca como objetivo general establecer una propuesta de servucción para mejorar la atención al cliente en la empresa industria metálica CERINSA E.I.R.L. La investigación es de tipo descriptiva – propositiva. La población estuvo conformada por 28 trabajadores incluido el gerente, contador de la empresa y 50 clientes, por tanto la muestra será del mismo tamaño de la población por ser poco significativa. Las técnicas utilizadas fueron la recolección de datos y la encuesta. Con la información obtenida se procedió al análisis correspondiente, tabulación de cuadros con cantidades, porcentajes y comprensión de gráficos. Para el procesamiento de información se utilizó el programa SPSSS y Microsoft Excel 2013.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSServucciónatención al clientecapacitaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de servucción para mejorar la atención al cliente de la empresa industria metálica Cerinsa E.I.R.L Chiclayo - 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCorrales Diaz - Cubas Salazar.pdfCorrales Diaz - Cubas Salazar.pdfapplication/pdf2633226https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4481/1/Corrales%20Diaz%20-%20Cubas%20Salazar.pdf5671e3e9dcaf8687a053077dfddb76a0MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4481/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4481/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCorrales Diaz - Cubas Salazar.pdf.txtCorrales Diaz - Cubas Salazar.pdf.txtExtracted texttext/plain174196https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4481/4/Corrales%20Diaz%20-%20Cubas%20Salazar.pdf.txt3bc8f87839be14852d19af170866f9f6MD54THUMBNAILCorrales Diaz - Cubas Salazar.pdf.jpgCorrales Diaz - Cubas Salazar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8871https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4481/5/Corrales%20Diaz%20-%20Cubas%20Salazar.pdf.jpge606f91eac07d2a23994c7845759bff0MD5520.500.12802/4481oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/44812021-04-23 01:58:34.864Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
| score |
13.101706 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).