Estrategias de social media marketing para incrementar las ventas en la empresa “Molinera Sudamerica” SAC, Lambayeque 2018
Descripción del Articulo
El Social Media actualmente es un tema importante que toda empresa debe tomar en cuenta, ya que va a permitir comunicarse de manera activa y proactiva con sus clientes virtualmente y de esta manera darle a comprender los frutos y prestaciones que brindan, con el propósito que permanezcan en la mente...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7681 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/7681 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategia Social Media Marketing Ventas Incrementar Rentabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USSS_ace39d5283f209ff8c0730ec00125e9b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7681 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de social media marketing para incrementar las ventas en la empresa “Molinera Sudamerica” SAC, Lambayeque 2018 |
| title |
Estrategias de social media marketing para incrementar las ventas en la empresa “Molinera Sudamerica” SAC, Lambayeque 2018 |
| spellingShingle |
Estrategias de social media marketing para incrementar las ventas en la empresa “Molinera Sudamerica” SAC, Lambayeque 2018 Miranda Pérez, María Teresa Estrategia Social Media Marketing Ventas Incrementar Rentabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de social media marketing para incrementar las ventas en la empresa “Molinera Sudamerica” SAC, Lambayeque 2018 |
| title_full |
Estrategias de social media marketing para incrementar las ventas en la empresa “Molinera Sudamerica” SAC, Lambayeque 2018 |
| title_fullStr |
Estrategias de social media marketing para incrementar las ventas en la empresa “Molinera Sudamerica” SAC, Lambayeque 2018 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de social media marketing para incrementar las ventas en la empresa “Molinera Sudamerica” SAC, Lambayeque 2018 |
| title_sort |
Estrategias de social media marketing para incrementar las ventas en la empresa “Molinera Sudamerica” SAC, Lambayeque 2018 |
| author |
Miranda Pérez, María Teresa |
| author_facet |
Miranda Pérez, María Teresa |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mego Núñez, Onésimo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Miranda Pérez, María Teresa |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia Social Media Marketing Ventas Incrementar Rentabilidad |
| topic |
Estrategia Social Media Marketing Ventas Incrementar Rentabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El Social Media actualmente es un tema importante que toda empresa debe tomar en cuenta, ya que va a permitir comunicarse de manera activa y proactiva con sus clientes virtualmente y de esta manera darle a comprender los frutos y prestaciones que brindan, con el propósito que permanezcan en la mente del consumidor de forma positiva. El presente estudio tiene como problemas que la empresa no cuenta con redes comunitarias y su negocio ha disminuido. La presente indagación tuvo como meta general Sugerir Tacticas de Social Media Marketing para acrecentar la enajenación en la sociedad “Molinera Sudamérica SAC”, Lambayeque 2018. EL tipo de exploración es no experimental cuantitativa, dado que no se manejará ninguna inconstante, es decir se observará los problemas tal cual de la empresa y después se analizará resultados más representativos se obtuvo que el ras de usanza de los sistemas comunitario en los clientes de la empresa es alto, debido a que la mayoría de ellos con un 75,5% prefiere comprar el producto por vía redes sociales porque les genera más confianza ellos mismos realizar la llamada y coordinar el producto que desea adquirir, mientras que un 24,5% no les gustaría y no se les hace más fácil comprar el producto del Arroz por internet porque no saben manejar bien las redes sociales. Finalmente, se concluyó que las habilidades de social media marketing se relaciona con las ventas. La pericia que se manejó fue la encuesta y como herramienta el interrogatorio, fue aplicado a los 159 usuarios de la sociedad siendo esta cantidad la muestra de esta investigación. Entre los r con un coeficiente de Pearson de1 a través de un alfa de combrach de 0,745. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-09T04:13:33Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-09T04:13:33Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/7681 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/7681 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7681/1/Miranda%20P%c3%a9rez%20Mar%c3%ada%20Teresa.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7681/4/Miranda%20P%c3%a9rez%20Mar%c3%ada%20Teresa.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7681/5/Miranda%20P%c3%a9rez%20Mar%c3%ada%20Teresa.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7681/2/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7681/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
aee6b8d5e0e80b15931c5ec0182074bf 8b42444907fe24b357b187670063240a 973794850a9c327612dc8a103cbee7d0 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884169415032832 |
| spelling |
Mego Núñez, OnésimoMiranda Pérez, María Teresa2021-02-09T04:13:33Z2021-02-09T04:13:33Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12802/7681El Social Media actualmente es un tema importante que toda empresa debe tomar en cuenta, ya que va a permitir comunicarse de manera activa y proactiva con sus clientes virtualmente y de esta manera darle a comprender los frutos y prestaciones que brindan, con el propósito que permanezcan en la mente del consumidor de forma positiva. El presente estudio tiene como problemas que la empresa no cuenta con redes comunitarias y su negocio ha disminuido. La presente indagación tuvo como meta general Sugerir Tacticas de Social Media Marketing para acrecentar la enajenación en la sociedad “Molinera Sudamérica SAC”, Lambayeque 2018. EL tipo de exploración es no experimental cuantitativa, dado que no se manejará ninguna inconstante, es decir se observará los problemas tal cual de la empresa y después se analizará resultados más representativos se obtuvo que el ras de usanza de los sistemas comunitario en los clientes de la empresa es alto, debido a que la mayoría de ellos con un 75,5% prefiere comprar el producto por vía redes sociales porque les genera más confianza ellos mismos realizar la llamada y coordinar el producto que desea adquirir, mientras que un 24,5% no les gustaría y no se les hace más fácil comprar el producto del Arroz por internet porque no saben manejar bien las redes sociales. Finalmente, se concluyó que las habilidades de social media marketing se relaciona con las ventas. La pericia que se manejó fue la encuesta y como herramienta el interrogatorio, fue aplicado a los 159 usuarios de la sociedad siendo esta cantidad la muestra de esta investigación. Entre los r con un coeficiente de Pearson de1 a través de un alfa de combrach de 0,745.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSEstrategiaSocial Media MarketingVentasIncrementarRentabilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de social media marketing para incrementar las ventas en la empresa “Molinera Sudamerica” SAC, Lambayeque 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16451057https://orcid.org/0000-0002-8956-473974076434413016Cubas Carranza, Janet IsabelMerino Nuñez, MirkoSilva Gonzales, Liset Sugeilyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMiranda Pérez María Teresa.pdfMiranda Pérez María Teresa.pdfapplication/pdf10967348https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7681/1/Miranda%20P%c3%a9rez%20Mar%c3%ada%20Teresa.pdfaee6b8d5e0e80b15931c5ec0182074bfMD51TEXTMiranda Pérez María Teresa.pdf.txtMiranda Pérez María Teresa.pdf.txtExtracted texttext/plain184597https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7681/4/Miranda%20P%c3%a9rez%20Mar%c3%ada%20Teresa.pdf.txt8b42444907fe24b357b187670063240aMD54THUMBNAILMiranda Pérez María Teresa.pdf.jpgMiranda Pérez María Teresa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10209https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7681/5/Miranda%20P%c3%a9rez%20Mar%c3%ada%20Teresa.pdf.jpg973794850a9c327612dc8a103cbee7d0MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7681/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7681/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12802/7681oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/76812022-03-23 18:33:22.801Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
| score |
13.92282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).