Branding digital como estrategia de posicionamiento del restobar algarrobo, Chiclayo 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación “Branding Digital Como Estrategia De Posicionamiento Del Restobar Algarrobo, Chiclayo 2021”, tuvo como objetivo proponer estrategias de branding digital para mejorar el posicionamiento del Restobar Algarrobo – Chiclayo 2021. Para su desarrollo se empleó una metodología de e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carvallo Diaz, Carlos Felipe, Ramon Laboriano, Celso Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10732
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/10732
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding digital
Posicionamiento
Redes sociales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_a98853203903d8e7f9141c9c20381a5f
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10732
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Branding digital como estrategia de posicionamiento del restobar algarrobo, Chiclayo 2021
title Branding digital como estrategia de posicionamiento del restobar algarrobo, Chiclayo 2021
spellingShingle Branding digital como estrategia de posicionamiento del restobar algarrobo, Chiclayo 2021
Carvallo Diaz, Carlos Felipe
Branding digital
Posicionamiento
Redes sociales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Branding digital como estrategia de posicionamiento del restobar algarrobo, Chiclayo 2021
title_full Branding digital como estrategia de posicionamiento del restobar algarrobo, Chiclayo 2021
title_fullStr Branding digital como estrategia de posicionamiento del restobar algarrobo, Chiclayo 2021
title_full_unstemmed Branding digital como estrategia de posicionamiento del restobar algarrobo, Chiclayo 2021
title_sort Branding digital como estrategia de posicionamiento del restobar algarrobo, Chiclayo 2021
author Carvallo Diaz, Carlos Felipe
author_facet Carvallo Diaz, Carlos Felipe
Ramon Laboriano, Celso Alexander
author_role author
author2 Ramon Laboriano, Celso Alexander
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mego Núñez, Onésimo
dc.contributor.author.fl_str_mv Carvallo Diaz, Carlos Felipe
Ramon Laboriano, Celso Alexander
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Branding digital
Posicionamiento
Redes sociales
topic Branding digital
Posicionamiento
Redes sociales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación “Branding Digital Como Estrategia De Posicionamiento Del Restobar Algarrobo, Chiclayo 2021”, tuvo como objetivo proponer estrategias de branding digital para mejorar el posicionamiento del Restobar Algarrobo – Chiclayo 2021. Para su desarrollo se empleó una metodología de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo correlacional ya que permitió recolectar datos que servirán para describir las estrategias del branding digital y el posicionamiento de “Restobar Algarrobo”, con un diseño no experimental de corte transversal, con una población compuesta por 200 clientes, con una muestra de 132 que fueron los clientes registrados en la base de datos hasta el 30 de abril del 2021 en el “Restobar Algarrobo”, Chiclayo, a quienes se les aplico una encuesta como técnica de recolección de datos, con su instrumento un cuestionario, de lo cual se logró obtener como resultados que la estrategia Branding Digital se encuentra en un nivel alto de 72%, nivel medio 26%, nivel bajo de 3%, y la variable posicionamiento con un nivel alto de 64%, nivel medio 28%, nivel bajo de 4%, logrando concluir se vio necesario aplicar una estrategia de branding digital, a través de redes sociales, plan de acción de promociones en redes sociales, crear contenidos mediante fotos, videos y reels a la empresa, teniendo un presupuesto total S/ 1600.00, este presupuesto está al alcance del “Restobar Algarrobo”, no se necesitará de ningún financiamiento externo, ya que cuenta con suficiente solvencia económica para cubrir su ejecución.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-28T21:06:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-28T21:06:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/10732
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/10732
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional USS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10732/1/Carvallo%20Diaz%20Carlos%20%26%20Ramon%20Laboriano%20Celso.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10732/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10732/3/Reporte%20de%20similitud.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10732/4/license_rdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10732/5/license.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10732/6/Carvallo%20Diaz%20Carlos%20%26%20Ramon%20Laboriano%20Celso.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10732/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10732/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10732/7/Carvallo%20Diaz%20Carlos%20%26%20Ramon%20Laboriano%20Celso.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10732/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10732/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv edded83ed4eb954ae9ccd28635518c61
