Estrategias de marketing para incrementar las ventas en el Snack Café Adrian- San Ignacio 2017

Descripción del Articulo

La base para el buen funcionamiento de una organización es el buen servicio que se brinda al cliente, es el reflejo del compromiso para determinar si la institución está realizando las cosas de manera adecuada. La calidad es la excelencia que busca a los clientes, mediante la capacidad del entendimi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Pesantes Soriano, Vanessa Alejandrina, Robledo Barco, Joice Stephanie
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4257
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/4257
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Incrementar las ventas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_a85572fc696c4365b8ff2a2aac325f23
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4257
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
spelling Alvarado Castillo, Wilder ÁngelPesantes Soriano, Vanessa AlejandrinaRobledo Barco, Joice Stephanie2018-03-13T17:08:55Z2018-03-13T17:08:55Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12802/4257La base para el buen funcionamiento de una organización es el buen servicio que se brinda al cliente, es el reflejo del compromiso para determinar si la institución está realizando las cosas de manera adecuada. La calidad es la excelencia que busca a los clientes, mediante la capacidad del entendimiento, de escuchar sus sugerencias, su pedido, entender y dar respuesta en términos de servicio. Este trabajo de investigación tiene como finalidad diseñar estrategias de Marketing a fin de incrementar las ventas en el snack café adrián en la Ciudad de San Ignacio. Esta investigación es de tipo descriptivo y su diseño es no experimental. Par lo cual se realizó encuestas a clientes de la ciudad de san Ignacio con una muestra de 131 personas, con la finalidad de mejorar el servicio al Snack Café Adrián. El restaurante se diferenciara por el servicio rápido que se le brindara a los clientes, a fin de fidelizar clientes mediante las promociones que se le ofrecerán por el consumo frecuente y las diversas estrategias de marketing a fin de incrementar las ventas.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSEstrategias de marketingIncrementar las ventashttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing para incrementar las ventas en el Snack Café Adrian- San Ignacio 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachillerUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionTHUMBNAILRobledo Barco - Pesantes Soriano .pdf.jpgRobledo Barco - Pesantes Soriano .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9476http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4257/11/Robledo%20Barco%20-%20Pesantes%20Soriano%20%20.pdf.jpgec6c76650ff5b6bd3e5ae349eed8bbfaMD511ORIGINALRobledo Barco - Pesantes Soriano .pdfRobledo Barco - Pesantes Soriano .pdfapplication/pdf2214563http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4257/1/Robledo%20Barco%20-%20Pesantes%20Soriano%20%20.pdff483b4a75d7ec69fe61dbff401c83ff6MD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4257/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4257/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4257/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54TEXTRobledo Barco - Pesantes Soriano .pdf.txtRobledo Barco - Pesantes Soriano .pdf.txtExtracted texttext/plain51869http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4257/10/Robledo%20Barco%20-%20Pesantes%20Soriano%20%20.pdf.txtf4577f38b0679a5f73b4c1bec74795d6MD51020.500.12802/4257oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/42572021-05-07 00:07:00.816Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategias de marketing para incrementar las ventas en el Snack Café Adrian- San Ignacio 2017
title Estrategias de marketing para incrementar las ventas en el Snack Café Adrian- San Ignacio 2017
spellingShingle Estrategias de marketing para incrementar las ventas en el Snack Café Adrian- San Ignacio 2017
Pesantes Soriano, Vanessa Alejandrina
Estrategias de marketing
Incrementar las ventas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing para incrementar las ventas en el Snack Café Adrian- San Ignacio 2017
title_full Estrategias de marketing para incrementar las ventas en el Snack Café Adrian- San Ignacio 2017
title_fullStr Estrategias de marketing para incrementar las ventas en el Snack Café Adrian- San Ignacio 2017
title_full_unstemmed Estrategias de marketing para incrementar las ventas en el Snack Café Adrian- San Ignacio 2017
title_sort Estrategias de marketing para incrementar las ventas en el Snack Café Adrian- San Ignacio 2017
author Pesantes Soriano, Vanessa Alejandrina
author_facet Pesantes Soriano, Vanessa Alejandrina
Robledo Barco, Joice Stephanie
author_role author
author2 Robledo Barco, Joice Stephanie
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alvarado Castillo, Wilder Ángel
dc.contributor.author.fl_str_mv Pesantes Soriano, Vanessa Alejandrina
Robledo Barco, Joice Stephanie
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Estrategias de marketing
Incrementar las ventas
topic Estrategias de marketing
Incrementar las ventas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La base para el buen funcionamiento de una organización es el buen servicio que se brinda al cliente, es el reflejo del compromiso para determinar si la institución está realizando las cosas de manera adecuada. La calidad es la excelencia que busca a los clientes, mediante la capacidad del entendimiento, de escuchar sus sugerencias, su pedido, entender y dar respuesta en términos de servicio. Este trabajo de investigación tiene como finalidad diseñar estrategias de Marketing a fin de incrementar las ventas en el snack café adrián en la Ciudad de San Ignacio. Esta investigación es de tipo descriptivo y su diseño es no experimental. Par lo cual se realizó encuestas a clientes de la ciudad de san Ignacio con una muestra de 131 personas, con la finalidad de mejorar el servicio al Snack Café Adrián. El restaurante se diferenciara por el servicio rápido que se le brindara a los clientes, a fin de fidelizar clientes mediante las promociones que se le ofrecerán por el consumo frecuente y las diversas estrategias de marketing a fin de incrementar las ventas.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-03-13T17:08:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-03-13T17:08:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/4257
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/4257
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4257/11/Robledo%20Barco%20-%20Pesantes%20Soriano%20%20.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4257/1/Robledo%20Barco%20-%20Pesantes%20Soriano%20%20.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4257/2/license_url
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4257/3/license_text
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4257/4/license_rdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4257/10/Robledo%20Barco%20-%20Pesantes%20Soriano%20%20.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv ec6c76650ff5b6bd3e5ae349eed8bbfa
f483b4a75d7ec69fe61dbff401c83ff6
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
f4577f38b0679a5f73b4c1bec74795d6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955142553862144
score 13.95883
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).