Estrategias de social media marketing para incrementar las ventas en la empresa “Molinera Sudamerica” SAC, Lambayeque 2018

Descripción del Articulo

El Social Media actualmente es un tema importante que toda empresa debe tomar en cuenta, ya que va a permitir comunicarse de manera activa y proactiva con sus clientes virtualmente y de esta manera darle a comprender los frutos y prestaciones que brindan, con el propósito que permanezcan en la mente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Miranda Pérez, María Teresa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7681
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/7681
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia
Social Media Marketing
Ventas
Incrementar
Rentabilidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El Social Media actualmente es un tema importante que toda empresa debe tomar en cuenta, ya que va a permitir comunicarse de manera activa y proactiva con sus clientes virtualmente y de esta manera darle a comprender los frutos y prestaciones que brindan, con el propósito que permanezcan en la mente del consumidor de forma positiva. El presente estudio tiene como problemas que la empresa no cuenta con redes comunitarias y su negocio ha disminuido. La presente indagación tuvo como meta general Sugerir Tacticas de Social Media Marketing para acrecentar la enajenación en la sociedad “Molinera Sudamérica SAC”, Lambayeque 2018. EL tipo de exploración es no experimental cuantitativa, dado que no se manejará ninguna inconstante, es decir se observará los problemas tal cual de la empresa y después se analizará resultados más representativos se obtuvo que el ras de usanza de los sistemas comunitario en los clientes de la empresa es alto, debido a que la mayoría de ellos con un 75,5% prefiere comprar el producto por vía redes sociales porque les genera más confianza ellos mismos realizar la llamada y coordinar el producto que desea adquirir, mientras que un 24,5% no les gustaría y no se les hace más fácil comprar el producto del Arroz por internet porque no saben manejar bien las redes sociales. Finalmente, se concluyó que las habilidades de social media marketing se relaciona con las ventas. La pericia que se manejó fue la encuesta y como herramienta el interrogatorio, fue aplicado a los 159 usuarios de la sociedad siendo esta cantidad la muestra de esta investigación. Entre los r con un coeficiente de Pearson de1 a través de un alfa de combrach de 0,745.
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