Branding digital como estrategia de posicionamiento del restobar algarrobo, Chiclayo 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación “Branding Digital Como Estrategia De Posicionamiento Del Restobar Algarrobo, Chiclayo 2021”, tuvo como objetivo proponer estrategias de branding digital para mejorar el posicionamiento del Restobar Algarrobo – Chiclayo 2021. Para su desarrollo se empleó una metodología de e...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10732 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/10732 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Branding digital Posicionamiento Redes sociales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_a98853203903d8e7f9141c9c20381a5f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10732 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Branding digital como estrategia de posicionamiento del restobar algarrobo, Chiclayo 2021 |
title |
Branding digital como estrategia de posicionamiento del restobar algarrobo, Chiclayo 2021 |
spellingShingle |
Branding digital como estrategia de posicionamiento del restobar algarrobo, Chiclayo 2021 Carvallo Diaz, Carlos Felipe Branding digital Posicionamiento Redes sociales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Branding digital como estrategia de posicionamiento del restobar algarrobo, Chiclayo 2021 |
title_full |
Branding digital como estrategia de posicionamiento del restobar algarrobo, Chiclayo 2021 |
title_fullStr |
Branding digital como estrategia de posicionamiento del restobar algarrobo, Chiclayo 2021 |
title_full_unstemmed |
Branding digital como estrategia de posicionamiento del restobar algarrobo, Chiclayo 2021 |
title_sort |
Branding digital como estrategia de posicionamiento del restobar algarrobo, Chiclayo 2021 |
author |
Carvallo Diaz, Carlos Felipe |
author_facet |
Carvallo Diaz, Carlos Felipe Ramon Laboriano, Celso Alexander |
author_role |
author |
author2 |
Ramon Laboriano, Celso Alexander |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mego Núñez, Onésimo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Carvallo Diaz, Carlos Felipe Ramon Laboriano, Celso Alexander |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Branding digital Posicionamiento Redes sociales |
topic |
Branding digital Posicionamiento Redes sociales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación “Branding Digital Como Estrategia De Posicionamiento Del Restobar Algarrobo, Chiclayo 2021”, tuvo como objetivo proponer estrategias de branding digital para mejorar el posicionamiento del Restobar Algarrobo – Chiclayo 2021. Para su desarrollo se empleó una metodología de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo correlacional ya que permitió recolectar datos que servirán para describir las estrategias del branding digital y el posicionamiento de “Restobar Algarrobo”, con un diseño no experimental de corte transversal, con una población compuesta por 200 clientes, con una muestra de 132 que fueron los clientes registrados en la base de datos hasta el 30 de abril del 2021 en el “Restobar Algarrobo”, Chiclayo, a quienes se les aplico una encuesta como técnica de recolección de datos, con su instrumento un cuestionario, de lo cual se logró obtener como resultados que la estrategia Branding Digital se encuentra en un nivel alto de 72%, nivel medio 26%, nivel bajo de 3%, y la variable posicionamiento con un nivel alto de 64%, nivel medio 28%, nivel bajo de 4%, logrando concluir se vio necesario aplicar una estrategia de branding digital, a través de redes sociales, plan de acción de promociones en redes sociales, crear contenidos mediante fotos, videos y reels a la empresa, teniendo un presupuesto total S/ 1600.00, este presupuesto está al alcance del “Restobar Algarrobo”, no se necesitará de ningún financiamiento externo, ya que cuenta con suficiente solvencia económica para cubrir su ejecución. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-28T21:06:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-28T21:06:50Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/10732 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/10732 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional USS |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10732/1/Carvallo%20Diaz%20Carlos%20%26%20Ramon%20Laboriano%20Celso.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10732/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10732/3/Reporte%20de%20similitud.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10732/4/license_rdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10732/5/license.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10732/6/Carvallo%20Diaz%20Carlos%20%26%20Ramon%20Laboriano%20Celso.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10732/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10732/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10732/7/Carvallo%20Diaz%20Carlos%20%26%20Ramon%20Laboriano%20Celso.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10732/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10732/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
