Plan de marketing experiencial para la fidelización de los clientes del restaurante Pardos Chicken S.A.C. Chiclayo, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como finalidad Proponer un plan de marketing experiencial para incrementar la fidelización de los clientes del restaurante Pardos Chicken, Chiclayo, 2020. El tipo de estudio fue descriptivo – propositivo, donde se describe las variables y se elabora una propuesta para...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8497 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/8497 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing experiencial Fidelización del cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_a8499a86d15462043b80a743536e6097 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8497 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing experiencial para la fidelización de los clientes del restaurante Pardos Chicken S.A.C. Chiclayo, 2020 |
title |
Plan de marketing experiencial para la fidelización de los clientes del restaurante Pardos Chicken S.A.C. Chiclayo, 2020 |
spellingShingle |
Plan de marketing experiencial para la fidelización de los clientes del restaurante Pardos Chicken S.A.C. Chiclayo, 2020 Alamo Bances, María Ysela Marketing experiencial Fidelización del cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de marketing experiencial para la fidelización de los clientes del restaurante Pardos Chicken S.A.C. Chiclayo, 2020 |
title_full |
Plan de marketing experiencial para la fidelización de los clientes del restaurante Pardos Chicken S.A.C. Chiclayo, 2020 |
title_fullStr |
Plan de marketing experiencial para la fidelización de los clientes del restaurante Pardos Chicken S.A.C. Chiclayo, 2020 |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing experiencial para la fidelización de los clientes del restaurante Pardos Chicken S.A.C. Chiclayo, 2020 |
title_sort |
Plan de marketing experiencial para la fidelización de los clientes del restaurante Pardos Chicken S.A.C. Chiclayo, 2020 |
author |
Alamo Bances, María Ysela |
author_facet |
Alamo Bances, María Ysela Cajo Gonzales, Hillary Violeta |
author_role |
author |
author2 |
Cajo Gonzales, Hillary Violeta |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Jiménez, Karla Ivonne |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alamo Bances, María Ysela Cajo Gonzales, Hillary Violeta |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing experiencial Fidelización del cliente |
topic |
Marketing experiencial Fidelización del cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tiene como finalidad Proponer un plan de marketing experiencial para incrementar la fidelización de los clientes del restaurante Pardos Chicken, Chiclayo, 2020. El tipo de estudio fue descriptivo – propositivo, donde se describe las variables y se elabora una propuesta para mejorar la situación de la empresa. El diseño fue no experimental-transversal, porque permitirá analizar los factores del marketing experiencial y la fidelización del cliente, manteniendo siempre su contexto natural, recolectando los datos en un momento dado, es decir en un tiempo único y específico. La muestra estuvo conformada por 383 clientes a quienes se les aplicó el cuestionario estructurado en escala Likert con 5 niveles de respuesta. Entre sus principales resultados tenemos, que el diagnóstico de la situación actual del de marketing que presenta la empresa se observó escaso conocimiento básico o general del manejo de imagen y/o área de marketing; solamente cuentan con la recomendación de sus clientes que han recepcionado un servicio de calidad por parte del restaurante. Para medir el grado de fidelización de los clientes actuales del restaurante Pardos Chicken, se realizó una agrupación por todas las dimensiones, determinando qué la fidelización de los clientes se encuentra en un nivel medio con un 67%, mientras que el 15% consideró alto y 18% bajo. Finalmente, se concluye que, la entidad analizada no cuenta ni aplica un plan de marketing experiencial; la fidelización se encuentra en un nivel medio con tendencia baja. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-31T05:43:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-31T05:43:10Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/8497 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/8497 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional USS |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/8497/1/Alamo%20Bances%2c%20Mar%c3%ada%20%26%20Cajo%20Gonzales%2c%20Hillary.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/8497/3/license.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/8497/2/license_rdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/8497/4/Alamo%20Bances%2c%20Mar%c3%ada%20%26%20Cajo%20Gonzales%2c%20Hillary.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/8497/5/Alamo%20Bances%2c%20Mar%c3%ada%20%26%20Cajo%20Gonzales%2c%20Hillary.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9e01f5a69e76394f07d1f01cbc4469bd 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 9f619a9cc6d3193825369122839c92d5 d67f0049eb9bcdf85a5c9c496e1a35c3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955033894125568 |
spelling |
Rojas Jiménez, Karla IvonneAlamo Bances, María YselaCajo Gonzales, Hillary Violeta2021-08-31T05:43:10Z2021-08-31T05:43:10Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12802/8497La presente investigación tiene como finalidad Proponer un plan de marketing experiencial para incrementar la fidelización de los clientes del restaurante Pardos Chicken, Chiclayo, 2020. El tipo de estudio fue descriptivo – propositivo, donde se describe las variables y se elabora una propuesta para mejorar la situación de la empresa. El diseño fue no experimental-transversal, porque permitirá analizar los factores del marketing experiencial y la fidelización del cliente, manteniendo siempre su contexto natural, recolectando los datos en un momento dado, es decir en un tiempo único y específico. La muestra estuvo conformada por 383 clientes a quienes se les aplicó el cuestionario estructurado en escala Likert con 5 niveles de respuesta. Entre sus principales resultados tenemos, que el diagnóstico de la situación actual del de marketing que presenta la empresa se observó escaso conocimiento básico o general del manejo de imagen y/o área de marketing; solamente cuentan con la recomendación de sus clientes que han recepcionado un servicio de calidad por parte del restaurante. Para medir el grado de fidelización de los clientes actuales del restaurante Pardos Chicken, se realizó una agrupación por todas las dimensiones, determinando qué la fidelización de los clientes se encuentra en un nivel medio con un 67%, mientras que el 15% consideró alto y 18% bajo. Finalmente, se concluye que, la entidad analizada no cuenta ni aplica un plan de marketing experiencial; la fidelización se encuentra en un nivel medio con tendencia baja.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing experiencialFidelización del clientehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing experiencial para la fidelización de los clientes del restaurante Pardos Chicken S.A.C. Chiclayo, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16630892https://orcid.org/0000-0002-3504-97317374902571611271413016Urbina Cárdenas, Max FernandoMerino Núñez, MirkoValera Aredo, Julio Cesarhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlamo Bances, María & Cajo Gonzales, Hillary.pdfAlamo Bances, María & Cajo Gonzales, Hillary.pdfapplication/pdf2865363http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/8497/1/Alamo%20Bances%2c%20Mar%c3%ada%20%26%20Cajo%20Gonzales%2c%20Hillary.pdf9e01f5a69e76394f07d1f01cbc4469bdMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/8497/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/8497/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52TEXTAlamo Bances, María & Cajo Gonzales, Hillary.pdf.txtAlamo Bances, María & Cajo Gonzales, Hillary.pdf.txtExtracted texttext/plain158972http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/8497/4/Alamo%20Bances%2c%20Mar%c3%ada%20%26%20Cajo%20Gonzales%2c%20Hillary.pdf.txt9f619a9cc6d3193825369122839c92d5MD54THUMBNAILAlamo Bances, María & Cajo Gonzales, Hillary.pdf.jpgAlamo Bances, María & Cajo Gonzales, Hillary.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10183http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/8497/5/Alamo%20Bances%2c%20Mar%c3%ada%20%26%20Cajo%20Gonzales%2c%20Hillary.pdf.jpgd67f0049eb9bcdf85a5c9c496e1a35c3MD5520.500.12802/8497oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/84972021-08-31 03:03:27.673Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).