Plan de marketing digital para ampliar la recaudación de fondos de la Aldea Infantil SOS Chiclayo

Descripción del Articulo

La problemática de la desprotección infantil es un mal que acoge a todos los países a nivel mundial, en el Perú, una de las organizaciones que enfrente dicho problema es Aldeas Infantiles SOS, que se encarga de prevenir la pérdida del cuidado familiar y se ocupa de aquellas niñas y niños que la han...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Suyon Camacho, Ruby Graciela
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4746
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/4746
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Influenciadores
Marketing digital
Marketing inbound
ONG
Recaudación de fondos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_ac8be5e0f52d14fbeec49612d1bb4c85
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4746
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing digital para ampliar la recaudación de fondos de la Aldea Infantil SOS Chiclayo
title Plan de marketing digital para ampliar la recaudación de fondos de la Aldea Infantil SOS Chiclayo
spellingShingle Plan de marketing digital para ampliar la recaudación de fondos de la Aldea Infantil SOS Chiclayo
Suyon Camacho, Ruby Graciela
Influenciadores
Marketing digital
Marketing inbound
ONG
Recaudación de fondos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing digital para ampliar la recaudación de fondos de la Aldea Infantil SOS Chiclayo
title_full Plan de marketing digital para ampliar la recaudación de fondos de la Aldea Infantil SOS Chiclayo
title_fullStr Plan de marketing digital para ampliar la recaudación de fondos de la Aldea Infantil SOS Chiclayo
title_full_unstemmed Plan de marketing digital para ampliar la recaudación de fondos de la Aldea Infantil SOS Chiclayo
title_sort Plan de marketing digital para ampliar la recaudación de fondos de la Aldea Infantil SOS Chiclayo
author Suyon Camacho, Ruby Graciela
author_facet Suyon Camacho, Ruby Graciela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Jimenez, Karla Ivonne
dc.contributor.author.fl_str_mv Suyon Camacho, Ruby Graciela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Influenciadores
Marketing digital
Marketing inbound
ONG
Recaudación de fondos
topic Influenciadores
Marketing digital
Marketing inbound
ONG
Recaudación de fondos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La problemática de la desprotección infantil es un mal que acoge a todos los países a nivel mundial, en el Perú, una de las organizaciones que enfrente dicho problema es Aldeas Infantiles SOS, que se encarga de prevenir la pérdida del cuidado familiar y se ocupa de aquellas niñas y niños que la han perdido. Desafortunadamente, la desprotección infantil se sigue dando, lo cual implica que el número de participantes en la organización sea alto, al igual que los fondos para financiar su estadía y desarrollo. En la actualidad con la era tecnológica aliada a la era del Inbound Marketing, no utilizar los estudios y herramientas digitales para conseguir apoyo de la población es algo inaudito, la novedad del trabajo se encuentra en el potencial de recaudación que el medio digital puede brindar si se usa adecuadamente, ya que el alcance es rápido y la respuesta del público, casi inmediata. El objetivo fundamental de este trabajo es elaborar un plan de marketing digital para la Aldea Infantil SOS Chiclayo, cuyos resultados más relevantes del estado de la gestión del marketing digital en la organización, es que el recurso humano y herramientas existen, pero con la ayuda del marketing de contenidos, es posible tomar mayores ventajas de ellos, finalmente el aporte significativo del trabajo es la propuesta de plan de marketing digital que incluye planes de acción, calendario y presupuesto, con el fin de aumentar la recaudación de fondos dineraria.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-10T22:03:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-10T22:03:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/4746
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/4746
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional USS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4746/4/Suyon%20Camacho%20Ruby%20Graciela.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4746/5/Suyon%20Camacho%20Ruby%20Graciela.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4746/1/Suyon%20Camacho%20Ruby%20Graciela.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4746/2/license_rdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4746/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 1b4035b6bea41b9cb464310d6802b4eb
e2df7da7057fdc76bb91f670450201a9
73ba529ff9c91ad99601aeb99ac79379
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955106821537792
spelling Rojas Jimenez, Karla IvonneSuyon Camacho, Ruby Graciela2018-12-10T22:03:01Z2018-12-10T22:03:01Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12802/4746La problemática de la desprotección infantil es un mal que acoge a todos los países a nivel mundial, en el Perú, una de las organizaciones que enfrente dicho problema es Aldeas Infantiles SOS, que se encarga de prevenir la pérdida del cuidado familiar y se ocupa de aquellas niñas y niños que la han perdido. Desafortunadamente, la desprotección infantil se sigue dando, lo cual implica que el número de participantes en la organización sea alto, al igual que los fondos para financiar su estadía y desarrollo. En la actualidad con la era tecnológica aliada a la era del Inbound Marketing, no utilizar los estudios y herramientas digitales para conseguir apoyo de la población es algo inaudito, la novedad del trabajo se encuentra en el potencial de recaudación que el medio digital puede brindar si se usa adecuadamente, ya que el alcance es rápido y la respuesta del público, casi inmediata. El objetivo fundamental de este trabajo es elaborar un plan de marketing digital para la Aldea Infantil SOS Chiclayo, cuyos resultados más relevantes del estado de la gestión del marketing digital en la organización, es que el recurso humano y herramientas existen, pero con la ayuda del marketing de contenidos, es posible tomar mayores ventajas de ellos, finalmente el aporte significativo del trabajo es la propuesta de plan de marketing digital que incluye planes de acción, calendario y presupuesto, con el fin de aumentar la recaudación de fondos dineraria.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSInfluenciadoresMarketing digitalMarketing inboundONGRecaudación de fondoshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing digital para ampliar la recaudación de fondos de la Aldea Infantil SOS Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestríaUniversidad Señor de Sipán. Escuela de PosgradoMagister en Administración y MarketingMaestría en Administración y Marketing413477http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTSuyon Camacho Ruby Graciela.pdf.txtSuyon Camacho Ruby Graciela.pdf.txtExtracted texttext/plain338764http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4746/4/Suyon%20Camacho%20Ruby%20Graciela.pdf.txt1b4035b6bea41b9cb464310d6802b4ebMD54THUMBNAILSuyon Camacho Ruby Graciela.pdf.jpgSuyon Camacho Ruby Graciela.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7804http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4746/5/Suyon%20Camacho%20Ruby%20Graciela.pdf.jpge2df7da7057fdc76bb91f670450201a9MD55ORIGINALSuyon Camacho Ruby Graciela.pdfSuyon Camacho Ruby Graciela.pdfapplication/pdf20341519http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4746/1/Suyon%20Camacho%20Ruby%20Graciela.pdf73ba529ff9c91ad99601aeb99ac79379MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4746/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4746/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12802/4746oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/47462021-04-23 02:18:45.942Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.785607
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).