ANÁLISIS DEL PERFIL DEL CONSUMIDOR Y SU COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LA TIENDA LAURANDREA – CHICLAYO 2017

Descripción del Articulo

La finalidad de esta indagación es “Caracterizar el perfil del consumidor y su comportamiento de compra de la tienda Laurandrea, Chiclayo – 2017”. Asimismo, la formulación planteada es ¿Se conoce el perfil del consumidor y su comportamiento de compra de la tienda Laurandrea - Chiclayo 2017? Con resp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Delgado Saldaña, Miguel Arturo, Sirlopú Mejía, Andrea Stefani
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5261
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/5261
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Perfil
Consumidor
Comportamiento
Compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_9ed84ffc4c514651821e69c77b319584
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5261
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv ANÁLISIS DEL PERFIL DEL CONSUMIDOR Y SU COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LA TIENDA LAURANDREA – CHICLAYO 2017
title ANÁLISIS DEL PERFIL DEL CONSUMIDOR Y SU COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LA TIENDA LAURANDREA – CHICLAYO 2017
spellingShingle ANÁLISIS DEL PERFIL DEL CONSUMIDOR Y SU COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LA TIENDA LAURANDREA – CHICLAYO 2017
Delgado Saldaña, Miguel Arturo
Perfil
Consumidor
Comportamiento
Compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short ANÁLISIS DEL PERFIL DEL CONSUMIDOR Y SU COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LA TIENDA LAURANDREA – CHICLAYO 2017
title_full ANÁLISIS DEL PERFIL DEL CONSUMIDOR Y SU COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LA TIENDA LAURANDREA – CHICLAYO 2017
title_fullStr ANÁLISIS DEL PERFIL DEL CONSUMIDOR Y SU COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LA TIENDA LAURANDREA – CHICLAYO 2017
title_full_unstemmed ANÁLISIS DEL PERFIL DEL CONSUMIDOR Y SU COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LA TIENDA LAURANDREA – CHICLAYO 2017
title_sort ANÁLISIS DEL PERFIL DEL CONSUMIDOR Y SU COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LA TIENDA LAURANDREA – CHICLAYO 2017
author Delgado Saldaña, Miguel Arturo
author_facet Delgado Saldaña, Miguel Arturo
Sirlopú Mejía, Andrea Stefani
author_role author
author2 Sirlopú Mejía, Andrea Stefani
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Merino Nuñez, Mirko
dc.contributor.author.fl_str_mv Delgado Saldaña, Miguel Arturo
Sirlopú Mejía, Andrea Stefani
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Perfil
Consumidor
Comportamiento
Compra
topic Perfil
Consumidor
Comportamiento
Compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La finalidad de esta indagación es “Caracterizar el perfil del consumidor y su comportamiento de compra de la tienda Laurandrea, Chiclayo – 2017”. Asimismo, la formulación planteada es ¿Se conoce el perfil del consumidor y su comportamiento de compra de la tienda Laurandrea - Chiclayo 2017? Con respecto a la hipótesis podemos decir que se logró caracteriza el perfil del consumidor y su comportamiento de compra de la tienda Laurandrea en base al análisis previo que se aplicó. El enfoque metodológico es descriptivo, diseño no experimental transversal, teniendo como técnica e instrumento a la encuesta - cuestionario. Se justifica esta investigación, porque permitirá describir teorías, modelos teóricos y relacionarlos, como es el caso de estudiar el perfil del consumidor <y su comportamiento de compra de la tienda Laurandrea, generando de esta manera cavilación y conocimiento indicando precedentes para futuras investigaciones relacionadas al tema de estudio. Concluimos que los consumidores de la tienda Laurandrea son mujeres católicas, costeñas, solteras, de entre 18 y 30 años, de talla “S “y “M “, con ingresos menores a S/. 1,000.00, que tienen solo educación primaria y con estilos de vida sofisticados y adaptados. Deciden sus compras mayoritariamente debido a FACTORES PSICOLÓGICOS. Acuden principalmente por los precios accesibles, calidad del producto y la confianza y seguridad que les brinda la tienda Laurandrea, seguido de poner énfasis en aspectos también muy importantes como lo es la presentación de la tienda, del vendedor y de las prendas.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-30T21:37:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-30T21:37:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/5261
