Estrategias de atención al cliente para incrementar la demanda en el Restaurante Mi Tierra, San Ignacio

Descripción del Articulo

La presente investigación denominada “Estrategias de atención al cliente para incrementar la demanda en Restaurante Mi Tierra, San Ignacio” trata acerca del tipo de atención que se brindan en el Restaurante ubicado en la ciudad de San Ignacio. Dentro de esta tesis se podrá identificar claramente la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Adrianzén Núñez, Johana Liceth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4553
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/4553
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Satisfacción
Estrategias
Comensales
Demanda
Servicio
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_a4262f8745a211d2a249ba8cc16953d2
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4553
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de atención al cliente para incrementar la demanda en el Restaurante Mi Tierra, San Ignacio
title Estrategias de atención al cliente para incrementar la demanda en el Restaurante Mi Tierra, San Ignacio
spellingShingle Estrategias de atención al cliente para incrementar la demanda en el Restaurante Mi Tierra, San Ignacio
Adrianzén Núñez, Johana Liceth
Atención al cliente
Satisfacción
Estrategias
Comensales
Demanda
Servicio
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de atención al cliente para incrementar la demanda en el Restaurante Mi Tierra, San Ignacio
title_full Estrategias de atención al cliente para incrementar la demanda en el Restaurante Mi Tierra, San Ignacio
title_fullStr Estrategias de atención al cliente para incrementar la demanda en el Restaurante Mi Tierra, San Ignacio
title_full_unstemmed Estrategias de atención al cliente para incrementar la demanda en el Restaurante Mi Tierra, San Ignacio
title_sort Estrategias de atención al cliente para incrementar la demanda en el Restaurante Mi Tierra, San Ignacio
author Adrianzén Núñez, Johana Liceth
author_facet Adrianzén Núñez, Johana Liceth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Reyes Arroyo, Carlos André
dc.contributor.author.fl_str_mv Adrianzén Núñez, Johana Liceth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Atención al cliente
Satisfacción
Estrategias
Comensales
Demanda
Servicio
topic Atención al cliente
Satisfacción
Estrategias
Comensales
Demanda
Servicio
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación denominada “Estrategias de atención al cliente para incrementar la demanda en Restaurante Mi Tierra, San Ignacio” trata acerca del tipo de atención que se brindan en el Restaurante ubicado en la ciudad de San Ignacio. Dentro de esta tesis se podrá identificar claramente la metodología realizada para la medición de la calidad de atención en el Restaurante, así como los inconvenientes encontrados durante la elaboración. La metodología utilizada para el desarrollo de la misma consistió en lo siguiente: En primer lugar hablo acerca de la realidad que viven los restaurantes en el distrito de San Ignacio, poniendo objetivos específicos y generales para poder lograr un cambio en el Restaurante en que realizo mi investigación, seguido de esto indagué acerca de sus antecedentes de estudios si anteriormente se había propuesto estrategias para mejorar la atención del cliente en el Restaurante; así mismo analicé a la población que tiene el Restaurante para poder sacar una pequeña muestra la cual trabaje con un muestreo por conveniencia ya que el establecimiento no cuenta con un registro de clientes, esta muestra se sometió a una encuesta programada; luego se planteó una propuesta de una serie de Estrategias de atención al cliente para incrementar la demanda en el Restaurante Mi Tierra; San Ignacio dando pautas, sugerencias y alternativas para que cliente se sienta satisfecho con la atención brindada después se analiza e interpreta todos los resultados de las encuestas para saber qué es lo que falta al Restaurante y así poder mejorar con respecto a la atención y finalicé con las conclusiones y recomendaciones de toda la investigación realizada al Restaurante Mi Tierra para que en adelante consigan eliminar posibles errores que se han tenido.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-31T19:01:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-10-31T19:01:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/4553
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/4553
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional USS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4553/1/Adrianz%c3%a9n%20N%c3%ba%c3%b1ez.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4553/2/license_rdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4553/3/license.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4553/4/Adrianz%c3%a9n%20N%c3%ba%c3%b1ez.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4553/5/Adrianz%c3%a9n%20N%c3%ba%c3%b1ez.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ee701a1316fa9a7754f5c10229f504a7
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9d0bcd71f772dac5b86dc7d33cd88aca
4431c420217f8b0128f4371db978c28a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955038515200000
spelling Reyes Arroyo, Carlos AndréAdrianzén Núñez, Johana Liceth2018-10-31T19:01:22Z2018-10-31T19:01:22Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12802/4553La presente investigación denominada “Estrategias de atención al cliente para incrementar la demanda en Restaurante Mi Tierra, San Ignacio” trata acerca del tipo de atención que se brindan en el Restaurante ubicado en la ciudad de San Ignacio. Dentro de esta tesis se podrá identificar claramente la metodología realizada para la medición de la calidad de atención en el Restaurante, así como los inconvenientes encontrados durante la elaboración. La metodología utilizada para el desarrollo de la misma consistió en lo siguiente: En primer lugar hablo acerca de la realidad que viven los restaurantes en el distrito de San Ignacio, poniendo objetivos específicos y generales para poder lograr un cambio en el Restaurante en que realizo mi investigación, seguido de esto indagué acerca de sus antecedentes de estudios si anteriormente se había propuesto estrategias para mejorar la atención del cliente en el Restaurante; así mismo analicé a la población que tiene el Restaurante para poder sacar una pequeña muestra la cual trabaje con un muestreo por conveniencia ya que el establecimiento no cuenta con un registro de clientes, esta muestra se sometió a una encuesta programada; luego se planteó una propuesta de una serie de Estrategias de atención al cliente para incrementar la demanda en el Restaurante Mi Tierra; San Ignacio dando pautas, sugerencias y alternativas para que cliente se sienta satisfecho con la atención brindada después se analiza e interpreta todos los resultados de las encuestas para saber qué es lo que falta al Restaurante y así poder mejorar con respecto a la atención y finalicé con las conclusiones y recomendaciones de toda la investigación realizada al Restaurante Mi Tierra para que en adelante consigan eliminar posibles errores que se han tenido.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSAtención al clienteSatisfacciónEstrategiasComensalesDemandaServiciohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de atención al cliente para incrementar la demanda en el Restaurante Mi Tierra, San Ignacioinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Turismo y NegociosTurismo y Negocios014276http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAdrianzén Núñez.pdfAdrianzén Núñez.pdfapplication/pdf17004567http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4553/1/Adrianz%c3%a9n%20N%c3%ba%c3%b1ez.pdfee701a1316fa9a7754f5c10229f504a7MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4553/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4553/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAdrianzén Núñez.pdf.txtAdrianzén Núñez.pdf.txtExtracted texttext/plain169428http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4553/4/Adrianz%c3%a9n%20N%c3%ba%c3%b1ez.pdf.txt9d0bcd71f772dac5b86dc7d33cd88acaMD54THUMBNAILAdrianzén Núñez.pdf.jpgAdrianzén Núñez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8894http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4553/5/Adrianz%c3%a9n%20N%c3%ba%c3%b1ez.pdf.jpg4431c420217f8b0128f4371db978c28aMD5520.500.12802/4553oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/45532021-09-28 00:15:50.718Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).