edded83ed4eb954ae9ccd28635518c61 79b4bf79f00070874c5ff4472591a855 2b2fec473cf1055653b308ae06923877 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 630618caa490e5d5a4586b8840f76b4f d784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0 a528c86edbef615a0f7f88b724d0d500 2739b5dc8de09b5e24c0224c06ff03ce 12cbb27d6712b44d4dbb377fa3da4d3a a953364d384b3de699c4130699c2c5fc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955156659306496 |
spelling |
Mego Núñez, OnésimoCarvallo Diaz, Carlos FelipeRamon Laboriano, Celso Alexander2023-03-28T21:06:50Z2023-03-28T21:06:50Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12802/10732La presente investigación “Branding Digital Como Estrategia De Posicionamiento Del Restobar Algarrobo, Chiclayo 2021”, tuvo como objetivo proponer estrategias de branding digital para mejorar el posicionamiento del Restobar Algarrobo – Chiclayo 2021. Para su desarrollo se empleó una metodología de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo correlacional ya que permitió recolectar datos que servirán para describir las estrategias del branding digital y el posicionamiento de “Restobar Algarrobo”, con un diseño no experimental de corte transversal, con una población compuesta por 200 clientes, con una muestra de 132 que fueron los clientes registrados en la base de datos hasta el 30 de abril del 2021 en el “Restobar Algarrobo”, Chiclayo, a quienes se les aplico una encuesta como técnica de recolección de datos, con su instrumento un cuestionario, de lo cual se logró obtener como resultados que la estrategia Branding Digital se encuentra en un nivel alto de 72%, nivel medio 26%, nivel bajo de 3%, y la variable posicionamiento con un nivel alto de 64%, nivel medio 28%, nivel bajo de 4%, logrando concluir se vio necesario aplicar una estrategia de branding digital, a través de redes sociales, plan de acción de promociones en redes sociales, crear contenidos mediante fotos, videos y reels a la empresa, teniendo un presupuesto total S/ 1600.00, este presupuesto está al alcance del “Restobar Algarrobo”, no se necesitará de ningún financiamiento externo, ya que cuenta con suficiente solvencia económica para cubrir su ejecución.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSBranding digitalPosicionamientoRedes socialeshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding digital como estrategia de posicionamiento del restobar algarrobo, Chiclayo 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16451057https://orcid.org/0000-0002-8956-47397092631370867334413016Merino Núñez, MirkoBalarezo Jaime, Luis FernandoRojas Jiménez, Karla Ivonnehttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCarvallo Diaz Carlos & Ramon Laboriano Celso.pdfCarvallo Diaz Carlos & Ramon Laboriano Celso.pdfapplication/pdf2396907http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10732/1/Carvallo%20Diaz%20Carlos%20%26%20Ramon%20Laboriano%20Celso.pdfedded83ed4eb954ae9ccd28635518c61MD51Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf57198http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10732/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf79b4bf79f00070874c5ff4472591a855MD52Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf1221919http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10732/3/Reporte%20de%20similitud.pdf2b2fec473cf1055653b308ae06923877MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10732/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10732/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTCarvallo Diaz Carlos & Ramon Laboriano Celso.pdf.txtCarvallo Diaz Carlos & Ramon Laboriano Celso.pdf.txtExtracted texttext/plain145969http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10732/6/Carvallo%20Diaz%20Carlos%20%26%20Ramon%20Laboriano%20Celso.pdf.txt630618caa490e5d5a4586b8840f76b4fMD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10732/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txtd784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0MD58Reporte de similitud.pdf.txtReporte de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain97626http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10732/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txta528c86edbef615a0f7f88b724d0d500MD510THUMBNAILCarvallo Diaz Carlos & Ramon Laboriano Celso.pdf.jpgCarvallo Diaz Carlos & Ramon Laboriano Celso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8756http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10732/7/Carvallo%20Diaz%20Carlos%20%26%20Ramon%20Laboriano%20Celso.pdf.jpg2739b5dc8de09b5e24c0224c06ff03ceMD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8063http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10732/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg12cbb27d6712b44d4dbb377fa3da4d3aMD59Reporte de similitud.pdf.jpgReporte de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7494http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10732/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpga953364d384b3de699c4130699c2c5fcMD51120.500.12802/10732oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/107322023-03-29 03:01:41.106Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.959968 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).