Plan de marketing digital para ampliar la recaudación de fondos de la Aldea Infantil SOS Chiclayo
Descripción del Articulo
La problemática de la desprotección infantil es un mal que acoge a todos los países a nivel mundial, en el Perú, una de las organizaciones que enfrente dicho problema es Aldeas Infantiles SOS, que se encarga de prevenir la pérdida del cuidado familiar y se ocupa de aquellas niñas y niños que la han...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4746 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/4746 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Influenciadores Marketing digital Marketing inbound ONG Recaudación de fondos http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_ac8be5e0f52d14fbeec49612d1bb4c85 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4746 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing digital para ampliar la recaudación de fondos de la Aldea Infantil SOS Chiclayo |
title |
Plan de marketing digital para ampliar la recaudación de fondos de la Aldea Infantil SOS Chiclayo |
spellingShingle |
Plan de marketing digital para ampliar la recaudación de fondos de la Aldea Infantil SOS Chiclayo Suyon Camacho, Ruby Graciela Influenciadores Marketing digital Marketing inbound ONG Recaudación de fondos http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de marketing digital para ampliar la recaudación de fondos de la Aldea Infantil SOS Chiclayo |
title_full |
Plan de marketing digital para ampliar la recaudación de fondos de la Aldea Infantil SOS Chiclayo |
title_fullStr |
Plan de marketing digital para ampliar la recaudación de fondos de la Aldea Infantil SOS Chiclayo |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing digital para ampliar la recaudación de fondos de la Aldea Infantil SOS Chiclayo |
title_sort |
Plan de marketing digital para ampliar la recaudación de fondos de la Aldea Infantil SOS Chiclayo |
author |
Suyon Camacho, Ruby Graciela |
author_facet |
Suyon Camacho, Ruby Graciela |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Jimenez, Karla Ivonne |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Suyon Camacho, Ruby Graciela |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Influenciadores Marketing digital Marketing inbound ONG Recaudación de fondos |
topic |
Influenciadores Marketing digital Marketing inbound ONG Recaudación de fondos http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La problemática de la desprotección infantil es un mal que acoge a todos los países a nivel mundial, en el Perú, una de las organizaciones que enfrente dicho problema es Aldeas Infantiles SOS, que se encarga de prevenir la pérdida del cuidado familiar y se ocupa de aquellas niñas y niños que la han perdido. Desafortunadamente, la desprotección infantil se sigue dando, lo cual implica que el número de participantes en la organización sea alto, al igual que los fondos para financiar su estadía y desarrollo. En la actualidad con la era tecnológica aliada a la era del Inbound Marketing, no utilizar los estudios y herramientas digitales para conseguir apoyo de la población es algo inaudito, la novedad del trabajo se encuentra en el potencial de recaudación que el medio digital puede brindar si se usa adecuadamente, ya que el alcance es rápido y la respuesta del público, casi inmediata. El objetivo fundamental de este trabajo es elaborar un plan de marketing digital para la Aldea Infantil SOS Chiclayo, cuyos resultados más relevantes del estado de la gestión del marketing digital en la organización, es que el recurso humano y herramientas existen, pero con la ayuda del marketing de contenidos, es posible tomar mayores ventajas de ellos, finalmente el aporte significativo del trabajo es la propuesta de plan de marketing digital que incluye planes de acción, calendario y presupuesto, con el fin de aumentar la recaudación de fondos dineraria. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-10T22:03:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-10T22:03:01Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/4746 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/4746 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional USS |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4746/4/Suyon%20Camacho%20Ruby%20Graciela.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4746/5/Suyon%20Camacho%20Ruby%20Graciela.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4746/1/Suyon%20Camacho%20Ruby%20Graciela.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4746/2/license_rdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4746/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1b4035b6bea41b9cb464310d6802b4eb e2df7da7057fdc76bb91f670450201a9 73ba529ff9c91ad99601aeb99ac79379 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955106821537792 |
spelling |
Rojas Jimenez, Karla IvonneSuyon Camacho, Ruby Graciela2018-12-10T22:03:01Z2018-12-10T22:03:01Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12802/4746La problemática de la desprotección infantil es un mal que acoge a todos los países a nivel mundial, en el Perú, una de las organizaciones que enfrente dicho problema es Aldeas Infantiles SOS, que se encarga de prevenir la pérdida del cuidado familiar y se ocupa de aquellas niñas y niños que la han perdido. Desafortunadamente, la desprotección infantil se sigue dando, lo cual implica que el número de participantes en la organización sea alto, al igual que los fondos para financiar su estadía y desarrollo. En la actualidad con la era tecnológica aliada a la era del Inbound Marketing, no utilizar los estudios y herramientas digitales para conseguir apoyo de la población es algo inaudito, la novedad del trabajo se encuentra en el potencial de recaudación que el medio digital puede brindar si se usa adecuadamente, ya que el alcance es rápido y la respuesta del público, casi inmediata. El objetivo fundamental de este trabajo es elaborar un plan de marketing digital para la Aldea Infantil SOS Chiclayo, cuyos resultados más relevantes del estado de la gestión del marketing digital en la organización, es que el recurso humano y herramientas existen, pero con la ayuda del marketing de contenidos, es posible tomar mayores ventajas de ellos, finalmente el aporte significativo del trabajo es la propuesta de plan de marketing digital que incluye planes de acción, calendario y presupuesto, con el fin de aumentar la recaudación de fondos dineraria.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSInfluenciadoresMarketing digitalMarketing inboundONGRecaudación de fondoshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing digital para ampliar la recaudación de fondos de la Aldea Infantil SOS Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestríaUniversidad Señor de Sipán. Escuela de PosgradoMagister en Administración y MarketingMaestría en Administración y Marketing413477http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTSuyon Camacho Ruby Graciela.pdf.txtSuyon Camacho Ruby Graciela.pdf.txtExtracted texttext/plain338764http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4746/4/Suyon%20Camacho%20Ruby%20Graciela.pdf.txt1b4035b6bea41b9cb464310d6802b4ebMD54THUMBNAILSuyon Camacho Ruby Graciela.pdf.jpgSuyon Camacho Ruby Graciela.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7804http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4746/5/Suyon%20Camacho%20Ruby%20Graciela.pdf.jpge2df7da7057fdc76bb91f670450201a9MD55ORIGINALSuyon Camacho Ruby Graciela.pdfSuyon Camacho Ruby Graciela.pdfapplication/pdf20341519http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4746/1/Suyon%20Camacho%20Ruby%20Graciela.pdf73ba529ff9c91ad99601aeb99ac79379MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4746/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4746/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12802/4746oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/47462021-04-23 02:18:45.942Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.785607 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).