Marketing emocional para el comportamiento del consumidor en Diamante Restaurant – cevichería, Chiclayo 2024
Descripción del Articulo
Esta tesis tuvo como finalidad elaborar una propuesta de marketing emocional para mejorar el comportamiento del consumidor en Diamante Restaurant – Cevichería, Chiclayo 2024. El tipo fue descriptivo – propositivo con un diseño no experimental – transaccional. Como muestra se tomó a 366 clientes de D...
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
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Esta tesis tuvo como finalidad elaborar una propuesta de marketing emocional para mejorar el comportamiento del consumidor en Diamante Restaurant – Cevichería, Chiclayo 2024. El tipo fue descriptivo – propositivo con un diseño no experimental – transaccional. Como muestra se tomó a 366 clientes de Diamante Restaurant – Cevichería, a quienes se les aplicaron cuestionarios. Entre los resultados más relevantes se obtuvo que el 51% se encuentra en un nivel Medio de marketing emocional, debido a que no les otorgan grandes beneficios que les despierte emociones positivas y no recibieron una atención apropiada por parte de los colaboradores, originando que su experiencia ante los servicios sea desfavorable y se lleven una mala imagen del restaurante. Así mismo, se halló que el 39% se encuentra en un nivel Medio de comportamiento del consumidor, puesto que consideran que hay otras opciones más atractivas en el mercado que les briden un mejor servicio y no tienen deseos de regresar ni de recomendar el restaurante a más personas, ocasionando que pierda posicionamiento y disminuya su cartera de clientes. Como conclusión, se elaboró una propuesta de marketing emocional para mejorar el comportamiento del consumidor en Diamante Restaurant – Cevichería, cuyo objetivo primordial fue persuadir a las emociones de los clientes para impactar positivamente en su decisión de compra, además, se podrá conseguir su fidelidad e incrementará la rentabilidad del negocio. |
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Así mismo, se halló que el 39% se encuentra en un nivel Medio de comportamiento del consumidor, puesto que consideran que hay otras opciones más atractivas en el mercado que les briden un mejor servicio y no tienen deseos de regresar ni de recomendar el restaurante a más personas, ocasionando que pierda posicionamiento y disminuya su cartera de clientes. Como conclusión, se elaboró una propuesta de marketing emocional para mejorar el comportamiento del consumidor en Diamante Restaurant – Cevichería, cuyo objetivo primordial fue persuadir a las emociones de los clientes para impactar positivamente en su decisión de compra, además, se podrá conseguir su fidelidad e incrementará la rentabilidad del negocio.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing emocionalComportamiento del consumidorExperienciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing emocional para el comportamiento del consumidor en Diamante Restaurant – cevichería, Chiclayo 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. 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