Estrategias de marketing para incrementar las ventas en el Snack Café Adrian- San Ignacio 2017
Descripción del Articulo
La base para el buen funcionamiento de una organización es el buen servicio que se brinda al cliente, es el reflejo del compromiso para determinar si la institución está realizando las cosas de manera adecuada. La calidad es la excelencia que busca a los clientes, mediante la capacidad del entendimi...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4257 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/4257 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de marketing Incrementar las ventas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_a85572fc696c4365b8ff2a2aac325f23 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4257 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
spelling |
Alvarado Castillo, Wilder ÁngelPesantes Soriano, Vanessa AlejandrinaRobledo Barco, Joice Stephanie2018-03-13T17:08:55Z2018-03-13T17:08:55Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12802/4257La base para el buen funcionamiento de una organización es el buen servicio que se brinda al cliente, es el reflejo del compromiso para determinar si la institución está realizando las cosas de manera adecuada. La calidad es la excelencia que busca a los clientes, mediante la capacidad del entendimiento, de escuchar sus sugerencias, su pedido, entender y dar respuesta en términos de servicio. Este trabajo de investigación tiene como finalidad diseñar estrategias de Marketing a fin de incrementar las ventas en el snack café adrián en la Ciudad de San Ignacio. Esta investigación es de tipo descriptivo y su diseño es no experimental. Par lo cual se realizó encuestas a clientes de la ciudad de san Ignacio con una muestra de 131 personas, con la finalidad de mejorar el servicio al Snack Café Adrián. El restaurante se diferenciara por el servicio rápido que se le brindara a los clientes, a fin de fidelizar clientes mediante las promociones que se le ofrecerán por el consumo frecuente y las diversas estrategias de marketing a fin de incrementar las ventas.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSEstrategias de marketingIncrementar las ventashttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing para incrementar las ventas en el Snack Café Adrian- San Ignacio 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachillerUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionTHUMBNAILRobledo Barco - Pesantes Soriano .pdf.jpgRobledo Barco - Pesantes Soriano .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9476http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4257/11/Robledo%20Barco%20-%20Pesantes%20Soriano%20%20.pdf.jpgec6c76650ff5b6bd3e5ae349eed8bbfaMD511ORIGINALRobledo Barco - Pesantes Soriano .pdfRobledo Barco - Pesantes Soriano .pdfapplication/pdf2214563http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4257/1/Robledo%20Barco%20-%20Pesantes%20Soriano%20%20.pdff483b4a75d7ec69fe61dbff401c83ff6MD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4257/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4257/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4257/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54TEXTRobledo Barco - Pesantes Soriano .pdf.txtRobledo Barco - Pesantes Soriano .pdf.txtExtracted texttext/plain51869http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4257/10/Robledo%20Barco%20-%20Pesantes%20Soriano%20%20.pdf.txtf4577f38b0679a5f73b4c1bec74795d6MD51020.500.12802/4257oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/42572021-05-07 00:07:00.816Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.pe |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias de marketing para incrementar las ventas en el Snack Café Adrian- San Ignacio 2017 |
title |
Estrategias de marketing para incrementar las ventas en el Snack Café Adrian- San Ignacio 2017 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing para incrementar las ventas en el Snack Café Adrian- San Ignacio 2017 Pesantes Soriano, Vanessa Alejandrina Estrategias de marketing Incrementar las ventas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de marketing para incrementar las ventas en el Snack Café Adrian- San Ignacio 2017 |
title_full |
Estrategias de marketing para incrementar las ventas en el Snack Café Adrian- San Ignacio 2017 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing para incrementar las ventas en el Snack Café Adrian- San Ignacio 2017 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing para incrementar las ventas en el Snack Café Adrian- San Ignacio 2017 |
title_sort |
Estrategias de marketing para incrementar las ventas en el Snack Café Adrian- San Ignacio 2017 |
author |
Pesantes Soriano, Vanessa Alejandrina |
author_facet |
Pesantes Soriano, Vanessa Alejandrina Robledo Barco, Joice Stephanie |
author_role |
author |
author2 |
Robledo Barco, Joice Stephanie |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alvarado Castillo, Wilder Ángel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pesantes Soriano, Vanessa Alejandrina Robledo Barco, Joice Stephanie |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias de marketing Incrementar las ventas |
topic |
Estrategias de marketing Incrementar las ventas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La base para el buen funcionamiento de una organización es el buen servicio que se brinda al cliente, es el reflejo del compromiso para determinar si la institución está realizando las cosas de manera adecuada. La calidad es la excelencia que busca a los clientes, mediante la capacidad del entendimiento, de escuchar sus sugerencias, su pedido, entender y dar respuesta en términos de servicio. Este trabajo de investigación tiene como finalidad diseñar estrategias de Marketing a fin de incrementar las ventas en el snack café adrián en la Ciudad de San Ignacio. Esta investigación es de tipo descriptivo y su diseño es no experimental. Par lo cual se realizó encuestas a clientes de la ciudad de san Ignacio con una muestra de 131 personas, con la finalidad de mejorar el servicio al Snack Café Adrián. El restaurante se diferenciara por el servicio rápido que se le brindara a los clientes, a fin de fidelizar clientes mediante las promociones que se le ofrecerán por el consumo frecuente y las diversas estrategias de marketing a fin de incrementar las ventas. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-03-13T17:08:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-03-13T17:08:55Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/4257 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/4257 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4257/11/Robledo%20Barco%20-%20Pesantes%20Soriano%20%20.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4257/1/Robledo%20Barco%20-%20Pesantes%20Soriano%20%20.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4257/2/license_url http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4257/3/license_text http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4257/4/license_rdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4257/10/Robledo%20Barco%20-%20Pesantes%20Soriano%20%20.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ec6c76650ff5b6bd3e5ae349eed8bbfa f483b4a75d7ec69fe61dbff401c83ff6 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e f4577f38b0679a5f73b4c1bec74795d6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955142553862144 |
score |
13.95883 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).