Estrategias de endomarketing para la satisfacción laboral de los colaboradores del Grupo Ases Capital S.A.C. Chiclayo 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada Estrategias de Endomarketing para la Satisfacción laboral de los colaboradores del Grupo Ases Capital S.A.C 2019, tiene como objetivo principal proponer estrategias de Endomarketing para la Satisfacción Laboral de los colaboradores de la empresa ya antes mencionada...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Monsalve Heredia, Deanna Mirella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9443
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/9443
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Endomarketing
Satisfacción laboral
Estrategias
Comunicación efectiva
Trabajo en equipo
Reconocimiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada Estrategias de Endomarketing para la Satisfacción laboral de los colaboradores del Grupo Ases Capital S.A.C 2019, tiene como objetivo principal proponer estrategias de Endomarketing para la Satisfacción Laboral de los colaboradores de la empresa ya antes mencionada, para lo cual primero se diagnosticó el estado actual del Endomarketing en la empresa y también se determinó el nivel de satisfacción laboral que tenían sus colaboradores, esto se pudo lograr gracias a un cuestionario que constataba de 21 preguntas, las cuales fueron aplicadas a los 22 colaboradores de la empresa, mediante la cual se obtuvieron resultados no esperados por los dueños de la organización ya que se encontró cierta deficiencia en algunos factores, los cuales indicaban que no se habían estado aplicando ciertas estrategias del endomarketing, lo cual se veía reflejado en el nivel bajo de satisfacción encontrado en sus colaboradores. Por tales resultados se pretende proponer estrategias del endomarketing las cuales ayudarán de manera positiva a mejorar el grado de satisfacción laboral en los trabajadores, dentro de estas, se aplicarían estrategias que mejoren la comunicación, las relaciones interpersonal, el trabajo en equipo, el reconocimiento, y el adecuamiento al ambiente de trabajo, las cuales se llevarían a cabo en diferentes talleres propuestos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).