Estrategias de endomarketing para la satisfacción laboral de los colaboradores del Grupo Ases Capital S.A.C. Chiclayo 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada Estrategias de Endomarketing para la Satisfacción laboral de los colaboradores del Grupo Ases Capital S.A.C 2019, tiene como objetivo principal proponer estrategias de Endomarketing para la Satisfacción Laboral de los colaboradores de la empresa ya antes mencionada...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Monsalve Heredia, Deanna Mirella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9443
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/9443
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Endomarketing
Satisfacción laboral
Estrategias
Comunicación efectiva
Trabajo en equipo
Reconocimiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_a77766563e8495835a0f16e4ed4085e7
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9443
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de endomarketing para la satisfacción laboral de los colaboradores del Grupo Ases Capital S.A.C. Chiclayo 2019
title Estrategias de endomarketing para la satisfacción laboral de los colaboradores del Grupo Ases Capital S.A.C. Chiclayo 2019
spellingShingle Estrategias de endomarketing para la satisfacción laboral de los colaboradores del Grupo Ases Capital S.A.C. Chiclayo 2019
Monsalve Heredia, Deanna Mirella
Endomarketing
Satisfacción laboral
Estrategias
Comunicación efectiva
Trabajo en equipo
Reconocimiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de endomarketing para la satisfacción laboral de los colaboradores del Grupo Ases Capital S.A.C. Chiclayo 2019
title_full Estrategias de endomarketing para la satisfacción laboral de los colaboradores del Grupo Ases Capital S.A.C. Chiclayo 2019
title_fullStr Estrategias de endomarketing para la satisfacción laboral de los colaboradores del Grupo Ases Capital S.A.C. Chiclayo 2019
title_full_unstemmed Estrategias de endomarketing para la satisfacción laboral de los colaboradores del Grupo Ases Capital S.A.C. Chiclayo 2019
title_sort Estrategias de endomarketing para la satisfacción laboral de los colaboradores del Grupo Ases Capital S.A.C. Chiclayo 2019
author Monsalve Heredia, Deanna Mirella
author_facet Monsalve Heredia, Deanna Mirella
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Delgado Wong, Sofía Irene
dc.contributor.author.fl_str_mv Monsalve Heredia, Deanna Mirella
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Endomarketing
Satisfacción laboral
Estrategias
Comunicación efectiva
Trabajo en equipo
Reconocimiento
topic Endomarketing
Satisfacción laboral
Estrategias
Comunicación efectiva
Trabajo en equipo
Reconocimiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada Estrategias de Endomarketing para la Satisfacción laboral de los colaboradores del Grupo Ases Capital S.A.C 2019, tiene como objetivo principal proponer estrategias de Endomarketing para la Satisfacción Laboral de los colaboradores de la empresa ya antes mencionada, para lo cual primero se diagnosticó el estado actual del Endomarketing en la empresa y también se determinó el nivel de satisfacción laboral que tenían sus colaboradores, esto se pudo lograr gracias a un cuestionario que constataba de 21 preguntas, las cuales fueron aplicadas a los 22 colaboradores de la empresa, mediante la cual se obtuvieron resultados no esperados por los dueños de la organización ya que se encontró cierta deficiencia en algunos factores, los cuales indicaban que no se habían estado aplicando ciertas estrategias del endomarketing, lo cual se veía reflejado en el nivel bajo de satisfacción encontrado en sus colaboradores. Por tales resultados se pretende proponer estrategias del endomarketing las cuales ayudarán de manera positiva a mejorar el grado de satisfacción laboral en los trabajadores, dentro de estas, se aplicarían estrategias que mejoren la comunicación, las relaciones interpersonal, el trabajo en equipo, el reconocimiento, y el adecuamiento al ambiente de trabajo, las cuales se llevarían a cabo en diferentes talleres propuestos.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-09T19:57:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-09T19:57:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/9443
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/9443
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional USS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9443/1/Monsalve%20Heredia%20Deanna%20Mirella.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9443/2/license_rdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9443/3/license.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9443/4/Monsalve%20Heredia%20Deanna%20Mirella.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9443/5/Monsalve%20Heredia%20Deanna%20Mirella.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b0fc3fec67bd45b8c85d3daf7acf7338
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f7d676bed24ea6d37392298084437872
879613aaef650796d293b82a97dcdeea
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955030216769536
spelling Delgado Wong, Sofía IreneMonsalve Heredia, Deanna Mirella2022-05-09T19:57:54Z2022-05-09T19:57:54Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12802/9443La presente investigación titulada Estrategias de Endomarketing para la Satisfacción laboral de los colaboradores del Grupo Ases Capital S.A.C 2019, tiene como objetivo principal proponer estrategias de Endomarketing para la Satisfacción Laboral de los colaboradores de la empresa ya antes mencionada, para lo cual primero se diagnosticó el estado actual del Endomarketing en la empresa y también se determinó el nivel de satisfacción laboral que tenían sus colaboradores, esto se pudo lograr gracias a un cuestionario que constataba de 21 preguntas, las cuales fueron aplicadas a los 22 colaboradores de la empresa, mediante la cual se obtuvieron resultados no esperados por los dueños de la organización ya que se encontró cierta deficiencia en algunos factores, los cuales indicaban que no se habían estado aplicando ciertas estrategias del endomarketing, lo cual se veía reflejado en el nivel bajo de satisfacción encontrado en sus colaboradores. Por tales resultados se pretende proponer estrategias del endomarketing las cuales ayudarán de manera positiva a mejorar el grado de satisfacción laboral en los trabajadores, dentro de estas, se aplicarían estrategias que mejoren la comunicación, las relaciones interpersonal, el trabajo en equipo, el reconocimiento, y el adecuamiento al ambiente de trabajo, las cuales se llevarían a cabo en diferentes talleres propuestos.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSEndomarketingSatisfacción laboralEstrategiasComunicación efectivaTrabajo en equipoReconocimientohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de endomarketing para la satisfacción laboral de los colaboradores del Grupo Ases Capital S.A.C. Chiclayo 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16680531https://orcid.org/0000-0001-7204-255873587537413016Falla Gómez, Carolina de LourdesBalarezo Jaime, Luis FernandoValera Aredo, Julio Cesarhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMonsalve Heredia Deanna Mirella.pdfMonsalve Heredia Deanna Mirella.pdfapplication/pdf5201906http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9443/1/Monsalve%20Heredia%20Deanna%20Mirella.pdfb0fc3fec67bd45b8c85d3daf7acf7338MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9443/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9443/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMonsalve Heredia Deanna Mirella.pdf.txtMonsalve Heredia Deanna Mirella.pdf.txtExtracted texttext/plain208545http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9443/4/Monsalve%20Heredia%20Deanna%20Mirella.pdf.txtf7d676bed24ea6d37392298084437872MD54THUMBNAILMonsalve Heredia Deanna Mirella.pdf.jpgMonsalve Heredia Deanna Mirella.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9718http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9443/5/Monsalve%20Heredia%20Deanna%20Mirella.pdf.jpg879613aaef650796d293b82a97dcdeeaMD5520.500.12802/9443oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/94432022-05-10 03:03:22.818Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).