Estrategias de endomarketing para la satisfacción laboral de los colaboradores del Grupo Ases Capital S.A.C. Chiclayo 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada Estrategias de Endomarketing para la Satisfacción laboral de los colaboradores del Grupo Ases Capital S.A.C 2019, tiene como objetivo principal proponer estrategias de Endomarketing para la Satisfacción Laboral de los colaboradores de la empresa ya antes mencionada...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9443 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/9443 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Endomarketing Satisfacción laboral Estrategias Comunicación efectiva Trabajo en equipo Reconocimiento http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_a77766563e8495835a0f16e4ed4085e7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9443 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de endomarketing para la satisfacción laboral de los colaboradores del Grupo Ases Capital S.A.C. Chiclayo 2019 |
title |
Estrategias de endomarketing para la satisfacción laboral de los colaboradores del Grupo Ases Capital S.A.C. Chiclayo 2019 |
spellingShingle |
Estrategias de endomarketing para la satisfacción laboral de los colaboradores del Grupo Ases Capital S.A.C. Chiclayo 2019 Monsalve Heredia, Deanna Mirella Endomarketing Satisfacción laboral Estrategias Comunicación efectiva Trabajo en equipo Reconocimiento http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de endomarketing para la satisfacción laboral de los colaboradores del Grupo Ases Capital S.A.C. Chiclayo 2019 |
title_full |
Estrategias de endomarketing para la satisfacción laboral de los colaboradores del Grupo Ases Capital S.A.C. Chiclayo 2019 |
title_fullStr |
Estrategias de endomarketing para la satisfacción laboral de los colaboradores del Grupo Ases Capital S.A.C. Chiclayo 2019 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de endomarketing para la satisfacción laboral de los colaboradores del Grupo Ases Capital S.A.C. Chiclayo 2019 |
title_sort |
Estrategias de endomarketing para la satisfacción laboral de los colaboradores del Grupo Ases Capital S.A.C. Chiclayo 2019 |
author |
Monsalve Heredia, Deanna Mirella |
author_facet |
Monsalve Heredia, Deanna Mirella |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Delgado Wong, Sofía Irene |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Monsalve Heredia, Deanna Mirella |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Endomarketing Satisfacción laboral Estrategias Comunicación efectiva Trabajo en equipo Reconocimiento |
topic |
Endomarketing Satisfacción laboral Estrategias Comunicación efectiva Trabajo en equipo Reconocimiento http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación titulada Estrategias de Endomarketing para la Satisfacción laboral de los colaboradores del Grupo Ases Capital S.A.C 2019, tiene como objetivo principal proponer estrategias de Endomarketing para la Satisfacción Laboral de los colaboradores de la empresa ya antes mencionada, para lo cual primero se diagnosticó el estado actual del Endomarketing en la empresa y también se determinó el nivel de satisfacción laboral que tenían sus colaboradores, esto se pudo lograr gracias a un cuestionario que constataba de 21 preguntas, las cuales fueron aplicadas a los 22 colaboradores de la empresa, mediante la cual se obtuvieron resultados no esperados por los dueños de la organización ya que se encontró cierta deficiencia en algunos factores, los cuales indicaban que no se habían estado aplicando ciertas estrategias del endomarketing, lo cual se veía reflejado en el nivel bajo de satisfacción encontrado en sus colaboradores. Por tales resultados se pretende proponer estrategias del endomarketing las cuales ayudarán de manera positiva a mejorar el grado de satisfacción laboral en los trabajadores, dentro de estas, se aplicarían estrategias que mejoren la comunicación, las relaciones interpersonal, el trabajo en equipo, el reconocimiento, y el adecuamiento al ambiente de trabajo, las cuales se llevarían a cabo en diferentes talleres propuestos. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-09T19:57:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-09T19:57:54Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/9443 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/9443 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional USS |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9443/1/Monsalve%20Heredia%20Deanna%20Mirella.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9443/2/license_rdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9443/3/license.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9443/4/Monsalve%20Heredia%20Deanna%20Mirella.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9443/5/Monsalve%20Heredia%20Deanna%20Mirella.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b0fc3fec67bd45b8c85d3daf7acf7338 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f7d676bed24ea6d37392298084437872 879613aaef650796d293b82a97dcdeea |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955030216769536 |
spelling |
Delgado Wong, Sofía IreneMonsalve Heredia, Deanna Mirella2022-05-09T19:57:54Z2022-05-09T19:57:54Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12802/9443La presente investigación titulada Estrategias de Endomarketing para la Satisfacción laboral de los colaboradores del Grupo Ases Capital S.A.C 2019, tiene como objetivo principal proponer estrategias de Endomarketing para la Satisfacción Laboral de los colaboradores de la empresa ya antes mencionada, para lo cual primero se diagnosticó el estado actual del Endomarketing en la empresa y también se determinó el nivel de satisfacción laboral que tenían sus colaboradores, esto se pudo lograr gracias a un cuestionario que constataba de 21 preguntas, las cuales fueron aplicadas a los 22 colaboradores de la empresa, mediante la cual se obtuvieron resultados no esperados por los dueños de la organización ya que se encontró cierta deficiencia en algunos factores, los cuales indicaban que no se habían estado aplicando ciertas estrategias del endomarketing, lo cual se veía reflejado en el nivel bajo de satisfacción encontrado en sus colaboradores. Por tales resultados se pretende proponer estrategias del endomarketing las cuales ayudarán de manera positiva a mejorar el grado de satisfacción laboral en los trabajadores, dentro de estas, se aplicarían estrategias que mejoren la comunicación, las relaciones interpersonal, el trabajo en equipo, el reconocimiento, y el adecuamiento al ambiente de trabajo, las cuales se llevarían a cabo en diferentes talleres propuestos.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSEndomarketingSatisfacción laboralEstrategiasComunicación efectivaTrabajo en equipoReconocimientohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de endomarketing para la satisfacción laboral de los colaboradores del Grupo Ases Capital S.A.C. Chiclayo 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16680531https://orcid.org/0000-0001-7204-255873587537413016Falla Gómez, Carolina de LourdesBalarezo Jaime, Luis FernandoValera Aredo, Julio Cesarhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMonsalve Heredia Deanna Mirella.pdfMonsalve Heredia Deanna Mirella.pdfapplication/pdf5201906http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9443/1/Monsalve%20Heredia%20Deanna%20Mirella.pdfb0fc3fec67bd45b8c85d3daf7acf7338MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9443/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9443/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMonsalve Heredia Deanna Mirella.pdf.txtMonsalve Heredia Deanna Mirella.pdf.txtExtracted texttext/plain208545http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9443/4/Monsalve%20Heredia%20Deanna%20Mirella.pdf.txtf7d676bed24ea6d37392298084437872MD54THUMBNAILMonsalve Heredia Deanna Mirella.pdf.jpgMonsalve Heredia Deanna Mirella.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9718http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9443/5/Monsalve%20Heredia%20Deanna%20Mirella.pdf.jpg879613aaef650796d293b82a97dcdeeaMD5520.500.12802/9443oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/94432022-05-10 03:03:22.818Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).