Estrategias de atención al cliente para incrementar la demanda en el Restaurante Mi Tierra, San Ignacio

Descripción del Articulo

La presente investigación denominada “Estrategias de atención al cliente para incrementar la demanda en Restaurante Mi Tierra, San Ignacio” trata acerca del tipo de atención que se brindan en el Restaurante ubicado en la ciudad de San Ignacio. Dentro de esta tesis se podrá identificar claramente la...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Adrianzén Núñez, Johana Liceth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4553
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/4553
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Satisfacción
Estrategias
Comensales
Demanda
Servicio
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación denominada “Estrategias de atención al cliente para incrementar la demanda en Restaurante Mi Tierra, San Ignacio” trata acerca del tipo de atención que se brindan en el Restaurante ubicado en la ciudad de San Ignacio. Dentro de esta tesis se podrá identificar claramente la metodología realizada para la medición de la calidad de atención en el Restaurante, así como los inconvenientes encontrados durante la elaboración. La metodología utilizada para el desarrollo de la misma consistió en lo siguiente: En primer lugar hablo acerca de la realidad que viven los restaurantes en el distrito de San Ignacio, poniendo objetivos específicos y generales para poder lograr un cambio en el Restaurante en que realizo mi investigación, seguido de esto indagué acerca de sus antecedentes de estudios si anteriormente se había propuesto estrategias para mejorar la atención del cliente en el Restaurante; así mismo analicé a la población que tiene el Restaurante para poder sacar una pequeña muestra la cual trabaje con un muestreo por conveniencia ya que el establecimiento no cuenta con un registro de clientes, esta muestra se sometió a una encuesta programada; luego se planteó una propuesta de una serie de Estrategias de atención al cliente para incrementar la demanda en el Restaurante Mi Tierra; San Ignacio dando pautas, sugerencias y alternativas para que cliente se sienta satisfecho con la atención brindada después se analiza e interpreta todos los resultados de las encuestas para saber qué es lo que falta al Restaurante y así poder mejorar con respecto a la atención y finalicé con las conclusiones y recomendaciones de toda la investigación realizada al Restaurante Mi Tierra para que en adelante consigan eliminar posibles errores que se han tenido.
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