Estrategias de atención al cliente para incrementar la demanda en el Restaurante Mi Tierra, San Ignacio
Descripción del Articulo
La presente investigación denominada “Estrategias de atención al cliente para incrementar la demanda en Restaurante Mi Tierra, San Ignacio” trata acerca del tipo de atención que se brindan en el Restaurante ubicado en la ciudad de San Ignacio. Dentro de esta tesis se podrá identificar claramente la...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4553 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/4553 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Atención al cliente Satisfacción Estrategias Comensales Demanda Servicio http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_a4262f8745a211d2a249ba8cc16953d2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4553 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de atención al cliente para incrementar la demanda en el Restaurante Mi Tierra, San Ignacio |
title |
Estrategias de atención al cliente para incrementar la demanda en el Restaurante Mi Tierra, San Ignacio |
spellingShingle |
Estrategias de atención al cliente para incrementar la demanda en el Restaurante Mi Tierra, San Ignacio Adrianzén Núñez, Johana Liceth Atención al cliente Satisfacción Estrategias Comensales Demanda Servicio http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de atención al cliente para incrementar la demanda en el Restaurante Mi Tierra, San Ignacio |
title_full |
Estrategias de atención al cliente para incrementar la demanda en el Restaurante Mi Tierra, San Ignacio |
title_fullStr |
Estrategias de atención al cliente para incrementar la demanda en el Restaurante Mi Tierra, San Ignacio |
title_full_unstemmed |
Estrategias de atención al cliente para incrementar la demanda en el Restaurante Mi Tierra, San Ignacio |
title_sort |
Estrategias de atención al cliente para incrementar la demanda en el Restaurante Mi Tierra, San Ignacio |
author |
Adrianzén Núñez, Johana Liceth |
author_facet |
Adrianzén Núñez, Johana Liceth |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Reyes Arroyo, Carlos André |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Adrianzén Núñez, Johana Liceth |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Atención al cliente Satisfacción Estrategias Comensales Demanda Servicio |
topic |
Atención al cliente Satisfacción Estrategias Comensales Demanda Servicio http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación denominada “Estrategias de atención al cliente para incrementar la demanda en Restaurante Mi Tierra, San Ignacio” trata acerca del tipo de atención que se brindan en el Restaurante ubicado en la ciudad de San Ignacio. Dentro de esta tesis se podrá identificar claramente la metodología realizada para la medición de la calidad de atención en el Restaurante, así como los inconvenientes encontrados durante la elaboración. La metodología utilizada para el desarrollo de la misma consistió en lo siguiente: En primer lugar hablo acerca de la realidad que viven los restaurantes en el distrito de San Ignacio, poniendo objetivos específicos y generales para poder lograr un cambio en el Restaurante en que realizo mi investigación, seguido de esto indagué acerca de sus antecedentes de estudios si anteriormente se había propuesto estrategias para mejorar la atención del cliente en el Restaurante; así mismo analicé a la población que tiene el Restaurante para poder sacar una pequeña muestra la cual trabaje con un muestreo por conveniencia ya que el establecimiento no cuenta con un registro de clientes, esta muestra se sometió a una encuesta programada; luego se planteó una propuesta de una serie de Estrategias de atención al cliente para incrementar la demanda en el Restaurante Mi Tierra; San Ignacio dando pautas, sugerencias y alternativas para que cliente se sienta satisfecho con la atención brindada después se analiza e interpreta todos los resultados de las encuestas para saber qué es lo que falta al Restaurante y así poder mejorar con respecto a la atención y finalicé con las conclusiones y recomendaciones de toda la investigación realizada al Restaurante Mi Tierra para que en adelante consigan eliminar posibles errores que se han tenido. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-10-31T19:01:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-10-31T19:01:22Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/4553 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/4553 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional USS |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4553/1/Adrianz%c3%a9n%20N%c3%ba%c3%b1ez.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4553/2/license_rdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4553/3/license.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4553/4/Adrianz%c3%a9n%20N%c3%ba%c3%b1ez.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4553/5/Adrianz%c3%a9n%20N%c3%ba%c3%b1ez.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ee701a1316fa9a7754f5c10229f504a7 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9d0bcd71f772dac5b86dc7d33cd88aca 4431c420217f8b0128f4371db978c28a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955038515200000 |
spelling |
Reyes Arroyo, Carlos AndréAdrianzén Núñez, Johana Liceth2018-10-31T19:01:22Z2018-10-31T19:01:22Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12802/4553La presente investigación denominada “Estrategias de atención al cliente para incrementar la demanda en Restaurante Mi Tierra, San Ignacio” trata acerca del tipo de atención que se brindan en el Restaurante ubicado en la ciudad de San Ignacio. Dentro de esta tesis se podrá identificar claramente la metodología realizada para la medición de la calidad de atención en el Restaurante, así como los inconvenientes encontrados durante la elaboración. La metodología utilizada para el desarrollo de la misma consistió en lo siguiente: En primer lugar hablo acerca de la realidad que viven los restaurantes en el distrito de San Ignacio, poniendo objetivos específicos y generales para poder lograr un cambio en el Restaurante en que realizo mi investigación, seguido de esto indagué acerca de sus antecedentes de estudios si anteriormente se había propuesto estrategias para mejorar la atención del cliente en el Restaurante; así mismo analicé a la población que tiene el Restaurante para poder sacar una pequeña muestra la cual trabaje con un muestreo por conveniencia ya que el establecimiento no cuenta con un registro de clientes, esta muestra se sometió a una encuesta programada; luego se planteó una propuesta de una serie de Estrategias de atención al cliente para incrementar la demanda en el Restaurante Mi Tierra; San Ignacio dando pautas, sugerencias y alternativas para que cliente se sienta satisfecho con la atención brindada después se analiza e interpreta todos los resultados de las encuestas para saber qué es lo que falta al Restaurante y así poder mejorar con respecto a la atención y finalicé con las conclusiones y recomendaciones de toda la investigación realizada al Restaurante Mi Tierra para que en adelante consigan eliminar posibles errores que se han tenido.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSAtención al clienteSatisfacciónEstrategiasComensalesDemandaServiciohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de atención al cliente para incrementar la demanda en el Restaurante Mi Tierra, San Ignacioinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Turismo y NegociosTurismo y Negocios014276http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAdrianzén Núñez.pdfAdrianzén Núñez.pdfapplication/pdf17004567http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4553/1/Adrianz%c3%a9n%20N%c3%ba%c3%b1ez.pdfee701a1316fa9a7754f5c10229f504a7MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4553/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4553/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAdrianzén Núñez.pdf.txtAdrianzén Núñez.pdf.txtExtracted texttext/plain169428http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4553/4/Adrianz%c3%a9n%20N%c3%ba%c3%b1ez.pdf.txt9d0bcd71f772dac5b86dc7d33cd88acaMD54THUMBNAILAdrianzén Núñez.pdf.jpgAdrianzén Núñez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8894http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4553/5/Adrianz%c3%a9n%20N%c3%ba%c3%b1ez.pdf.jpg4431c420217f8b0128f4371db978c28aMD5520.500.12802/4553oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/45532021-09-28 00:15:50.718Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).