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/5261
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5261/1/Delgado%20Salda%c3%b1a%20%26%20Sirlop%c3%ba%20Mej%c3%ada.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5261/2/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5261/3/Delgado%20Salda%c3%b1a%20%26%20Sirlop%c3%ba%20Mej%c3%ada.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5261/4/Delgado%20Salda%c3%b1a%20%26%20Sirlop%c3%ba%20Mej%c3%ada.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f1933cbf9915427f7a60d58612652582
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
56fccce46a3da06c1373044ccaaa1997
029377f050536af3f9327e52c2d7aeb3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884103421853696
spelling Merino Nuñez, MirkoDelgado Saldaña, Miguel ArturoSirlopú Mejía, Andrea Stefani2019-01-30T21:37:10Z2019-01-30T21:37:10Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12802/5261La finalidad de esta indagación es “Caracterizar el perfil del consumidor y su comportamiento de compra de la tienda Laurandrea, Chiclayo – 2017”. Asimismo, la formulación planteada es ¿Se conoce el perfil del consumidor y su comportamiento de compra de la tienda Laurandrea - Chiclayo 2017? Con respecto a la hipótesis podemos decir que se logró caracteriza el perfil del consumidor y su comportamiento de compra de la tienda Laurandrea en base al análisis previo que se aplicó. El enfoque metodológico es descriptivo, diseño no experimental transversal, teniendo como técnica e instrumento a la encuesta - cuestionario. Se justifica esta investigación, porque permitirá describir teorías, modelos teóricos y relacionarlos, como es el caso de estudiar el perfil del consumidor <y su comportamiento de compra de la tienda Laurandrea, generando de esta manera cavilación y conocimiento indicando precedentes para futuras investigaciones relacionadas al tema de estudio. Concluimos que los consumidores de la tienda Laurandrea son mujeres católicas, costeñas, solteras, de entre 18 y 30 años, de talla “S “y “M “, con ingresos menores a S/. 1,000.00, que tienen solo educación primaria y con estilos de vida sofisticados y adaptados. Deciden sus compras mayoritariamente debido a FACTORES PSICOLÓGICOS. Acuden principalmente por los precios accesibles, calidad del producto y la confianza y seguridad que les brinda la tienda Laurandrea, seguido de poner énfasis en aspectos también muy importantes como lo es la presentación de la tienda, del vendedor y de las prendas.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSPerfilConsumidorComportamientoComprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04ANÁLISIS DEL PERFIL DEL CONSUMIDOR Y SU COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LA TIENDA LAURANDREA – CHICLAYO 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado(a) en AdministraciónAdministración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDelgado Saldaña & Sirlopú Mejía.pdfDelgado Saldaña & Sirlopú Mejía.pdfapplication/pdf4830958https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5261/1/Delgado%20Salda%c3%b1a%20%26%20Sirlop%c3%ba%20Mej%c3%ada.pdff1933cbf9915427f7a60d58612652582MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5261/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTDelgado Saldaña & Sirlopú Mejía.pdf.txtDelgado Saldaña & Sirlopú Mejía.pdf.txtExtracted texttext/plain134409https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5261/3/Delgado%20Salda%c3%b1a%20%26%20Sirlop%c3%ba%20Mej%c3%ada.pdf.txt56fccce46a3da06c1373044ccaaa1997MD53THUMBNAILDelgado Saldaña & Sirlopú Mejía.pdf.jpgDelgado Saldaña & Sirlopú Mejía.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8732https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5261/4/Delgado%20Salda%c3%b1a%20%26%20Sirlop%c3%ba%20Mej%c3%ada.pdf.jpg029377f050536af3f9327e52c2d7aeb3MD5420.500.12802/5261oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/52612021-04-23 02:04:04.319Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.046471
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).