Propuesta de servucción para mejorar la atención al cliente de la empresa industria metálica Cerinsa E.I.R.L Chiclayo - 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación, titulada PROPUESTA DE SERVUCCION PARA MEJORAR LA ATENCION AL CLIENTE EN LA EMPRRESA CERINSA E.I.R.L. CHCICLAYO - 2016, está comprendida en el área de marketing con el fin de contestar la interrogante ¿Cómo una propuesta de servucción mejora la atención al cliente en la emp...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Corrales Díaz, Gaby Judith, Cubas Salazar, Lorena Liseth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4481
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/4481
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servucción
atención al cliente
capacitación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación, titulada PROPUESTA DE SERVUCCION PARA MEJORAR LA ATENCION AL CLIENTE EN LA EMPRRESA CERINSA E.I.R.L. CHCICLAYO - 2016, está comprendida en el área de marketing con el fin de contestar la interrogante ¿Cómo una propuesta de servucción mejora la atención al cliente en la empresa industria metálica CERINSA E.I.R.L? La problemática actual que se ve en las empresas es que existe dificultad de mantener un estricto control sobre los procesos internos de servicio y de atención al cliente. Está comprobado que más del 20% de las personas que dejan de comprar un producto o servicio, renuncian su decisión de compra debido a fallas de información de atención cuando se interrelaciona con las personas encargadas de atender y motivar a los compradores. Por esto, esta tesis busca como objetivo general establecer una propuesta de servucción para mejorar la atención al cliente en la empresa industria metálica CERINSA E.I.R.L. La investigación es de tipo descriptiva – propositiva. La población estuvo conformada por 28 trabajadores incluido el gerente, contador de la empresa y 50 clientes, por tanto la muestra será del mismo tamaño de la población por ser poco significativa. Las técnicas utilizadas fueron la recolección de datos y la encuesta. Con la información obtenida se procedió al análisis correspondiente, tabulación de cuadros con cantidades, porcentajes y comprensión de gráficos. Para el procesamiento de información se utilizó el programa SPSSS y Microsoft Excel 2013.
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