Estrategias de social media marketing para incrementar las ventas en la empresa “Molinera Sudamerica” SAC, Lambayeque 2018

Descripción del Articulo

El Social Media actualmente es un tema importante que toda empresa debe tomar en cuenta, ya que va a permitir comunicarse de manera activa y proactiva con sus clientes virtualmente y de esta manera darle a comprender los frutos y prestaciones que brindan, con el propósito que permanezcan en la mente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Miranda Pérez, María Teresa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7681
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/7681
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia
Social Media Marketing
Ventas
Incrementar
Rentabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_ace39d5283f209ff8c0730ec00125e9b
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7681
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de social media marketing para incrementar las ventas en la empresa “Molinera Sudamerica” SAC, Lambayeque 2018
title Estrategias de social media marketing para incrementar las ventas en la empresa “Molinera Sudamerica” SAC, Lambayeque 2018
spellingShingle Estrategias de social media marketing para incrementar las ventas en la empresa “Molinera Sudamerica” SAC, Lambayeque 2018
Miranda Pérez, María Teresa
Estrategia
Social Media Marketing
Ventas
Incrementar
Rentabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de social media marketing para incrementar las ventas en la empresa “Molinera Sudamerica” SAC, Lambayeque 2018
title_full Estrategias de social media marketing para incrementar las ventas en la empresa “Molinera Sudamerica” SAC, Lambayeque 2018
title_fullStr Estrategias de social media marketing para incrementar las ventas en la empresa “Molinera Sudamerica” SAC, Lambayeque 2018
title_full_unstemmed Estrategias de social media marketing para incrementar las ventas en la empresa “Molinera Sudamerica” SAC, Lambayeque 2018
title_sort Estrategias de social media marketing para incrementar las ventas en la empresa “Molinera Sudamerica” SAC, Lambayeque 2018
author Miranda Pérez, María Teresa
author_facet Miranda Pérez, María Teresa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mego Núñez, Onésimo
dc.contributor.author.fl_str_mv Miranda Pérez, María Teresa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategia
Social Media Marketing
Ventas
Incrementar
Rentabilidad
topic Estrategia
Social Media Marketing
Ventas
Incrementar
Rentabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El Social Media actualmente es un tema importante que toda empresa debe tomar en cuenta, ya que va a permitir comunicarse de manera activa y proactiva con sus clientes virtualmente y de esta manera darle a comprender los frutos y prestaciones que brindan, con el propósito que permanezcan en la mente del consumidor de forma positiva. El presente estudio tiene como problemas que la empresa no cuenta con redes comunitarias y su negocio ha disminuido. La presente indagación tuvo como meta general Sugerir Tacticas de Social Media Marketing para acrecentar la enajenación en la sociedad “Molinera Sudamérica SAC”, Lambayeque 2018. EL tipo de exploración es no experimental cuantitativa, dado que no se manejará ninguna inconstante, es decir se observará los problemas tal cual de la empresa y después se analizará resultados más representativos se obtuvo que el ras de usanza de los sistemas comunitario en los clientes de la empresa es alto, debido a que la mayoría de ellos con un 75,5% prefiere comprar el producto por vía redes sociales porque les genera más confianza ellos mismos realizar la llamada y coordinar el producto que desea adquirir, mientras que un 24,5% no les gustaría y no se les hace más fácil comprar el producto del Arroz por internet porque no saben manejar bien las redes sociales. Finalmente, se concluyó que las habilidades de social media marketing se relaciona con las ventas. La pericia que se manejó fue la encuesta y como herramienta el interrogatorio, fue aplicado a los 159 usuarios de la sociedad siendo esta cantidad la muestra de esta investigación. Entre los r con un coeficiente de Pearson de1 a través de un alfa de combrach de 0,745.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-09T04:13:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-09T04:13:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/7681
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/7681
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7681/1/Miranda%20P%c3%a9rez%20Mar%c3%ada%20Teresa.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7681/4/Miranda%20P%c3%a9rez%20Mar%c3%ada%20Teresa.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7681/5/Miranda%20P%c3%a9rez%20Mar%c3%ada%20Teresa.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7681/2/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7681/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv aee6b8d5e0e80b15931c5ec0182074bf
8b42444907fe24b357b187670063240a
973794850a9c327612dc8a103cbee7d0
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884169415032832
spelling Mego Núñez, OnésimoMiranda Pérez, María Teresa2021-02-09T04:13:33Z2021-02-09T04:13:33Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12802/7681El Social Media actualmente es un tema importante que toda empresa debe tomar en cuenta, ya que va a permitir comunicarse de manera activa y proactiva con sus clientes virtualmente y de esta manera darle a comprender los frutos y prestaciones que brindan, con el propósito que permanezcan en la mente del consumidor de forma positiva. El presente estudio tiene como problemas que la empresa no cuenta con redes comunitarias y su negocio ha disminuido. La presente indagación tuvo como meta general Sugerir Tacticas de Social Media Marketing para acrecentar la enajenación en la sociedad “Molinera Sudamérica SAC”, Lambayeque 2018. EL tipo de exploración es no experimental cuantitativa, dado que no se manejará ninguna inconstante, es decir se observará los problemas tal cual de la empresa y después se analizará resultados más representativos se obtuvo que el ras de usanza de los sistemas comunitario en los clientes de la empresa es alto, debido a que la mayoría de ellos con un 75,5% prefiere comprar el producto por vía redes sociales porque les genera más confianza ellos mismos realizar la llamada y coordinar el producto que desea adquirir, mientras que un 24,5% no les gustaría y no se les hace más fácil comprar el producto del Arroz por internet porque no saben manejar bien las redes sociales. Finalmente, se concluyó que las habilidades de social media marketing se relaciona con las ventas. La pericia que se manejó fue la encuesta y como herramienta el interrogatorio, fue aplicado a los 159 usuarios de la sociedad siendo esta cantidad la muestra de esta investigación. Entre los r con un coeficiente de Pearson de1 a través de un alfa de combrach de 0,745.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSEstrategiaSocial Media MarketingVentasIncrementarRentabilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de social media marketing para incrementar las ventas en la empresa “Molinera Sudamerica” SAC, Lambayeque 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16451057https://orcid.org/0000-0002-8956-473974076434413016Cubas Carranza, Janet IsabelMerino Nuñez, MirkoSilva Gonzales, Liset Sugeilyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMiranda Pérez María Teresa.pdfMiranda Pérez María Teresa.pdfapplication/pdf10967348https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7681/1/Miranda%20P%c3%a9rez%20Mar%c3%ada%20Teresa.pdfaee6b8d5e0e80b15931c5ec0182074bfMD51TEXTMiranda Pérez María Teresa.pdf.txtMiranda Pérez María Teresa.pdf.txtExtracted texttext/plain184597https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7681/4/Miranda%20P%c3%a9rez%20Mar%c3%ada%20Teresa.pdf.txt8b42444907fe24b357b187670063240aMD54THUMBNAILMiranda Pérez María Teresa.pdf.jpgMiranda Pérez María Teresa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10209https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7681/5/Miranda%20P%c3%a9rez%20Mar%c3%ada%20Teresa.pdf.jpg973794850a9c327612dc8a103cbee7d0MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7681/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7681/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12802/7681oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/76812022-03-23 18:33:22.801Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.92282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).