ANÁLISIS DEL PERFIL DEL CONSUMIDOR Y SU COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LA TIENDA LAURANDREA – CHICLAYO 2017

Descripción del Articulo

La finalidad de esta indagación es “Caracterizar el perfil del consumidor y su comportamiento de compra de la tienda Laurandrea, Chiclayo – 2017”. Asimismo, la formulación planteada es ¿Se conoce el perfil del consumidor y su comportamiento de compra de la tienda Laurandrea - Chiclayo 2017? Con resp...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Delgado Saldaña, Miguel Arturo, Sirlopú Mejía, Andrea Stefani
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5261
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/5261
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Perfil
Consumidor
Comportamiento
Compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La finalidad de esta indagación es “Caracterizar el perfil del consumidor y su comportamiento de compra de la tienda Laurandrea, Chiclayo – 2017”. Asimismo, la formulación planteada es ¿Se conoce el perfil del consumidor y su comportamiento de compra de la tienda Laurandrea - Chiclayo 2017? Con respecto a la hipótesis podemos decir que se logró caracteriza el perfil del consumidor y su comportamiento de compra de la tienda Laurandrea en base al análisis previo que se aplicó. El enfoque metodológico es descriptivo, diseño no experimental transversal, teniendo como técnica e instrumento a la encuesta - cuestionario. Se justifica esta investigación, porque permitirá describir teorías, modelos teóricos y relacionarlos, como es el caso de estudiar el perfil del consumidor <y su comportamiento de compra de la tienda Laurandrea, generando de esta manera cavilación y conocimiento indicando precedentes para futuras investigaciones relacionadas al tema de estudio. Concluimos que los consumidores de la tienda Laurandrea son mujeres católicas, costeñas, solteras, de entre 18 y 30 años, de talla “S “y “M “, con ingresos menores a S/. 1,000.00, que tienen solo educación primaria y con estilos de vida sofisticados y adaptados. Deciden sus compras mayoritariamente debido a FACTORES PSICOLÓGICOS. Acuden principalmente por los precios accesibles, calidad del producto y la confianza y seguridad que les brinda la tienda Laurandrea, seguido de poner énfasis en aspectos también muy importantes como lo es la presentación de la tienda, del vendedor y de las prendas.
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