79b4bf79f00070874c5ff4472591a855
2b2fec473cf1055653b308ae06923877
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
630618caa490e5d5a4586b8840f76b4f
d784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0
a528c86edbef615a0f7f88b724d0d500
2739b5dc8de09b5e24c0224c06ff03ce
12cbb27d6712b44d4dbb377fa3da4d3a
a953364d384b3de699c4130699c2c5fc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955156659306496
spelling Mego Núñez, OnésimoCarvallo Diaz, Carlos FelipeRamon Laboriano, Celso Alexander2023-03-28T21:06:50Z2023-03-28T21:06:50Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12802/10732La presente investigación “Branding Digital Como Estrategia De Posicionamiento Del Restobar Algarrobo, Chiclayo 2021”, tuvo como objetivo proponer estrategias de branding digital para mejorar el posicionamiento del Restobar Algarrobo – Chiclayo 2021. Para su desarrollo se empleó una metodología de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo correlacional ya que permitió recolectar datos que servirán para describir las estrategias del branding digital y el posicionamiento de “Restobar Algarrobo”, con un diseño no experimental de corte transversal, con una población compuesta por 200 clientes, con una muestra de 132 que fueron los clientes registrados en la base de datos hasta el 30 de abril del 2021 en el “Restobar Algarrobo”, Chiclayo, a quienes se les aplico una encuesta como técnica de recolección de datos, con su instrumento un cuestionario, de lo cual se logró obtener como resultados que la estrategia Branding Digital se encuentra en un nivel alto de 72%, nivel medio 26%, nivel bajo de 3%, y la variable posicionamiento con un nivel alto de 64%, nivel medio 28%, nivel bajo de 4%, logrando concluir se vio necesario aplicar una estrategia de branding digital, a través de redes sociales, plan de acción de promociones en redes sociales, crear contenidos mediante fotos, videos y reels a la empresa, teniendo un presupuesto total S/ 1600.00, este presupuesto está al alcance del “Restobar Algarrobo”, no se necesitará de ningún financiamiento externo, ya que cuenta con suficiente solvencia económica para cubrir su ejecución.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSBranding digitalPosicionamientoRedes socialeshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding digital como estrategia de posicionamiento del restobar algarrobo, Chiclayo 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16451057https://orcid.org/0000-0002-8956-47397092631370867334413016Merino Núñez, MirkoBalarezo Jaime, Luis FernandoRojas Jiménez, Karla Ivonnehttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCarvallo Diaz Carlos & Ramon Laboriano Celso.pdfCarvallo Diaz Carlos & Ramon Laboriano Celso.pdfapplication/pdf2396907http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10732/1/Carvallo%20Diaz%20Carlos%20%26%20Ramon%20Laboriano%20Celso.pdfedded83ed4eb954ae9ccd28635518c61MD51Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf57198http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10732/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf79b4bf79f00070874c5ff4472591a855MD52Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf1221919http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10732/3/Reporte%20de%20similitud.pdf2b2fec473cf1055653b308ae06923877MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10732/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10732/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTCarvallo Diaz Carlos & Ramon Laboriano Celso.pdf.txtCarvallo Diaz Carlos & Ramon Laboriano Celso.pdf.txtExtracted texttext/plain145969http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10732/6/Carvallo%20Diaz%20Carlos%20%26%20Ramon%20Laboriano%20Celso.pdf.txt630618caa490e5d5a4586b8840f76b4fMD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10732/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txtd784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0MD58Reporte de similitud.pdf.txtReporte de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain97626http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10732/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txta528c86edbef615a0f7f88b724d0d500MD510THUMBNAILCarvallo Diaz Carlos & Ramon Laboriano Celso.pdf.jpgCarvallo Diaz Carlos & Ramon Laboriano Celso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8756http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10732/7/Carvallo%20Diaz%20Carlos%20%26%20Ramon%20Laboriano%20Celso.pdf.jpg2739b5dc8de09b5e24c0224c06ff03ceMD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8063http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10732/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg12cbb27d6712b44d4dbb377fa3da4d3aMD59Reporte de similitud.pdf.jpgReporte de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7494http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10732/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpga953364d384b3de699c4130699c2c5fcMD51120.500.12802/10732oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/107322023-03-29 03:01:41.106Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.959968
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).